-
loading
Solo con imagen

Jazmin aceite esencial

Listado top ventas jazmin aceite esencial

KATOLANG ACEITE ESENCIAL DE AROMATERAPIA 10 ML, LAVANDA, ROSA, MAR, TÉ VERDE, VAINILLA, JAZMÍN, SÁNDALO, LIMÓN, OSMANTHUS, FLOR DE CEREZO, LIRIO FLORES DE CEREZO
  • ❤ 【Varias fragancias】 Lavanda, rosa, mar, té verde, vainilla, jazmín, sándalo, limón, osmanto, flor de cerezo, violeta, lirio, etc. Fácilmente soluble en agua, se puede dejar caer en agua y mezclar uniformemente para su uso.
  • ❤ 【Aceites esenciales naturales puros】 Fabricación de plantas naturales, diseñado con soluble en agua, este aceite es fácil de diluir con agua para una mejor volatilización, su extracto de flor de planta natural lo hace seguro y agradable para la piel de su cuerpo sin efectos secundarios.
  • ❤ 【Multiusos】 Puedes sentir el aroma de plantas más natural en cada respiración. Y la madera difusa se puede utilizar en armarios, dormitorios, salas de estudio, oficinas, coches y otros espacios. Imprescindible para cualquier coche, oficina, hogar y cocina.
  • ❤ 【Opción ideal】 Perfecto con un difusor, ambientador, vaporizador o humidificador para mejorar el aire; ya sea para aromaterapia, masaje personalizado, difusión, quemador de aceite, perfume, mezclas, spa o productos de limpieza y cuidado del hogar.
  • ❤ 【Excelente servicio】 Este artículo es el favorito y la confianza de los amantes de los aceites esenciales. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, le responderemos en 24 horas y también le daremos las soluciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN - 50ML - JASMINUM OFFICINALE - ACEITES ESENCIALES PARA DIFUSOR - LÁMPARA AROMÁTICA - BUEN SUEÑO - CALMANTE - RELAJACIÓN - CUIDADO PIEL - ACEITE SENSUAL
  • Aceite Difuso Officinale de Jasminum en su hogar para muchos usos domésticos y corporales diferentes tales como aceites de masaje casero, exfoliantes corporales, jabones y velas.
  • El aroma del Aceite de Jazmín es exótico, sensual, intenso, cálido y dulce; el aceite es poderoso y tiene gran prestigio en la belleza por su efecto rejuvenecedor sobre la piel.
  • Cosméticamente, Jazmín Absoluto es ampliamente utilizado en formulaciones rejuvenecedoras de la piel para un aspecto fresco y energizado.
  • El aceite de jazmín tiene un olor cálido y florido similar a los perfumes de muchas mujeres. Use solo una o dos gotas mezcladas con aceite portador.
  • Aceite Esencial de Jazmín mejora la calidad del sueño. Sus propiedades produce una mejora en la longitud y el descanso del sueño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAYJAM JUEGO DE ACEITES ESENCIALES DE 20 PCS 100% PURO JAZMÍN LAVANDA EUCALIPTO VAINILLA MASTIC MENTA SÁNDALO NARANJA DULCE YLANG ROSA BERGAMOTA ÁRBOL DE TÉ CANELA GERANIO PACHULÍ CITRONELA Y MÁS
  • ?Oferta Exclusiva de Diciembre? ❤ 【20 Aromas y 12 Combinaciones】: 20*5ML Lavanda Jazmín Eucalipto Vainilla Masilla Menta Sándalo Naranja Dulce Ylang Ylang Rosa Bergamota árbol del té Canela Geranio Pachulí Citronela Limoncillo Romero Salvia Manzanilla.Refrescar el aire/ refrescar el espíritu/ activar el estado de ánimo/ enfoque/ aumentar la felicidad/ buenas noches de sueño/ meditación/ dulce sueñ/calmar el sueño/ aliviar la ansiedad/ cuidado del cabello/ limpiar.
  • ❤ 【100% Aceites Esenciales Naturales Puros】: Los aceites esenciales MAYJAM son 100% puros, naturales, sin adulterar, de grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas, por lo que dura más que otros aceites esenciales. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤ 【Your Life Assistant】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales se puede utilizar ampliamente para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración. Y la madera difusa se puede utilizar en armarios dormitorios salas de estudio oficinas coches.
  • ❤ 【Regalo Ideal】: 20 * 5ml, juego de regalo exquisito y práctico y también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversarios, san valentín, navidad y otros festivales. También esperamos que los aceites esenciales MAYJAM puedan brindarle un poco de amor, confianza y alegría.
