-
loading
Solo con imagen

Extra gardenia azul

Listado top ventas extra gardenia azul

EXLECO MINI BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE PARA ACUARIO, 4500 L/H, 130W, 230V, ALTURA DE EXTRACCIÓN DE 3,8M, CABLE DE 2,5 M, DIÁMETRO DE SALIDA DE 16/20/25MM, PARA JARDINES, ACUARIOS, ETANQUES, POZOS
  • 【Bomba sumergible eficiente】 - La bomba se ha diseñado para bombear o transferir líquidos. 130 W de potencia para bombear hasta 4500 litros por hora a 3,8 m de profundidad.
  • Bombeo a nivel de agua bajo: potencia de succión plana de hasta 1 cm, se puede utilizar también en funcionamiento continuo con bajo nivel de agua continua, la bomba de pozo funciona permanentemente hasta alcanzar la cantidad más pequeña de agua residual para evitar un funcionamiento en seco.
  • Funcionamiento silencioso: bajo nivel de ruido comparado con otras bombas de alta presión de alto rendimiento. Si se usa adecuadamente, la bomba de agua no requiere mantenimiento y, en caso necesario, Debe enjuagarse con agua limpia y limpiar las piezas hidráulicas de suciedad y depósitos.
  • 【Función de accesorio】 Hay 3 boquillas de salida de agua para diferentes diámetros de manguera (16/20/25 mm). Longitud del cable de alimentación: aprox. 2,5 m. La cómoda asa de transporte se puede agarrar cómodamente y puede utilizarse además como soporte de cuerda. Y con ventosa se mantiene firmemente en el suelo.
  • 【Amplias aplicaciones】La bomba de extracción es ideal para el drenaje de pequeños estanques, es ideal para acuarios, rockerías, sistemas hidropónicos, tanques de peces, pozos, estanques, jardines, etc. Puedes aumentar el oxígeno con la bomba de agua y dejar que el agua circule. Uso en interior/bajo el agua o exterior, adecuado para agua dulce y salada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADILLA PARA ARRODILLARSE, ALMOHADILLA PARA LA RODILLA DE JARDINERÍA EXTRA GRUESA ALMOHADILLA PARA LA RODILLA DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD PARA BAÑERA TRABAJOS DE YOGA 18 "X 11" X 1.5 " (AZUL)
  • Alta calidad: la almohadilla para arrodillarse está hecha de material de alta densidad y no se romperá ni comprimirá con el paso del tiempo. Puede soportar cierto impacto y fricción cuando se usa al aire libre. Se puede usar como rodilleras de oración, rodilleras de yoga, rodilleras de jardín, etc.
  • Diseño de 18 "x 11" x 1.5 "de tamaño óptimo: Proporcione almohadillas cómodas y naturales al arrodillarse, lo que le da a las rodillas suficiente espacio para moverse, pero lo suficientemente pequeño para un fácil almacenamiento.
  • Almohadilla de espuma extra gruesa: más gruesa que otras almohadillas para arrodillarse o arrodillarse en el jardín en el mercado, no comprimirá ni absorberá la humedad. Las almohadillas gruesas para arrodillarse pueden proporcionar el mejor soporte para mantenerte estable cuando te arrodillas.
  • Portátil y liviano: tiene un asa incorporada, liviana y fácil de transportar cuando se trabaja. Adecuado para jardinería, fontanería, pintura, alfombras y baby showers.
  • Versátil, ideal para jardinería, pero también adecuado para bañar bebés, tareas domésticas, ejercicios y yoga, campamentos, eventos deportivos, instalación y mantenimiento en el hogar, reparación de automóviles, muy adecuado para fontaneros, pintores, carpinteros, mecánicos, especialmente jardineros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200 SEMILLAS AZUL PÚRPURA CRYSTAL PALACE LOBELIA ERINUS DE FLORES
  • Normalmente la entrega tarda entre 1 y 4 semanas después del envío del artículo. Comprueba el tiempo de entrega antes de hacer la compra.
  • 200 semillas de flores azul violeta Crystal Palace Lobelia Erinus
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDENA 18712-32 ASPERSOR CUADRADO, AZUL, ONE SIZE
  • Aspersor silencioso y fácil de usar para pequeñas y grandes superficies en el jardín. Con múltiples opciones de ajuste.
  • El aspersor Gardena está disponible para casi cualquier tamaño y forma de jardín. Con el filtro de producto abajo encontrarás el aspersor adecuado para tus necesidades.
  • Para superficies de 90 a 350 m². Para riego uniforme y sin charcos de agua en superficies cuadradas o rectangulares.
