-
loading
Solo con imagen

Tubo elastico

Listado top ventas tubo elastico

REEBOK RATB-11032BL TUBO DE RESISTENCIA, ADULTOS UNISEX, GRIS, PESADO
  • Níveis de resistência variáveis: ligera, media, alta
  • Empuñaduras de agarre cómodo
  • Ayuda a fortalecer y tonificar
  • Óptimo para ejercicios de tren superior e inferior
  • Versátil y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HT TOPHINON BANDAS ELÁSTICAS, BANDAS FITNESS DE RESISTENCIA, 5 TUBOS DE LÁTEX CON MANIJAS, CORREAS DE TOBILLO, ANCLA DE PUERTA PARA GIMNASIO EN CASA, YOGA, PILATES, TERAPIA FÍSICA, MUSCULACION
  • 5 Bandas de resistencia de color: amarillo (10 lbs), Azul (20 lbs), Verde (30 lbs), Negro (40 lbs), Rojo (50 lbs). Todas las bandas elásticas se pueden usar solas o apiladas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 150 lbs.
  • Multifunción y portátil: nuestras bandas de resistencia pueden aplicarse a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para ejercitar los brazos, la espalda, los hombros, las piernas, el pecho, el abdomen, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje, ¡puede llevar sus bandas elásticas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio en vacaciones!
  • Materiales premium: la banda de resistencia está hecha de látex 100% natural. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente.
  • Gimnasio personal en casa: este conjunto de bandas de resistencia incluye cinco bandas de ejercicio, dos manijas acolchadas, dos correas de tobillo y un ancla de puerta para que pueda disfrutar de un entrenamiento de cuerpo completo en su hogar.
  • Satisfacción 100%: cada bandas elásticas está construida cuidadosamente para resistir roturas. Háganos saber en cualquier momento si no está satisfecho con las bandas de resistencia, estaremos encantados de resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZAYIN MINI TUBOS POP JUGUETES SENSORIALES, TUBO POP LUMINOSO TUBO ELÁSTICO MULTICOLOR JUGUETE EDUCATIVO INFANTIL INTERESANTE HERRAMIENTAS SENSORIALES ELÁSTICAS PARA -- (LUMINOUS 10PCS)
  • Ríe constantemente: estos juguetes duraderos se pueden girar y girar de diferentes maneras, a cualquier forma con sonido interesante. Los niños pueden estirar, construir, conectar, girar, doblar y crear y conectar haciendo de estos tubos pop el juguete ideal para el tiempo de juego, enriquece su imaginación y creatividad fortaleciendo, también crean un sonido que estimula el sentido auditivo.
  • Diseño más reciente: el nuevo juguete sensorial está diseñado con una función de emisión de luz. El tubo puede ser ligero en la oscuridad. En comparación con los tubos de pop, por la noche los colores del tubo luminoso son más brillantes. Estos tubos son muy ligeros, compactos y portátiles, por lo que son fáciles de llevar para actividades al aire libre.
  • Juego de cerebro: estos mini tubos de juguetes tienen colores suaves y plasticidad, y se pueden girar en varios números, letras y otras formas son una gran herramienta para que los niños aprendan el alfabeto, para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje espacial de los jugadores.
  • Juguetes interesantes: juguete sensorial pequeño que hará un ruido fresco cuando se estira y encoge, pueden ayudar a calmar a los niños que buscan sensoriales. Son ideales incluso para adultos e incluso personas mayores.