  • ❤ 【Productos y Servicios de Calidad】: MAYJAM tiene un equipo de investigación de aceites esenciales dedicado y un equipo de posventa. Si nuestros Aceites Esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHATOIL ACEITES ESENCIALE DE JAZMÍN 100 ML, 100% NATURALES PUROS, ACEITE ESENCIAL DE AROMATERAPIA DE GRADO TERAPÉUTICO, ACEITE ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR, DIFUSOR, REGALOS PERFECTOS
  • ?Oferta Exclusiva de Diciembre? Entrega en Almacén Local de España❤ 【Aceite Esencial de Aromaterapia de Primera Calidad】 -Embotellado en una botella de 100 ml con gotero incorporado-Todos nuestros aceites esenciales están embotellados en una botella ámbar resistente a los rayéos in gotero incorporado tie a los rayéos U / V. gotero incorporado para facilitar el vertido y la aplicación.
  • ❤ 【Aceite de Jazmín 100% Puro y Natural】: Nuestro aceite de Jazmín es 100% puro, sin diluir, sin rellenos y de grado terapéutico. Cada gota de este aceite esencial de Jazmín se extrae al vapor directamente de la fuente sin aditivos.
  • ❤ 【Perfecto para Aromaterapia y Productos de DIY】: Agregue unas gotas a su difusor de aceite esencial favorito, o agregue unas gotas a velas, jabones, lociones o champús caseros para obtener productos caseros con un olor maravilloso.
  • ❤ 【Aceites de Fragancia Multiusos】: Nuestros aceites de grado terapéutico premium son perfectos para masajes de aromaterapia, ambientación, baño y otros usos
  • ❤ 【Garantía de Por Vida】: Oil of PHATOIL respalda cada producto que vendemos, si por alguna razón tiene algún problema, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SVATV - ACEITE ESENCIAL, 10 ML, PARA AROMATERAPIA, CALIDAD TERAPÉUTICA, ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN
  • Nombre botánico: Jasminum officinale grandiflorum.
  • Añade un aroma único con extractos exóticos de plantas y flores cuidadosamente seleccionadas con nuestra suavizante y relajante gama de aceites de incienso. El jazmín es una flor famosa y su fragancia siempre es agradable, ya que es dulce y romántica, típico de las flores que se abren sólo por la noche. Se cree que tiene propiedades antidepresivas, promoviendo una sentimiento de bienestar y felicidad.
  • Afrodisíaco: en realidad es la propiedad afrodisíaca del aceite esencial de jazmín lo que provoca sentimientos románticos o de amor.
  • - -
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYSTIC MOMENTS JAZMÍN ACEITE PERFUMADO 50ML
  • Jazmín Aceite Perfumado
  • 50 ml
  • Ideal Para Hacer Jabones Y Velas.
  • Perfume Sus Propios Productos De Baño Y Corporales
  • Para Uso Cosmético
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE ESENCIAL JAZMÍN. BOTE OSCURO DE CRISTAL. TAPÓN DE ROSCA CON DOSIFICADOR. 10 ML.
  • www.keralagr.eu
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALKING ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN 120ML,100% PURO Y NATURAL ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR,ACEITES ESENCIALES NATURALES ACEITE PERFUMADO DE JAZMÍN, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • 100% Puro y Natural - Ofrecemos la forma más pura de aceites esenciales de Flor de Cerezo que puedes encontrar. La producción de aceites esenciales se lleva a cabo por destilación sellada dentro de las 12 horas después de que se retiren las plantas y flores frescas. Nada añadido. No tenga que preocuparse por productos químicos y aditivos dañinos. Nuestro aceite de Flor de Cerezo nunca se diluye con aceites más baratos. ¡Es calidad en la que puedes confiar!
  • Aromaterapia Terapéutico - Las flores de jazmín tienen uno de los aromas más exquisitos del planeta. El aroma cautivador está en capas de embriagar, floral-dulce. Saca a relucir emociones positivas y constructivas, lo que ayuda con el estrés, la ira y la ansiedad. Inhalar aceite de jazmín o usarlo en el masaje de aromaterapia mejora el estado de ánimo y para aumentar los sentimientos románticos y positivos, así como los niveles de energía.
  • Extensos Beneficios - Combina 2 gotas de Jazmín con 1 cucharada de aceite de coco. Peina tu cabello con esta mezcla, déjala reposar por 10 minutos y enjuaga para lograr una suavidad inigualable. Sumérgete en un esplendor espumoso agregando unas gotas de Jazmín e Incienso a un baño de vapor. Coloca unas gotas de Jazmín y Cedro en las plantas de los pies antes de meterte bajo las sábanas y disfruta de sueños placenteros.
