-
loading
Solo con imagen

Adosada churriana vega

Listado top ventas adosada churriana vega

Huétor Vega (Granada)
Bonita casa unifamiliar en Huetor vega con excelente ubicaci/xc3/xb3n,haciendo esquina con una plaza y a 50metros del parque de La nava,parada de bus a 30 metros,vivienda con mucha luz,con sol desde que sale hasta que se esconde. Dispone de 160 m2 construidos que se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA SOTANO/SEMISOTANO: Dispone de cochera de 40 m,con un aseo y un armario vestidor,Un s/xc3/xb3tano debajo de la cochera con otros 40 m con una altura de 1,65,m, lleno de estanter/xc3/xadaS para almacenaje.Un semis/xc3/xb3tano de 60m con 4 metros de altura con una ventana con licencia dando a la plaza.PLANTA PRIMERA: Dispone por la entrada de una terraza de unos 20 m con una p/xc3/xa9rgola de madera, sal/xc3/xb3n,1 aseo,1 despensa, cocina independiente por la parte trasera con acceso desde la misma a un patio de unos15 m con p/xc3/xa9rgola y lavadero.PLANTA SEGUNDA: Dispone de 3dormitorios,1ba/xc3/xb1o.La cochera dispone de escritura aparte de la vivienda,dada de alta como LOCAL COMERCIAL.Vivienda con m/xc3/xbaltiples posibilidades,ideal para tener tu negocio debajo de tu casa.
Ver producto

4 fotos

Churriana de la Vega (Granada)
ADOSADA EN CHURRIANA DE LA VEGA EN MUY BUEN ESTADO, CONSTA DE 3 DORMITORIOS, SALÓN, BAÑO Y ASEO, COCINA Y PATIO. FINANCIACIÓN HASTA EL 100% Y SIN HONORARIOS INMOBILIARIOS AL COMPRADOR.
120.500 €
Ver producto
Churriana de la Vega (Granada)
CHURRIANA DE LA VEGA. REF. 8525 (9912) Piso de dos dormitorios, con plaza de garaje y GRAN trastero, cocina amueblada, patio con lavadero, exterior, zona residencial, cercana al vial Colon, salida directa para Granada, suelos de Gres Porcelánico, pre-instalación de calefacción por titubo, Ventanas de aluminio con doble acristalamiento, Puertas de paso en madera de pino,....EL COMPRADOR NO PAGA COMISION DE AGENCIA¡¡ Inmobiliaria Elite Obras.
84.000 €
Ver producto

4 fotos

Churriana de la Vega (Granada)
/xc2/xa1Descubre tu nuevo hogar en Churriana, Granada!~~Te presentamos una espectacular casa adosada, ubicada cerca del vial de Churriana, a tan solo 5 minutos del centro de Granada y con impresionantes vistas a Sierra Nevada. Esta propiedad de 4 dormitorios es perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud y un estilo de vida excepcional.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~Planta Baja:~Cocina totalmente equipada y amueblada.~Amplio sal/xc3/xb3n.~Aseo.~Patio de 52 m/xc2/xb2 con piscina de 21 m/xc2/xb2 de cloraci/xc3/xb3n salina.~~Primera Planta:~Cuatro dormitorios dobles.~Dos ba/xc3/xb1os.~Dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite.~~Planta Superior:~Dos estudios luminosos.~Gran terraza con vistas impresionantes a Sierra Nevada.~~Planta del S/xc3/xb3tano:~Dos trasteros.~Garaje para dos coches.~Sal/xc3/xb3n con chimenea.~~Comodidades adicionales:~Calefacci/xc3/xb3n de gasoil.~Aire acondicionado fr/xc3/xado-calor en el sal/xc3/xb3n.~Agua caliente sanitaria (ACS) por placas solares.~Armarios empotrados.~~Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~La casa se encuentra en una zona que cuenta con parques infantiles y pistas polideportivas, ofreciendo un entorno perfecto para disfrutar en familia.~~No pierdas la oportunidad de vivir en esta magn/xc3/xadfica propiedad que combina la tranquilidad de Churriana con la cercan/xc3/xada a Granada Centro. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y agenda una visita! Tu nuevo hogar te espera.~~Impuestos, gastos de notaria y honorarios de agencia no incluidos.~~Mas inmuebles en www.best-house.com/armillagranada~
Ver producto