  • Regalo perfecto: un interesante juguete sensorial para todos como regalo de Halloween, Año Nuevo, regalos de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUFIKR JUGUETES SENSORIALES DE TUBO ELÁSTICO,PAQUETE DE 4 POP MULTI-COLOR TUBOS SENSORY TOY
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    6 PIEZAS DE MINI JUGUETES SENSORIALES DE TUBOS POP, JUGUETES SENSORIALES DE TUBO ELÁSTICO MULTICOLOR JUGUETES PARA ALIVIAR ESTRÉS
    • El paquete incluye: recibirás 6 piezas de juguetes de mini tubo, cada uno de los cuales es de un color diferente (rojo, amarillo, verde, azul, naranja, morado), es un juguete muy interesante y fácil de girar y estirar
    • Fuerte elasticidad: los juguetes de tubo pop tienen una longitud contraída de 13-14 cm/ 5,1-5,5 pulgadas y una dimensión estirada más larga de 36,5-40 cm/ 14,4-15,7 pulgadas, se pueden estirar o torcer en cualquier forma y pueden ser fácilmente restaurado a un prototipo
    • Divertidos juguetes sensoriales: estos tubos elásticos están hechos de plástico de calidad, seguros y duraderos; Harán un sonido nítido cuando se estiren, lo relajarán y le brindarán horas de diversión
    • Entretenido y educativo: estos juguetes de mini tubo están diseñados en colores brillantes, lo que le permite aprender jugando, le da un juego completo a su imaginación, mejora su capacidad de cognición espacial al girarlos en varios números, letras y otras formas
    • Múltiples funciones: estos juguetes sensoriales de tubo elástico no solo pueden mantener sus dedos ocupados para alejar el aburrimiento, aliviar el estrés y la ansiedad, sino que también se pueden aplicar como útiles de juego interesantes para la escuela, fiestas y otros eventos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BANDAS ELASTICAS MUSCULACION FITNESS, SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON 5 TUBOS DE LÁTEX, GOMAS ELASTICAS FITNESS PARA YOGA, PILATES, ESTIRAMIENTOS, GIMNASIO EN CASA, GLÚTEOS EJERCICIOS
    • 【Multifuncional】Estas bandas de resistencia son perfectas para el entrenamiento muscular y la quema de grasa. Perfecto para tonificar los brazos, la espalda, el pecho y el abdomen, etc. ¡Le ayudan a construir su núcleo y dar forma a su cuerpo con la gravedad natural y su peso corporal para crear el cuerpo de playa perfecto!
    • 【La más alta calidad】. Las bandas de estiramiento de entrenamiento están hechas de látex natural 100% de alta calidad, que es amigable con el medio ambiente y no tóxico. Con una buena resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta, no se secará, romperá o deformará, y la hebilla de metal mejorada es más fuerte que otras. Los equipos de ejercicio mejorados con asas tienen un par de asas antideslizantes más grandes, que son cómodas y absorbentes.
    • 【Adecuado para todos y cualquier ejercicio】Estas bandas de ejercicio tienen 5 colores que representan diferentes niveles de resistencia: Amarillo(10lbs, 4,6kg), Rojo (20lbs, 9kg), Azul (30lbs, 13,5kg), Verde (40lbs, 18,2kg), Negro(50lbs, 22,8kg). Como principiante, puede utilizar la banda de fitness de libras ligeras para el entrenamiento. Si quiere hacer un entrenamiento de alta intensidad, puede usar la banda de fitness de libras pesadas para hacer ejercicio.
    • 【Herramienta perfecta para el entrenamiento en casa】. Todas las bandas de ejercicio son de 47 pulgadas y se pueden usar individualmente apiladas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 150 libras. Consta de 5x bandas de resistencia, 2x agarres de mano, 2x correas de pie, 1x ancla de puerta y 1x bolsa de transporte. Puede hacer ejercicio en cualquier lugar, en casa, en el hotel, en la oficina, en el gimnasio, de viaje, etc.
    • 【100% SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la banda de resistencia POTOK, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y los resolveremos para usted la primera vez!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TELAGOO BANDAS ELASTICAS MUSCULACION FITNESS 150LBS, SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON 5 TUBOS DE LÁTEX, GOMAS ELASTICAS FITNESS PARA YOGA, PILATES, ESTIRAMIENTOS, GIMNASIO EN CASA, GLÚTEOS EJERCICIOS
    • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. Todas las bandas de entrenamiento miden 100 cm de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 150 libras. Pueden usarlas tanto hombres, mujeres, rincipiantes como profesionales.
    • 【Material Premium de 2021】Las bandas elásticas fitness están hechas con látex natural 100%, por lo que pueden retorcerse, no irritan la piel y no acumulan malos olores. Pueden resistir rigurosas sesiones de estiramientos sin deformarse ni romperse, volviendo a su posición natural tras su uso.
    • 【Seguras en todos los Aspectos】Con asas resistentes al sudor y antideslizantes, tejido resistente y hebillas de acero en D para una máxima vida útil y seguridad durante el uso. Son una gran elección para tu salud y la práctica de ejercicios.