  • Botella de Vidrio de Alta Calidad y Gotero - Nuestro Aceite Esencial de Jazmín viene en una botella de vidrio ámbar para mantener fuera los rayos UV y proteger el aceite contra la luz solar. También proporcionamos un gotero de vidrio para que pueda obtener la cantidad exacta de aceite que necesita sin ningún desperdicio. Sólo para uso externo y no utilizar sin dilución. Evite el contacto con los ojos y manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Perfecto para Difusor - Unas gotas a tu difusor, vaporizador o humidificadores, este es un ambientador natural, esta técnica crea un ambiente relajante y un estado de ánimo. Obtendrás una fragancia intensa y duradera. Una gran opción para el masaje (combinar con un aceite portador), inhalaciones de vapor, baño caliente, saunas, ambientación, etc. Sus muchas formas incluyen aceites, geles, lociones, jabones, champús, aerosoles, y la fabricación de velas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAYJAM ACEITES ESENCIALES DE JAZMÍN 100 ML, 100% ACEITES ESENCIALES NATURALES PUROS, ACEITE ESENCIAL DE AROMATERAPIA DE GRADO TERAPÉUTICO, ACEITES DE FRAGANCIA PARA DIFUSOR HUMIDIFICADOR RELAJACIÓN
  • ?Regalos Especiales para Semana Santa?❤【LA MÁS ALTA CALIDAD GARANTIZADA, EL ACEITE DE JAZMíN MÁS Fresco】 - Lo que distingue a los Aceites Esenciales MAYJAM es su pureza y concentración incomparables. Naturales, sin adulterantes ni diluciones, sus aceites aportan el máximo beneficio posible y son intransigentes.
  • ❤【NO SEA VÍCTIMA PARA OBTENER ACEITE DILUIDO DE JAZMíN BARATO】 - La mayoría de la competencia diluye su aceite con un aceite portador barato o incluso con otros productos químicos potencialmente peligrosos. Nuestro aceite de menta se prueba de forma rutinaria para determinar su pureza y otras cualidades únicas para garantizar que está comprando el aceite más puro disponible.
  • ❤【BOTELLAS DE ALTA CALIDAD】- Utilizamos botellas de alta calidad con un revestimiento de color uv para proteger los aceites esenciales contra la luz solar y la degradación.
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】 - Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】 - Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para un reembolso completo o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESENCIALES AROMATERAPIA ESSLUX FLORES ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR DIFUSOR AROMATERAPIA TOP 6 SET 100% NATURAL PURO
  • POTENTES AROMAS FLORALES: la colección floral ESSLUX está especialmente diseñada para aquellos que aman los aromas de flores y quienes desean probar algo diferente. Agregue unas gotas a un difusor, le ofrecerá una nueva experiencia de aromaterapia y un festín de diversas fragancias florales.
  • GRAN COMBINACIÓN: Además de los 5 aceites florales premium y sorprendentes: Rosa, Ylang Ylang, Jazmín, Gardenia y Cherry Blossom, también introducimos el excepcional aceite esencial de té blanco en el kit, que brinda más oportunidades para la mezcla y el bricolaje.
  • HECHO CUIDADOSAMENTE: Todos los aceites esenciales ESSLUX son 100% puros, sin adulterar. Están hechos de ingredientes 100% naturales de todo el mundo. No se agregan fragancias químicas nocivas.
  • USOS MÚLTIPLES: utilícelo con un difusor de aroma para la fragancia casera, la bomba de baño de bricolaje y las velas perfumadas, o para perfumes, quemadores de aceite, spa, masajes y cuidados en el hogar. Viene con una caja de regalo, también es un regalo ideal para sus seres queridos.
  • SERVICIO: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con los aceites esenciales, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aceite Esencial De Oro Hecho A Mano 24 K Aceites Esenciales De Algas De Limpieza Profunda Hidratante Nutritivo Blanqueamiento Belleza Cuidado Facial
2,26 €
Ver producto
España
El aceite esencial de corteza de canela de narciso es un aceite esencial estimulante y energizante. Con un aroma intenso, el Aceite Esencial de Corteza de Canela Narciso alivia el dolor muscular, facilita la digestión y combate las infecciones de la piel.
7,96 €
Ver producto
España
El Aceite Esencial de Geranio Narciso es un aceite esencial calmante, antibacteriano y regenerador. El aceite esencial de geranio narciso, 100 % natural, promueve la apariencia de una piel radiante y un cabello saludable, al mismo tiempo que alivia el estrés.
