HELLY HANSEN THE FORESTER COFFEE/BUSHWACKER/BLK/NAT/KHAKI EN ESPAÑA

El modelo el forestal propuesto por Helly Hansen Hombres arranque diseñado para el frío y la nieve. Aunque protector, este después de esquiar es también muy elegante para ser usados ??en cualquier circunstancia en la ciudad y en las montañas. Modelo versátil ganar el mayor éxito, tiene un calidad de construcción. Ligero y cómodo, esto ofrece una excelente protección contra arranque tiempo de invierno. en gran medida impermeable gracias a su composición cuero de alta calidad este zapato semi-tapa proporciona un excelente soporte para el pie. Aunque protectora, sigue siendo lo suficientemente flexible como para estar cómodo. Combina agarre excepcional con su Helly Grip suela hecha de un nuevo material particularmente eficaz en las rocas húmedas y senderos. Además, la media suela EVA de alta calidad garantiza una excelente amortiguación para una mayor comodidad. Este zapato es ideal para largos días de otoño y esquí de viajes en el invierno. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - entresuela: EVA - Sole desgaste: HELLY GRIP. Proporciona un agarre excepcional y durabilidad, especialmente en las rocas húmedas y senderos - Material: cuero impermeable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HELLY HANSEN THE FORESTER COFFEE/BUSHWACKER/BLK/NAT/KHAKI
HELLY HANSEN THE FORESTER COFFEE/BUSHWACKER/BLK/NAT/KHAKI 0
loading
Precio: 8.990,00
8.990,00
36439587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es