    • 【Multifuncilón y Portátil】Las bandas elásticas de resistencia ayudan a entrenar todos los grupos de músculos de manera efectiva, como glúteos, abdomen, pechos, piernas, brazos, etc. Las bandas de resistencia son muy ligeras, así que podrás llevarlas a todas partes para seguir con tu entrenamiento allá donde vayas.
    • 【Contenido y Garantía】El kit de gomas elasticas fitness contiene: 5 bandas elásticas fitness, 2 asas de agarre, 2 correas para tobillos, 1 ancla para puertas, 1 manual y 1 bolsa de transporte. Si no estás satisfecho con nuestras bandas elásticas de musculación, mándanos por favor un email y contactaremos contigo lo antes posible para solucionar el problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CINTA ELASTICA FITNESS, MULTIFUNCION CUERDA ELÁSTICA DE TRACCIÓN BANDA DE RESISTENCIA DE PEDAL CUERDA DE 4 TUBOS DE PEDAL, CUERDA DE TENSIÓN, EXPANSOR DE CULTURISMO,APARATOS PARA HACER EJERCICIO CASA
    • Calidad premium: la parte principal está hecha de espuma ecológica y un tubo de látex de alta elasticidad, está llena de elasticidad, suave y cómoda, de alta resistencia a la tracción, duradera, la mejor opción para fortalecer los músculos.
    • Ampliamente utilizado: la banda de resistencia del pedal es un dispositivo de entrenamiento multifuncional, ideal para tonificar y fortalecer el estómago, con el que puede entrenar su estómago, cintura, piernas, hombros, brazos, caderas y muslos al mismo tiempo. Hacer que te mantengas saludable.
    • Ligero y portátil: la cuerda de tracción elástica compacta ocupa un poco de espacio, y tanto pararse como para sentarse están bien. Pise el pedal, sostenga el mango, puede acostarse para estirarse o ponerse de pie para hacer ejercicio.
    • Diseño profesional: cuerda de tensión multifunción, después de la actualización, con 4 tubos, asas de espuma suave y pedales antideslizantes, aumenta el rango de movimiento de estiramiento, le permite hacer ejercicio de manera segura y reduce la incomodidad después del ejercicio; La posición del mango y el pie está hecha de espuma elástica para mantener una buena resistencia al deslizamiento.
    • Mejor regalo y garantía de satisfacción: este es uno de los mejores regalos para que su familia y amigos hagan ejercicio y pierdan peso. Si tiene alguna pregunta, no olvide enviarnos un mensaje de vendedor para obtener más ayuda.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THEFITLIFE BANDAS ELASTICAS FITNESS MUSCULACION - TUBOS DE ENTRENAMIENTO PARA DEPORTES INTERIORES O EXTERIORES, FITNESS,FUERZA Y VELOCIDAD, GIMNASIO EN CASA O YOGA
    • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
    • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. 5 bandas pueden ser usadas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 - 68kg. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.
    • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
    • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
    • TheFitLife Garantía De Un Año: TheFitLife Garant Asumimos toda responsabilidad para los productos vendidos for TheFitLife.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INNOTI BANDAS ELÁSTICAS DE MUSCULACIÓN Y FITNESS - GOMAS ELÁSTICAS PARA CROSSFIT Y GIMNASIO EN CASA - SET DE TUBOS DE RESISTENCIA DE LATEX - ASAS Y CINTAS DE TOBILLOS ACOLCHADAS Y ANCLAJE DE PUERTA
    • CUIDA TU BIENESTAR: Mantente en forma y mejora tu figura de una forma fácil y sin salir de casa. Con estas bandas elásticas de resistencia y todos sus accesorios, es como tener un gimnasio en casa. Por mucho menos de lo que cuesta un gimnasio puedes entrenar todos los grupos musculares, sin tener que desplazarte. Disfruta de músculos bien tonificados y con las ventajas del trabajo de resistencia gradual que reduce el riesgo de lesiones comparado con hacer pesas y ejercicios con peso libre.