4 fotos

Churriana de la Vega (Granada)
Magn/xc3/xadfica adosada en Churriana de la Vega compuesta por 4 plantas.~En planta principal nos encontramos con un sal/xc3/xb3n amplio y luminoso, cocina independiente equipada, ambos con acceso a un patio de unos 20 m2 y un aseo de cortes/xc3/xada. Dispone tambi/xc3/xa9n de un precioso porche delantero.~La segunda planta se compone de 3 amplios dormitorios, el principal con ba/xc3/xb1o en suit y otro ba/xc3/xb1o completo para dar servicio a los otros 2 dormitorios.~Un cuarto dormitorio en planta superior con acceso a 2 fant/xc3/xa1sticas terrazas y Gran S/xc3/xb3tano, NO LO DUDE! PIDA YA SU CITA!~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles."~~~
Ver producto

4 fotos

Churriana de la Vega (Granada)
/xc2/xa1/xc2/xa1GRAN OPORTUNIDAD EN CHURRIANA DE LA VEGA!! /xc2/xa1/xc2/xa1PONEMOS A LA VENTA ESTA ESPECTACULAR CASA ADOSADA DE OBRA NUEVA MUY CERCA DE GRANADA CAPITAL!!~~~ENTRE TANTA VIVIENDA DE DOS PLANTAS, ESTA CASA CON SEMISOTANO VA A DESTACAR, PORQUE TIENE 257M/xc2/xb2 CONSTRUIDOS, UNOS METROS DE OBRA QUE POCAS PROMOCIONES OFRECEN EN LA ZONA, POR QUE TIENE UN SEMISOTANO PARA TRES COCHES APROX Y MUCHISIMO ALMACENAJE, UN PATIO DE 30 M/xc2/xb2 A NIVEL DE COCINA, POR QUE TANTO EL ACS COMO LA CLIMATIZACION POR SUELO FUNCIONARAN MEDIANTE AEROTERMIA (EQUIPOS INDIVIDUALES PARA AMBAS COSAS) POR QUE ESTE PROMOTOR HA TENIDO MUCHISIMO EXITO CON SU ANTERIOR PROMOCION DE MAS DE 20 VIVIENDAS EN BELICENA CON UNA S BUENAS CALIDADES Y EJECUCION DE OBRA Y POR QUE ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A ENCANTAR. ~ Precio 295.000 MAS IVA(10%).~~~/xc2/xa1NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Churriana de la Vega (Granada)
Vivienda adosada en 2 plantas:~ - Planta baja con garaje, sal/xc3/xb3n, cocina independiente y aso. ~ - Planta alta con 4 dormitorios y un ba/xc3/xb1o y un aseo. ~ La vivienda se encuentra a reformar, ubicada en el barrio de San Cayetano, con todos los servicios a su alrededor, para de metro y de autobuses cerca.~ ~ "El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Churriana de la Vega (Granada)
Magn/xc3/xadfica vivienda en la mejor zona de Churriana de la Vega como es la calle San Cayetano, a 5 minutos andando del centro de Armilla y del metro, con un total de 312 m2 construidos. La vivienda est/xc3/xa1 conectada con ascensor desde la planta s/xc3/xb3tano hasta la segunda planta, en planta s/xc3/xb3tano nos encontramos con un amplio garaje para varios coches y con espacio para almacenaje u otros menesteres. En el resto de plantas disponemos de 3 amplios dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o. La vivienda se caracteriza por sus espacios abiertos comunic/xc3/xa1ndose todas las estancias con amplio sal/xc3/xb3n junto a una gran cocina con despensa totalmente equipada con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de primer nivel que hace tu vida c/xc3/xb3moda y placentera. En la /xc3/xbaltima planta dispone de una gran terraza donde poder disfrutar de un espacio abierto con unas vistas de 360/xc2/xba. Calidades de primer nivel en toda la casa, toldos, ventanas con doble acristalamiento, detalles y barandas en madera, alarma, calefacci/xc3/xb3n gasoil y aire acondicionado. Una vivienda /xc3/xbanica en una zona inmejorable, con todas las comodidades y confort que ofrece una vivienda de /xc3/xa9stas caracter/xc3/xadsticas.
Ver producto

