HELLY HANSEN HP CODE ZERO EN ESPAÑA

La camisa polo que tanto has estado esperando ha llegado para quedarse. El polo Code Zero para hombre es la pieza perfecta para los días más calurosos de la temporada. Podrás mantenerte fresco y sin preocuparte por transpirar en las temperaturas más cálidas. Esta camisa para clima caliente ha sido fabricada en un suave y ligero Tactel de Helly Hansen, lo que garantiza un secado rápido junto con protección de FPS. Si eres amante de la playa y los días soleados, esta es la camisa ideal para ti. Un ligero polo de Tactel® para hombre para los días calurosos y de uso activo. El polo Code Zero es ligero, técnico y adecuado para el uso activo y las temperaturas más cálidas. Fabricado en nuestro suave y ligero Tactel®, ofrece un secado rápido perfecto en condiciones cálidas y protección de FPS. Perfecto para los días soleados de verano en el agua. CARACTERISTICAS: Tejido Tactel® de piqué esponjoso, 175 g/m2. - Ajuste dinámico y libertad de movimiento. - Puños y cuello de canalé. - Aberturas laterales. - Logotipo de HH® en la manga. - Logotipo de Hydro Power estampado en la parte central trasera del canesú. - FPS 30+.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Helly Hansen HP Code Zero
Helly Hansen HP Code Zero 0
loading
Precio: 42,49
42,49
42645862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es