  • Elementos de metal para mayor resistencia. El aspersor cuadrado AquaZoom M de Gardena es resistente a las heladas y a la intemperie.
  • A través de una regulación de cantidad se realiza el ajuste fino de la superficie a irrigar. Las patas extra anchas garantizan un soporte seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDENA TIJERAS CORTACÉSPED CLASSIC: TIJERAS DE JARDINERÍA AZUL, NARANJA, ORIENTABLES, ROTABLE 360°, DIRECTO AL SUELO, RECUBIERTA ANTIHADERENTE (8731-30)
  • Las tijeras cortacésped flexibles Classic GARDENA permiten un recorte preciso del césped; Forma ergonómica de la empuñadura para un corte fácil
  • Gracias a la función de corte giratorio en 360º, tanto zurdos como diestros pueden trabajar cómodamente
  • Larga vida útil de las tijeras cortacésped gracias a sus cuchillas reforzadas y con galvanizado brillante; También son inoxidables
  • La forma especial de las cuchillas asegura un corte uniforme y potente en toda su longitud; Las tijeras cortacésped se pueden cerrar con una sola mano rápida y fácilmente gracias al práctico cierre de seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDENA SET DE RECORTASETOS MANUAL 540 100% CLASSIC BRAZOS DE MADERA CERTIFICADA FSC. ROBUSTOS Y DURADERO. PRODUCTO EXTRA TIJERA DE PODA 8754-20, ESTÁNDAR, 57X19.5X6.5 CM
  • GARDENA ofrece una amplia gama de productos para todos los trabajos dentro y alrededor del jardín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAGUNAMOON ACEITES DE FRAGANCIA, ACEITES DE AROMATERAPIA PARA DIFUSORES, COCO Y VAINILLA, FRESA, MANGO, MANZANA FRESCA, MELOCOTÓN, PIÑA, NARANJA, POMELO, UVA, COCO, 10ML
  • Juego de regalo de los 10 mejores aceites perfumados: El kit incluye 10 aromas que son aceite de coco, naranja, coco y vainilla, fresa, mango, manzana fresca, melocotón, piña, pomelo y uva. Estos aceites de fragancias cumplen las necesidades diarias. El juego de 10 aceites frutales le dará más alegría y energía para cada día.
  • Seguro y de alta calidad: los aceites de fragancias de Lagunamoon son altamente concentrados y presentan una fragancia duradera y agradable. Son seguros para usar, sin parabenos, sin toxicidad, sin conservantes nocivos, sin pruebas con animales, sin crueldad, sin gluten ni olores extraños.
  • Amplia gama de usos: nuestros aceites perfumados son adecuados para la elaboración de jabón, velas, perfumes, también aptos para baño, cuidado del cuerpo y del cabello, así como cuidado del hogar. Además, también son aceites de aromaterapia para difusores y humidificadores, ayuda a dormir, relajarse y calmarse.
  • Relajo y Calma: el juego de aceite de perfume puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor de cabeza, el insomnio y la fatiga para mejorar la salud en general y permitirle pasar un día agradable. Además, también puede usarlo para disfrutar de la diversión del hecho a mano de velas o jabones.