4 fotos

Cenes de la Vega (Granada)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una vivienda en una zona tranquila, con impresionantes vistas y excelente orientaci/xc3/xb3n? /xc2/xa1Entonces est/xc3/xa1s de suerte! Te presentamos esta maravillosa casa adosada en Cenes de la Vega, a tan solo 10 minutos de Granada.~~Ubicada en la prestigiosa zona alta de Vista Blanca, esta casa ofrece una tranquilidad inigualable, alejada del ruido y el tr/xc3/xa1fico, y te regala vistas espectaculares a las monta/xc3/xb1as.~~Con cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, un aseo, cocina, sal/xc3/xb3n, patio-jard/xc3/xadn y garaje, esta vivienda tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una c/xc3/xb3moda y acogedora vida en tu nuevo hogar.~~Una de las ventajas destacadas es que uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja, junto al aseo, sal/xc3/xb3n y cocina, lo que te brinda comodidad y accesibilidad. Adem/xc3/xa1s, el s/xc3/xb3tano es impresionante, ya que cuenta con un amplio garaje-trastero al que puedes acceder c/xc3/xb3modamente a trav/xc3/xa9s de una rampa y una escalera interior.~~No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa adosada en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de tranquilidad, vistas asombrosas y una distribuci/xc3/xb3n inteligente que se adapta a tus necesidades. /xc2/xa1Ven a conocerla y enam/xc3/xb3rate de tu nuevo hogar!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles."~~
Ver producto

4 fotos

Churriana de la Vega (Granada)
Vivienda adosada en dos plantas, planta baja con garaje, sal/xc3/xb3n, cocina independiente y aso. Planta alta con 4 dormitorios y un ba/xc3/xb1o y un aseo. La vivienda se encuentra a reformar, ubicada en el barrio de San Cayetano, con todos los servicios a su alrededor, para de metro y de autobuses cerca.~ ~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Cenes de la Vega (Granada)
En Cenes de la Vega, a tan solo 10 minutos del centro de Granada, puedes disfrutar de la paz y tranquilidad que tanto buscas viviendo en esta casa adosada, en una calle tranquila y con pocos vecinos, rodeada de zonas verdes para poder pasear o disfrutar de la montaña. Esta propiedad al hacer esquina tiene un amplio jardín para poder pasar un buen día de barbacoa con amigos. Y si eso fuera todo, piscina comunitaria que puedes disfrutar para tan solo unos 10 vecinos. La propiedad consta de 3 habitaciones, una de ellas con vestidor y 1 baño en la primera planta, en la planta principal, nos encontramos con una cocina completamente equipada, aseo, salón con chimenea y salida al patio exterior. En el sótano, que está de origen, tienes la posibilidad de utilizarlo de garaje o acomodarlo para poder disfrutar de otra zona de estancia si así lo deseas. Ven a conocer esta maravillosa vivienda, rodeada de verde, porque si buscas tranquilidad, paz y un sitio inmejorable para vivir, además de tener un espacio sin techo donde poder confinarse si fuera necesario, esta es la propiedad ideal. REF. TR-UCEDA2
169.950 €
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Adosado en Almeria zona Vega de aca, 256 m. de superficie, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 5 baños, propiedad en buen estado.
576.500 €
Ver producto

