HERMOSA VILLA MODERNA DE 3 DORMITORIOS EN LOMAS DE DON JUAN. EN ORIHUELA

Localizaci/xc3/xb3n~ Lomas de Campoamor se encuentra a pocos minutos de la popular localidad de Campoamor. Campoamor es conocido por sus playas de arena blanca y cafeter/xc3/xadas y restaurantes junto a la playa. Desde Lomas, hay unos 2 km hasta Zenia Boulevard, uno de los centros comerciales m/xc3/xa1s grandes de Espa/xc3/xb1a y solo 1 km hasta las tiendas, supermercados, cafeter/xc3/xadas. Bares y restaurantes en el ajetreado centro La Fuente. Para los amantes del golf, hay tres campos de golf de campeonato a solo unos minutos. Est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante ya 20 minutos en coche del aeropuerto de Murcia (Corvera).~ ~ ~ ~ Informaci/xc3/xb3n general~ Una villa moderna excepcional en una buena ubicaci/xc3/xb3n cerca del popular complejo de Campoamor. La Villa consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 ba/xc3/xb1os, el dormitorio principal tiene ba/xc3/xb1o privado y vestidores y un gran balc/xc3/xb3n con vistas a la piscina. Un amplio living-comedor, una cocina estilo americana totalmente equipada y un amplio lavadero y trastero. Hay aire acondicionado con control t/xc3/xa9rmico en ambos pisos y persianas el/xc3/xa9ctricas y c/xc3/xb3digo de acceso a la casa. Hay acceso directo desde la sala de estar / comedor a terrazas bien equipadas y una piscina privada y hay estacionamiento para dos autos. El gran sol/xc3/xa1rium tiene fant/xc3/xa1sticas vistas al Mediterr/xc3/xa1neo, un jacuzzi y asientos chillout bajo una bonita p/xc3/xa9rgola. Esta encantadora Villa, construida con un alto nivel, viene completamente amueblada y es un perfecto hogar lejos del hogar bajo el sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermosa Villa Moderna de 3 dormitorios en Lomas de Don Juan. Foto 1 / 4
Hermosa Villa Moderna de 3 dormitorios en Lomas de Don Juan. 0
Hermosa Villa Moderna de 3 dormitorios en Lomas de Don Juan. 1
Hermosa Villa Moderna de 3 dormitorios en Lomas de Don Juan. 2
Hermosa Villa Moderna de 3 dormitorios en Lomas de Don Juan. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de medsea-invest-sl
50119098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es