7,96 €
Ver producto
España
El aceite esencial de romero de narciso es un aceite esencial antiséptico, antiinflamatorio y antienvejecimiento. El Aceite Esencial de Romero Narciso 100% natural previene los signos del envejecimiento de la piel y ayuda a aliviar los síntomas respiratorios.
19,29 €
Ver producto
España
El aceite esencial de eucalipto de narciso es un aceite esencial expectorante y antiséptico. El aceite esencial de eucalipto de narciso 100% natural alivia los síntomas respiratorios de la gripe y los resfriados.
7,15 €
Ver producto
España
El aceite esencial de citronela de narciso es un aceite esencial purificante, insecticida y desodorante. Con un aroma cítrico, el aceite esencial de citronela de narciso se puede utilizar como repelente de insectos, desodorante o para el cuidado de la piel.
24,96 €
Ver producto
España
El aceite esencial de semilla de cáñamo de narciso es un aceite nutritivo, protector y antienvejecimiento. El Aceite Esencial de Semillas de Cáñamo Narciso, 100% natural, nutre, suaviza y protege la piel contra el envejecimiento cutáneo.
17,45 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
El Aceite de Naranja es útil para la piel irritada y seca, así como para las infecciones . El Aceite esencial de Naranja tiene efecto antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante y linfático, estomacal y tónico. Este aceite es muy apreciado en cosmética por los efectos beneficiosos que ejerce sobre la piel. Se utiliza en cremas, aceites corporales y desodorantes. También resulta efectivo contra la celulitis. Envase de 30 ml
7 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
El aceite esencial del Jengibre tiene propiedades muy completas, es uno de los elementos naturales más empleados dentro del espectro de las plantas medicinales. Se trata de una planta que tiene muchos aportes, ya que es buena para la respiración y para la concentración, pero sobre todo va muy bien para irrigar sangre, mejorar la circulación y también favorecer la piel. es genial para combatir dolores y para aplicar masajes sobre pecho y espalda. Envase de 30 ml
8 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
Aceite de Coco Seguramente has escuchado a tu abuelita hablar sobre lo beneficioso que puede ser el aceite de coco para la piel y el cabello, un comentario que está ganando mucha popularidad en estos días, ya que especialistas en belleza recomiendan este aceite para fortalecer y mejorar el cabello. Los beneficios y propiedades del Aceite de Coco estan probados y comprobados científicamente. En otras palabras, cada vez que aplicas aceite de coco a tu melena tienes por garantizado que obtendrás bri . Envase 30 ml
7 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
En cosmética natural el Aceite de jazmín está especialmente indicado para hidratar pieles delicadas y para mejorar el estado de las cicatrices. También es muy habitual su uso para practicar masajes, ya que es un poderoso relajante muscular y psíquico, llegando a disminuir la tensión y mejorando el estado de ánimo. Envase de 30 ML
7 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
El Aceite de Aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutrivas. Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y muy completo en vitaminas y actúa contra el envejecimiento. El aceite de aguacate tiene un poder regenerarte y reestructurarte de la epidermis y estimula el cuero cabelludo. Envase de 30 ml
6 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
Este Aceite se extrae de los petalos de varios tipos de Rosas. El Aceite de Rosas ayuda a tratar arrugas, a desinflamar la piel sensible y a combatir la sequedad excesiva y a rejuvenecer. Ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices. Tambien tiene propiedades antidepresivas y antisepticas. Envase de 30 ml
7 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
El aceite de Aloe Vera forma parte de los componentes de muchas cremas, labiales naturales, productos para el afeitado, la depilación y cosmética Es utilizado con diferentes fines, como aceite de masaje se puede aplicar sin problema en todo el cuerpo incluyendo el cuero cabelludo y el cabello en su totalidad, la suavidad que provoca en la piel es muy reconfortante, ya sabemos de sus propiedades anti-envejecimiento e hidratantes. Envase de 30 ml
7 €
Ver producto
Benidorm (Alicante)
El aceite de Manzanilla, viene siendo usado desde hace mas 2. 000. años como cosmético y hoy se armoniza aplicándolo en las terapias de masajes así como su uso en el nuevamente descubierto mundo de la aromaterapia. Los masajes con Manzanilla tienen grandes beneficios como la prevención, calma y curación de dolores musculares, estrés, calambres menstruales e insomnio Desde luego que la mejoría recae en mayor parte gracias al movimiento del masaje.
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es