    • ALTA CALIDAD: El pack de cintas elásticas de fitness incluye 5 tubos de Latex con distintas resistencias para graduar la intensidad del ejercicio y adaptarse al nivel de entrenamiento. Usa cada banda elástica individualmente o combinando varias para conseguir una mejora gradual. Este kit de gomas de musculación también incluye 2 correas acolchadas para tobillos, 2 asas de espuma de alta densidad, absorbentes y que no resbalan y 1 anclaje para puerta con el que realizar decenas de ejercicios.
    • PRÁCTICO Y COMPLETO: Este set de bandas elásticas de musculación es excelente también para hacer ejercicios de: rehabilitación y recuperación de lesiones, calentamiento, resistencia, musculación, tonificación, reducir grasa, yoga, pilates. Pueden usarlo todas las personas de la casa, ya que se adapta al nivel de entrenamiento de cada uno y se puede utilizar solo o en compañía. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con las bandas de resistencia para mujeres y hombres de InnoTi.
    • EN TODAS LAS OCASIONES: Diseña tu plan de entrenamiento con los tensores de musculación para trabajar todos los grupos musculares de: espalda, pecho, hombros, brazos, abdominales, glúteos y piernas. Y no te pierdas ninguna sesión, ya que este set de cintas elásticas de resistencia viene con una práctica bolsa para que puedas llevártelo a cualquier sitio, ocupa poquísimo espacio y solo pesa 750 gramos.
    • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y magnífica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm. es el mejor complemento de tu nuevo set de bandas elásticas de fitness. Realiza tu pedido y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTI.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Cosmética Sets y packs Herbitas Tubo Elástico Dedil todo Gel 6 uds Tubo Elástico Dedil todo Gel 6 uds Composición: - Gel Polímero. - Aceite mineral grado médico. Modo de empleo: - Cortar un trozo de tubo del tamaño adecuado, y aplicar en la zona a proteger. - Elegir la talla adecuada, con el fin de que no apriete demasiado en el dedo. - Lavar con agua y jabón neutro y espolvorear con talco. Contraindicaciones: - Si se produce algún tipo de rechazo o irritación, o si tu problema persiste, debes suspender el uso y consultar con tu especialista. - Mantener alejado de los niños. Talla: S, M, L Contenido: 1 unidad / 6 unidades. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido de tubo elástico - Precioso vestido de tubo de tela elástica y muy ligera El vestido es negro por arriba y floreado por abajo (simulando 2 piezas) Al ser elástico se puede ajustar la falda para que quede más larga o más corta (ver fotos) Ver foto etiqueta para talla ya que no de indica en formato S M L... Pero yo suelo usar una S
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido azul marino de tubo elástico y atado al cuello con adorno de flores bordadas.
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido tubo elástico de algodón, color gris con topitos blancos. Talla xs
    5 €
    Ver producto
    España
    Nombre del producto: Cubiertas de zapatos impermeables de látex Categoría de producto: Cubrezapatos Color: azul, negro, rosa Material: látex Tamaño: S, Tamaño 30-35, Altura del tubo de corte bajo 14cm, Altura del tubo de corte alto 19cm Tamaño: M, Tamaño 36-40, Altura del tubo de corte bajo 16cm, Altura del tubo de corte alto 21cm Tamaño: L, Tamaño 41-45, Altura del tubo de corte bajo 18cm, Altura del tubo de corte alto 23cm Embalaje: Bolso OPP Lista de embalaje: cubierta de zapato impermeable de látex x 1 par
    3,72 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Falda de tubo - Usado en 2 - 3 ocasiones, esta como nuevo, tejido elastico, se ajusta al cuerpo, pequeña raja ideal en uno de los laterales, elástico en la cintura, da tallas...
    30 €
    Ver producto
    España
    Un vendaje revolucionario para proteger los dedos de los pies. DIMENSIONES: • Tubo de 15 cm de largo aprox. • Diam. 2 cm aprox.. COMPOSICIÓN: • Exterior 100% poliéster elástico, interior gel polímero. DETALLES: • Interior elástico con gel • Protege eficazmente los dedos y los dedos doloridos o lesionados dedos de los pies • Forma una funda blanda alrededor de los dedos de las manos o de los pies sin comprimirlos • Se puede cortar fácilmente a las dimensiones deseadas
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tapa de tubo de algodón sin tirantes Un top de tubo ajustado hecho de un precioso jersey de algodón elástico, para un ajuste cómodo y ceñido, que viene en quince hermosos y vibrantes colores. Es un tejido de muy alta calidad, con una mano sustancial y firme que sostiene a través de innumerables
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Falda de tubo de rallas Material elástico Talla S Nueva con etiquetas Color verde, rallas en blanco y azul marino Se hacen envíos
    5 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Falda negra tubo de Breshka. Talla 38. 70% poliéster, 27% nailon, 3% elástico. Perfecto estado, sin uso.
