HERMES JARDIN MONSIEUR EDT 100 ML VP EN ESPAÑA

hermes jardin monsieur edt. es un perfume de hermès que evoca serenidad.en este perfume la singularidad y la artesanía se funden invitándole a adentrarse en el universo del savoir-faire de esta afamada firma francesa. le jardin de monsieur li es el resultado de un viaje a china que le transportará a un lugar donde experimentar toda la armonía delicadeza y placidez que siempre ha soñado.este perfume pertenece a la familia olfativa cítrica-aromática y ha sido creada por el maestro perfumista jean- claude ellena. su aroma muestra un pequeño paraíso terrenal en miniatura dando paso como notas de salida acordes que recuerdan al aroma de los estanques junto acordes florales de jazmín y piedra mojada; revelarán un corazón profundo gracias al ciruelo de kumquat desembocando en una cascada de profundas e intensas notas de arbusto de pimentero de sichuan.el frasco alto y esbelto refleja distinción y elegancia. el vidrio transparente se degrada hacia un amarillo vibrante y llamativo que refleja la frescura que se encuentra en el interior. un tapón en forma de esfera como si fuese un sombrero transparente pone la guinda perfecta a una fragancia unisex repleta de magnetismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
hermes jardin monsieur edt 100 ml vp
hermes jardin monsieur edt 100 ml vp 0
loading
Precio: 119,82
119,82
50200629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es