HERBAL ESSENCES ACONDICIONADOR MICELLAR WATER 400 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Acondicionadores Herbal Essences Acondicionador Micellar Water 400 ml El acondicionador revitalizante de Jengibre Azul de Herbal Essences es un acondicionador voluminizador diseñado específicamente con ingredientes de inspiración natural, para el cuerpo y el cabello que está lleno de vida gracias a su fórmula ligera y equilibrada que mantiene la vitalidad de tu pelo. El acondicionador voluminizador de Jengibre Azul de Herbal Essences refresca el cabello para revelar su resplandor natural. Este acondicionador es seguro para su uso en cabellos teñidos, tiene un pH equilibrado, y no contiene parabenos, gluten ni colorantes. Herbal Essences bio: le devuelve la vida a tu cabello. Refrescantes notas de flores frescas de jengibre, aromas florales y almizcle limpio. Herbal Essences bio: está elaborado con una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe vera y algas marinas.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Herbal Essences Acondicionador Micellar Water 400 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40703776
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es