    10 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Falda negra tubo de Breshka. Talla 38. 70% poliéster, 27% nailon, 3% elástico. Perfecto estado, sin uso. Envío gratuito a toda España incluido en el precio.
    12 €
    Ver producto
    España
    Color: como se muestra Material: algodón mercerizado modal Características: color sólido Estaciones: primavera, verano, otoño, invierno Tamaño: Un tamaño, pero elástico Tamaño de etiqueta: 31cm x 22cm/12.2x 8.66in (Aprox.) Paquete: 1 x gorro turbante elástico musulmán
    2,49 €
    Ver producto
    Dos Hermanas (Sevilla)
    No usado, largo por debajo de las rodillas, cintura elástica, tejido Canale elástico, negra, talla L, marca Bershka.
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido de lana , canalè, elástico, con botones (solo de adorno). al ser 100% lana , es súper calentito y el punto es muy flexible y queda perfectamente adaptado al cuerpo. es una S pequeña, pero el vestido es flexible
    20 €
    Ver producto
    España
    Caracteristicas Color: negro, blanco, azul, verde, amarillo, caqui, rojo, gris, beige, café Tamaño: los calcetines tienen aproximadamente 20cm de largo, la longitud del tubo es de aproximadamente 21cm, el error es de aproximadamente 1cm Material: mezcla de algodón Contenido del paquete: 1 par Consejos cálidos: Conversión 1.: 1 Pulgada=2.54CM; 2. El color puede variar poco debido a la configuración de visualización diferente; 3. El tamaño puede ser ligeramente desviado debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-2cm.
    2,64 €
    Ver producto
    España
    Vestido de mujer. Elaborado en suave tejido elástico. Escote recto. De corte ajustado.Ref.: 664958-000
    59,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DREADLOCKS WRAP/Diadema de tubo elástico Envolturas para la cabeza increíbles y versátiles: ideales para ordenar nuevos temores o trenzas / domar el cabello grande. Adecuado para todos, hombres / mujeres, jóvenes / viejos, con temores o sin ellos. Esencial para festivales y viajes, así como para el uso diario, también se puede usar como bufanda o incluso sobre jeans como cinturón. Simplemente envuélvalo dos veces y tire de la cabeza. Gran complemento individual a cualquier atuendo!!! TENGA EN CUENTA: ALGUNAS DE LAS ENVOLTURAS EN EL MODELO YA NO ESTÁN EN STOCK LOS COLORES PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DE LOS PICS, HECHOS CON HILO RECICLADO (fibras mixtas de algodón):) Solo lavado de manos fresco. Política de devoluciones: Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, comuníquese conmigo dentro de los 7 días para obtener un reembolso. El envío de devolución es responsabilidad de los compradores. Los gastos de envío y entrega no son reembolsables. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de dejar un comentario negativo. Resolveré CUALQUIER problema para mantenerlo como un cliente feliz y apreciaré enormemente sus comentarios positivos. Gracias:)
    497 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    El lote incluye: Arillas, colgantes y cierres para pulseras. También hay algún cierre tipo pendiente colgante. Cordón trasparente y una bobina de cordón elástico para las cuerdas de las pulseras. Cajas de abalorios color azul oscuro, azul claro, azul cielo mate, plateadas, doradas, rojas, rosas, marrones cristal y mate, cobre, verde y negras. La mayoría son con brillo simulando el cristal. Una caja que contiene abalorios de muchos colores mezclados. Se incluye abalorios de tubo o fideo de diferentes colores. Hay alguna lentejuela negra. Cuentas de madera y perlas. Un dedal, y un bote de purpurina. Se regala collar de abalorios con forma de flores. Todo ellos por 13 euros Contactar a través de whatsapp o line por favor, los mensajes a través del chat de vibbo suelen fallar y no me llegan o me llegan tarde..