  • Buena idea para un regalo: El set de aceites de aromaterapia viene en empaque elegante, 10ml /0.33oz para cada sabor. El kit de aceite de fragancia Lagunamoon es el mejor regalo para los novios, amigos y familias. Regalo perfecto para todas ocasiones como Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del maestro, día del padre, día de la madre y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPO VERDES PARA PLANTAS DE INTERIOR, BALCÓN Y TERRAZA, FERTILIZANTE LÍQUIDO CON EXTRA DE POTASIO Y HIERRO, 500 ML, 1443112011
  • Plantes verdes fuertes: fertilizante con nutrientes minerales y extra de potasio y hierro para plantas verdes de interior, balcón o terraza, práctico dosificador
  • Crecimiento saludable: suministro de nutrientes esenciales desde el primer uso, promueve el crecimiento de raíces y óptimiza la resistencia de la planta
  • Fácil de utilizar: dosificación limpia y segura según las etapas I a III marcadas en la tapa (para 1-3 litros de agua), tapón lleno para 5 litros de agua, aplicación 1 x semana (marzo a octubre), aplicación 1 x mes (noviembre a febrero)
  • Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, estrictos controles de calidad por parte de laboratorios e institutos independientes, las adecuadas condiciones para el crecimiento saludable de las plantas
  • Contenido: 1 x compo fertilizantes para plantas verdes, fertilizante líquido, 500 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDENA BOMBA DE RIEGO DURADERA PARA USO EN EXTERIOR, 3600 L/H
  • Uso versátil: gracias a su gran potencia de aspiración y al rendimiento de presión, es ideal para regar con ducha o aspersor. Apta también para aumentar la presión o trasvasar y bombear el agua de las tuberías, de lluvia o de piscinas con cloro
  • Fácil de usar: estable y sin vibraciones gracias a las patas de goma; gran orificio de llenado que facilita la entrada de agua; tornillo de purga para drenar el agua y proteger de las heladas y empuñadura ergonómica para un cómodo transporte
  • Robusta y eficaz: la ingeniería alemana en combinación con unos componentes de gran calidad garantiza una larga vida útil y un funcionamiento seguro
  • Potente: potencia del motor 800 W, caudal máx. 3600 l/h, presión máx. 3,6 bar, altura máx. de aspiración 7 m, altura máx. de elevación 36 m, peso 6,5 kg, cable de conexión 1,5m H07 RNF
  • El paquete incluye: 1 bomba de superficie 3500/4 Classic de GARDENA, diseñada en Alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREASHINE VELAS PERFUMADAS JUEGO DE 4 PIEZAS VELA AROMÁTICA REGALO DE VELAS DE AROMATERAPIA CERA DE SOJA 100% NATURAL VELA DE VIAJE ADECUADO PARA YOGA BAÑO DORMITORIO
  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • TINTA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTÁTIL: cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
CORREA VINTAGE RELOJ SWATCH 18 CAUCHO EXTRA PLANO AZUL MARINO PUNTEADO HEBILLA PLASTICO AZUL CON LOGO NUEVO, SIN ESTRENAR ENVIA CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 6
20 €
Ver producto
España
con be extra delicious el nuevo eau de parfun de dkny disfruta de una tentadora mezcla de dulces delicias. celebra y saborea el lado dulce de la vida.en un principio se aprecian las notas de pera fresca estimulante bergamota y jugoso casis en la primera capa de la fragancia. en el corazón de delicado muguet peonía fresca y gardenia al que se añade un toque de heliotropo. la dulce oleada continúa con una explosión de frambuesa envuelta con un lazo de caramelo cremoso.notas olfativas:• salida: frambuesa ambroxan caramelo cremoso.• corazón: peonía heliotropo gardenia y muguet.• fondo: pera bergamota fresia y casis.
99,90 €
Ver producto
España
Celebra y saborea el lado dulce de la vida. Disfruta de una tentadora mezcla de dulces delicias. En un principio se aprecian las notas de pera fresca, estimulante bergamota y jugoso casis en la primera capa de la fragancia. En el corazón de delicado muguet, peonía fresca y gardenia al que se añade un toque de heliotropo. La dulce oleada continúa con una explosión de frambuesa envuelta con un lazo de caramelo cremoso. Salida: frambuesa, ambroxan, caramelo cremoso. Corazón: peonía, heliotropo, gardenia y muguet. Fondo: pera, bergamota, fresia y casis.
56,08 €
Ver producto
España
Escova de dentes elétrica e sônica de 360 graus para clareamento dentalanuncie para ys-010 azul escova de dentes elétrica e sônica de 360 graus para clareamento dentalanuncie para ys-010 rosa escova de dentes elétrica e sônica de 360 graus para clareamento dentalanuncie para ys-010 branco conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para manjericão flor de laranjeira conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para alecrim conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para gulong conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para margarida conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para gardênia conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para tulipa conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para shangri-la conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para deusa conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para frésia conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para jasmim conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para shane conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para lavanda conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para las vegas conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para água para toda a vida conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para sheraton conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para amante de perfume conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para encontro conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para baunilha preta conjuntos de difusor de palheta de 50ml com bastões naturais, frasco de vidro e conjunto de perfume de óleo perfumadoanuncie para healton em forma de animal - som estridente de espremer, galinha gritando para cachorro, gatoanuncie para laranja em forma de animal - som estridente de espremer, galinha gritando para cachorro, gatoanuncie para verde em forma de animal - som estridente de espremer, galinha gritando para cachorro, gatoanuncie para blue-b em forma de animal - som estridente de espremer, galinha gritando para cachorro, gatoanuncie para preto em forma de animal - som estridente de espremer, galinha gritando para cachorro, gatoanuncie para vermelho em forma de animal - som estridente de espremer, galinha gritando para cachorro, gatoanuncie para azul-a colar de contas de rosário, metal cristão católico, joias religiosas, caixa de armazenamento de estojoanuncie para d colar de contas de rosário, metal cristão católico, joias religiosas, caixa de armazenamento de estojoanuncie para c colar de contas de rosário,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatillas ultra suaves Azul con gel y Bambú todos los beneficios del bambú en pies. Extra de comodidad. Extra confort para pies gracias a los beneficios del bambú que integran las nuevas zapatillas gel bambú: alivio, efecto revitalízante, apoyo lumbar, comodidad, suavidad, bienestar, etc.. Zapatillas Azul con gel y Bambú son lavables. Zapatillas Azul con gel y Bambú no se deforman. Zapatillas Azul con gel y Bambú tienen suela antideslizante. Zapatillas Azul con gel y Bambú están hechas de microfibra. Zapatillas Azul con gel y Bambú absorbe los impactos. Zapatillas Azul con gel y Bambú con superficie cómoda, suave y estable. Tallas: S (38-39), M (40-41) & L (42-43)
Ver producto
España
Paraguas de hombre antiviento, muy resistente al uso y de dimensiones extra grande, un paragua ideal para los días muy lluviosos o taparse del sol. • Largo de la sombrilla: 77 cm. • Largo del paragua entero: 99 cm. • Diámetro: 130 cm. Paraguas de Hombre Extra Grande Cuadros Ezpeleta Paraguas antiviento con varillas reforzadas y un fácil sistema de apertura y cerrado. Diseño de cuadros muy elegantes combinando líneas de distintos colores. Todas sus combinaciones están conformado por un tela impermeable de color azul marino, variando el color de las líneas. • Largo de la sombrilla: 77 cm. • Largo del paragua entero: 99 cm. • Diámetro: 130 cm.
Ver producto
España
dirigida a las wonder women del siglo xxi cuya piel está expuesta a un ritmo acelerado que a partir de los 40 años se traduce en una pérdida de energía de firmeza y de luminosidad -los signos de fatiga y las arrugas se manifiestan- la nueva extra firming energy de clarins es un potente concentrado de 4 frutas vitaminadas (extracto de aceite de albaricoque bio extracto de paprika extracto de semilla de acerola y semilla de baya de gogi bio) que aportan a esta crema de día un poder reafirmante y energizante. el extracto de aceite de albaricoque bio nutritivo y confortable asociado al extracto de paprika proporciona un efecto buena cara al instante. el rostro transmite un aspecto saludable y resplandeciente.por su parte el extracto de semilla de acerola optimiza la oxigenación de la piel para contribuir a una mejor luminosidad.además extra firming energy contiene 4 nácares de nueva generación verde azul rojo y dorado capaces de captar la luz natural y de reflejarla sin brillos de un modo uniforme. independientemente del tono de nuestra piel ésta se nota más lisa y bella en cuestión de segundos.del complejo anticontaminación clarins en este producto destacan la flor amarilla de lápsana bio y el marrubio blanco con propiedades antirradicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente así como el alga furcellaria que evita la deshidratación cuando la piel está expuesta a la contaminación.
