HERMOSA CASA EN SANTA POSA EN ESPAÑA

Hermosa casa de dos plantas con 420m2 construidos con hermosas vistas a la montaña, recién reformada con 4 dormitorios dobles, uno de ellos en suite y otros dos con vestidores, 2 dormitorios individuales con armarios empotrados, suelo radiante en la planta de arriba, 2 salones con chimenea, 1 habitación de juegos, 3 baños con ventana, 1 jacuzzi, 1 sauna pequeña, 1 cocina nueva con isla de alta calidad totalmente amueblada con encimera de granito, coladuria, aire acondicionado, 3 trasteros, 4 terrazas, 1 barbacoa en obra, piscina privada con iluminación de 50m3 (vallada), jardín privado de 855 m2, 2 aparcamientos en el patio, portón automático, sistema de alarma c/cámaras, intercomunicador eléctrico.
La villa dispone de un certificado de eficiencia energética y de una cédula valida también. Todas las construcciones son legales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermosa casa en Santa Posa Foto 1 / 6
Hermosa casa en Santa Posa 0
Hermosa casa en Santa Posa 1
Hermosa casa en Santa Posa 2
Hermosa casa en Santa Posa 3
Hermosa casa en Santa Posa 4
Hermosa casa en Santa Posa 5
loading
Precio: 1.350.000,00
1.350.000,00
Ver más anuncios de terra-nova
49862560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es