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Talla 42 aunque como es elastico sirve desde el 38 hasta 44. Con rosas en relieve. Entallado, tubo sin marcar. Queda precioso puesto y resalta mucho la figura
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido tipo tubo color rojo de mango está nuevo pero sin etiqueta y le falta cinturón se me ha perdido con la mudanza pero se puedo poner cualquier cinturón o sin y además elástico pone talla S pero también vale para M o más menos
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mochila todoterreno Deuter FUTURA VARIO de 45 + 10 litros de capacidad con ajuste específico para mujer. Es una mochila con un diseño que hace el transporte más ligero, ideal para excursiones de varios días. Características técnicas ¡Esta mochila es ideal para aquellas mochileras que quieran viajar por el mundo y lo quieran hacer con una mochila ligera! Muévete con la Deuter FUTURA VARIO 45+10 l. y llévate contigo todo lo que necesites. Es una mochila que consigue un equilibrio perfecto que mezcla comodidad, ligereza y buena ventilación y que, como suele ser habitual con Deuter, mira mucho por la ergonomía en los diseños de sus mochilas. Construida con el sistema Aircomfort, la Deuter FUTURA VARIO hace que el transporte de la mochila sea de lo mejor gracias a su ajuste al cuerpo. Además dispone del ajuste SL Women's Fit para adaptarse perfectamente a la espalda femenina. Por otro lado, la circulación de aire por la espalda, gracias a su espuma con cámara hueca, hace que nos proporcione una ventilación correcta. La construcción X Frame, un armazón/ marco de aluminio, ayuda a repartir el peso y dar estabilidad a la mochila. El sistema Vari Slide permite regular la altura de la espalda de forma rápida y sencilla, mientras que la tecnología Vari Flex en el cinturón de la cadera, con bolsillos, además de ser super acolchado, estabiliza la carga y ayuda a la hora de la comodidad del transporte. Con seta amplia y bolsillo superior e interiores que se puede desmontar y con la capacidad de ajustarla al aumentar el volumen. La tapa es ajustable al espacio adicional. Sistema Active Comfort Fit, para una mayor comodidad y ajuste en el transporte Dispone de compartimento inferior con separador amovible para facilitar el acceso a la carga Cinturón de la cadera acolchado para hacer más cómodo el transporte Correas para ajustar la carga y correa en el esternón para ajustar el peso a los hombros Bolsillo pequeño para guardar objetos de valor o documentación Compartimento para transportar portátiles o tablets Compartimento elástico aparte para que almacenes la ropa sucia o húmeda y no se mezcle con el resto Como suele ser habitual, incluye etiqueta SOS con los consejos más importantes en caso de emergencia Bolsillo y fijación para sistemas de hidratación Streamer con abertura para el tubo. Fijaciones para transportar tus bastones de trekking o transportar tu piolet Aleta del cinturón de la cadera Pull-Forward para un ajuste fácil y preciso Posibilidad de guardar o transportar el caso en la mochila Material: 35% poliéster (PES 600D y recubrimiento grueso de PU, aporta resistencia y ligereza) / 65% poliamida (210D PA, tejido de nailon muy ligero, resistente a la abrasión). Dimensiones: 74 x 32 x 30 cm. Peso: 2020 g.
    224,91 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido largo - Nuevo, vestido largo tubo de manga larga con cremallera escote y adorno volante en hombros. Composición 75% viscosa 20% poliester 5% elástico. Talla S de Zara.
    90 €
    Ver producto
    España
    Chaqueta Performance con estampado de cómic y tubo de color: impermeable, cortavientos, transpirable. Además, todas las costuras están soldadas. Forro Teddy cálido. Capucha ajustable con protección para la barbilla, cremallera bidireccional, 2 bolsillos con cremallera. Manga larga con bolsillo para el forfait y barrera contra el viento. Cintura con cordón elástico en el dobladillo, por dentro con faldón para la nieve desmontable.
    Ver producto
    España
    Pañuelo de lactancia fabricado en jersey de algodón orgánico. Chal de tubo largo, especial para la lactancia. Jersey elástico, se adapta perfectamente a la madre y al niño. Orgánico, con la certificación de ECOCERT Greenlife, licencia n.° 152026.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es