89,80 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Sortija de Oro Blanco de 18K/750 con Topacio Azul Sortija de Oro Blanco de 18K/750 con Topacio Azul Sortija de Oro Blanco de 18K/750 con Topacio Azul Montado en GarraNúmero 13 Universal Medidas Topacio Azul Talla Esmeralda Rectangular Peso Total Topacio: 1.30ctPeso Oro 2.00grPeso Total: 2.22grSin uso, nuevo Oro de 18K comprobado y verificado. Las piedras preciosas se tratan habitualmente para mejorar el color o la claridad. Esto no ha sido investigado para este artículo específico.Disponible para entregaEnvio correo certificadoCon seguroCaja opcionalEl coste del envío incluye seguro extra de aseguradora privada de joyeria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un diseño de collar simple en negro con una piedra de cianita azul cruda 100% natural y gruesa, excelente para usar sobre el chakra del corazón o la garganta, tanto para hombres como para mujeres. Es una excelente piedra para aquellos que hacen trabajo espiritual, ya que tiene una fuerte energía para la protección psíquica, protegiéndote del ataque psíquico. **Nota: Este collar tiene puntas afiladas y, por lo tanto, no se recomienda para niños. *********************************************************** ¿Cómo lo hicimos? * Con una técnica conocida como micro MACRAMÉ - el arte de atar nudos * Uso de materiales procedentes de nuestros viajes: Hilo encerado: un hilo increíblemente fuerte, lavable y de color rápido PIEDRA AZUL CIANITA - ver lista desplegable para los tamaños disponibles ********************************************************* ¿Qué más necesitas saber? El collar puede variar ligeramente de la de la imagen. Todas nuestras piedras Kyanite azules son de un color, tamaño y forma similares, pero háganos saber si le gustaría ver la real que será suya antes de comprar y estaremos encantados de enviarle fotos. * Cada piedra varía ligeramente en tamaño - ver lista desplegable para los tamaños disponibles * Longitud ajustable - longitud máxima 80cms * Sistema de deslizamiento cerca - muy seguro (y fácil de hacer por su cuenta!) * No se utiliza ningún metal en absoluto * Todos nuestros artículos se envían en envases ecológicos reciclados y reciclados siempre que sea posible ******************************************* ¿Qué propiedades tiene la piedra? * Kyanite azul es el color más extendido de Kyanite y es el tipo más visto con mayor frecuencia. La propiedad más destacada por la que todos los colores de Kyanite son conocidos, es la capacidad de alinear todos los chakras. Lo hace sin que el usuario necesite dirigirlo por pensamiento, pero si se dirige tendrá el resultado extra de poder abrir los chakras. Kyanite inspira lealtad y trato justo a los demás. Ayuda a trabajar a través de desacuerdos y disputas, y puede ayudar a reparar las relaciones dañadas. Es beneficioso en las negociaciones, las misiones diplomáticas, el arbitraje y otras formas de comunicación entre personas desarmoníacos, permitiendo que energías dispares pasen a resonancia y encuentren una frecuencia común. ******************************************* ¿Loco por Kyanite? Ver más aquí - http://etsy.me/1D9Bj7F ¿Te encanta BLUE? Ver más - http://etsy.me/1uPeaXm Ver nuestra tienda www.sabarart.etsy.com
2.643 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las chanclas Havaianas Casual disponibles en 4 colores, con la suela extra suave que proporciona un alto confort. Perfectas para después de hacer deporte y para entornos como el gimnasio o la piscina. Características: - Fabricadas en Brasil - Material de la suela: Goma - Beneficios: Comodidad, durabilidad, ligereza, resistencia al calor, no resbalan y resistentes al agua - Características: suelas con una formulación de goma extra suave, motivos de granos de arroz y tiras perforadas con el motivo de greca rediseñado
1.195 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Alianza Azul en acero inox. Mod. K53-B - Talla 10 USA Alianza Azul en acero inox. Mod. K53-B - Talla 10 USA Alianza Azul en acero inox. Mod. K53-B - Talla 10 USA Equivalente a la talla 22 del tallaje Español. Consultar mas modelos y otras posibles tallas. Disponemos anillos de hasta casi 40 tallas diferentes. Posibilidad de anillos extra grande, alianzas lisas clásicas doradas, en Gold Filled 18K, chapadas Oro (Con sello 18K interior) y lisas doradas/ plateadas alianzas de compromiso y boda.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Categoría CE CAT II Marcaje MARCAJE MECÁNICO Abrasión: Nivel 4 Corte por cuchilla: Nivel 1 Desgarro: Nivel 2 Perforación: Nivel 1 MARCAJE QUÍMICO (A) Metanol: Nivel 3 (B) Acetona: Nivel 4 (K) Hidróxido sódico (40%): Nivel 6 (L) Ácido sulfúrico (96%): Nivel 3 Descripción Recubrimiento de PVC sobre soporte de algodón sin costuras. Excelente resistencia a una amplia gama de productos químicos, incluyendo hidrocarburos y algunos solventes. Superficie granular en la zona de trabajo del guante para lograr un agarre extra. Excelente resistencia mecánica. Aplicaciones Industria mecánica. Galvanoplastia. Mantenimiento. Petroquímica. Especificaciones Color: Azul Materiales: Algodón/PVC Tallas: 9, 10 Normativa: EN 420, EN 388 EN 374
7,11 €
Ver producto
España
Jeans Levis 18882 0468 - 721 HIGH SKINNY-DONT BE EXTRA en color Azul. Tallas disponibles: US 26 / 32,US 27 / 32,US 31 / 32,US 32 / 32,US 24 / 30,US 25 / 30,US 27 / 30,US 26 / 28
108,94 €
Ver producto
España
Jeans Vila VIFIONA MY6815 EXTRA HW WIDE JEANS en color Azul. Tallas disponibles: FR 38,US 36 / 30,US 40 / 30
46,99 €
Ver producto
España
Túnica, extra ancha, de chifón transparente con motivo de mariposas. Cuello de pico decorativo, hombros caídos anchos, dobladillo redondeado.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es