HERMOSA MANSIÓN CON GRAN JARDÍN Y PRIVACIDAD EN BENIDOLEIG

Hermosa mansión de 4 dormitorios en suite, con jardín completamente cerrado y con total privacidad situada en una parcela privada de 1,2 hectáreas en las afueras del pueblo de Benidoleig, en la Costa Blanca, a tan sólo 20 min de Dénia. En la entrada de la villa principal hay un gran salón con chimenea, un comedor adyacente, un estudio separado (que se puede utilizar como un dormitorio de invitados adicional), dos baños y la escalera que conduce a la planta superior donde hay 4 habitaciones en suite, modernas y muy bien distribuidas, con vistas al campo y la finca desde cada ventana, así como un generoso vestidor y un montón de espacio de almacenamiento.En el sótano hay una gran sala de reuniones (uso múltiple), equipado con todos los detalles, un baño adicional y una piscina cubierta (no en uso en la actualidad). Tiene una casa en frente de la principal para hacer barbacoa, con todas las comodidades y entretenimiento, tales como un billar, cocina, la tv con sus sillones y un aseo de cortesía, repartido en una única habitación (menos el baño).El exterior ofrece privacidad completa, un campo de fútbol / balonmano privado, una gran terraza con una gran piscina con jacuzzi, una generosa zona de barbacoa, una cocina de verano completamente equipada y zona de juegos para varias actividades al aire libre.La villa está equipada con todo el confort que uno podría desear.Hay una puerta corredera eléctrica para entrar en la finca, que da a un aparcamiento para varios coches. El excelente gusto y decoración de la casa, así como el amplio jardín privado, hacen de esta una villa de ensueño para todos los que deseen gozar de una tranquilidad sin fin. A tan sólo unos cientos de metros de distancia del pueblo y cerca de zonas comerciales y de ocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermosa mansión con gran jardín y privacidad Foto 1 / 4
Hermosa mansión con gran jardín y privacidad 0
Hermosa mansión con gran jardín y privacidad 1
Hermosa mansión con gran jardín y privacidad 2
Hermosa mansión con gran jardín y privacidad 3
loading
Precio: 760.000,00
760.000,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
22175526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es