HERMOSA CASA DE 2 DORMITORIOS EN RASCANYA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste hermoso apartamento de 2 dormitorios, es simplemente impresionante! Cuenta con amplias y luminosas salas de estar, una cocina impresionante, un ba/xc3/xb1o encantador y una cocina totalmente equipada. Tambi/xc3/xa9n tiene la opci/xc3/xb3n de no solo un balc/xc3/xb3n, sino dos! Est/xc3/xa1 decorado con buen gusto con azules suaves, grises y blanco. Este nuevo apartamento es moderno, elegante y elegante./n/nEl /xc3/xa1rea est/xc3/xa1 salpicada de una variedad de interesantes restaurantes y excelentes bares. Hay cinco supermercados a poca distancia. Creemos que podr/xc3/xa1 preparar comidas estilo Masterchef en la hermosa cocina de este apartamento. El /xc3/xa1rea est/xc3/xa1 bien conectada con muchos servicios de autob/xc3/xbas y tranv/xc3/xada, y la Plaza Salvador Allende est/xc3/xa1 a dos minutos caminando de la casa. Te sentir/xc3/xa1s como en casa aqu/xc3/xad./r/n- Este apartamento entero es simplemente impresionante. /xc2/xa1Nos encant/xc3/xb3 este lugar! /xc2/xa1Desde las decoraciones hasta la combinaci/xc3/xb3n de colores, este apartamento est/xc3/xa1 lleno de estilo!/n- /xc2/xa1El ba/xc3/xb1o tambi/xc3/xa9n es super lindo! Tiene un espejo redondo y colores blanco y negro. /xc2/xa1Es lujoso y totalmente pr/xc3/xa1ctico!/n- Todas las /xc3/xa1reas han sido cuidadosamente planeadas y decoradas para maximizar el espacio y la luz./n- /xc2/xa1Los dos balcones tienen cada uno su propia decoraci/xc3/xb3n y personalidad! Este lugar es tan genial/r/n- Tossal del Rei se encuentra a 6 minutos a pie de la casa y brinda acceso a la L/xc3/xadnea 6./n- Dos minutos caminando hacia el norte lo encontrar/xc3/xa1 en el Comte de Torrefiel, que ofrece servicio a las rutas de autob/xc3/xbas 6 y 60./n- Un poco m/xc3/xa1s lejos, a 7 minutos caminando, est/xc3/xa1 el Cam/xc3/xad de Montcada (impar), que da servicio a las rutas de autob/xc3/xbas 26 y N10.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermosa casa de 2 dormitorios en Rascanya
Hermosa casa de 2 dormitorios en Rascanya 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
67025567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es