4 fotos

Jun (Granada)
Conocido como La Campana granadina, el entorno de la vivienda se enclava bajo el /xc3/xbaltimo ramal monta/xc3/xb1oso de la Sierra de la Alfaguara. Con una orientaci/xc3/xb3n hacia la Vega granadina y una proximidad a tan solo 2 kil/xc3/xb3metros de la capital, lo convierten en un espacio natural relajado muy bien comunicado y por ende, privilegiado. ~~~La vivienda ocupa una superficie construida incluyendo el patio, de unos 100 m2, que se distribuyen en dos plantas:~~- Planta primera: Porche delantero que nos da entrada a un sal/xc3/xb3n con chimenea, que da acceso al patio. Cocina independiente tambi/xc3/xa9n comunicada con el patio. Un aseo y entrada al garaje con espacio para coche y/o moto.~~- Planta segunda: 3 dormitorios exteriores, dos de ellos con terracita. Y un ba/xc3/xb1o completo con vetana exterior. ~~Adem/xc3/xa1s, dispone de todo tipo de servicios a pie de calle: parada BUS a 240 mts, Supermercado Coviran a 500 mts, Centro salud 500 mts, Colegio Pur/xc3/xadsima a 200 mts, Polideportivo y Piscina municipal. Acceso casi inmediato a circunvalci/xc3/xb3n y a un paso de los C.C. Kin/xc3/xa9polis y Alameda, facultades INEF y Cartuja. ~~~* Gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos, y honorarios no incluidos en el precio. Esta vivienda se vende sin muebles. Las medidas son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Jun (Granada)
Conocido como La Campana granadina, el entorno de la vivienda se enclava bajo el /xc3/xbaltimo ramal monta/xc3/xb1oso de la Sierra de la Alfaguara. Con una orientaci/xc3/xb3n hacia la Vega granadina y una proximidad a tan solo 2 kil/xc3/xb3metros de la capital, lo convierten en un espacio natural relajado muy bien comunicado y por ende, privilegiado. ~~~La vivienda ocupa una superficie construida incluyendo el patio, de unos 100 m2, que se distribuyen en dos plantas:~~- Planta primera: Porche delantero que nos da entrada a un sal/xc3/xb3n con chimenea, que da acceso al patio. Cocina independiente tambi/xc3/xa9n comunicada con el patio. Un aseo y entrada al garaje con espacio para coche y/o moto.~~- Planta segunda: 3 dormitorios exteriores, dos de ellos con terracita. Y un ba/xc3/xb1o completo con vetana exterior. ~~Adem/xc3/xa1s, dispone de todo tipo de servicios a pie de calle: parada BUS a 240 mts, Supermercado Coviran a 500 mts, Centro salud 500 mts, Colegio Pur/xc3/xadsima a 200 mts, Polideportivo y Piscina municipal. Acceso casi inmediato a circunvalci/xc3/xb3n y a un paso de los C.C. Kin/xc3/xa9polis y Alameda, facultades INEF y Cartuja. ~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles.
Ver producto

4 fotos

Jun (Granada)
Conocido como La Campana granadina, el entorno de la vivienda se enclava bajo el /xc3/xbaltimo ramal monta/xc3/xb1oso de la Sierra de la Alfaguara. Con una orientaci/xc3/xb3n hacia la Vega granadina y una proximidad a tan solo 2 kil/xc3/xb3metros de la capital, lo convierten en un espacio natural relajado muy bien comunicado y por ende, privilegiado. ~La vivienda ocupa una superficie construida incluyendo el patio, de unos 100 m2, que se distribuyen en dos plantas:~- Planta primera: Porche delantero que nos da entrada a un sal/xc3/xb3n con chimenea, que da acceso al patio. Cocina independiente tambi/xc3/xa9n comunicada con el patio. Un aseo y entrada al garaje con espacio para coche y/o moto.~- Planta segunda: 3 dormitorios exteriores, dos de ellos con terracita. Y un ba/xc3/xb1o completo con ventana exterior. ~Adem/xc3/xa1s, dispone de todo tipo de servicios a pie de calle: parada BUS a 240 mts, Supermercado Coviran a 500 mts, Centro salud 500 mts, Colegio Pur/xc3/xadsima a 200 mts, Polideportivo y Piscina municipal. Acceso casi inmediato a circunvalaci/xc3/xb3n y a un paso de los C.C. Kin/xc3/xa9polis y Alameda, facultades INEF y Cartuja.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es