HELLY HANSEN CREW MIDLAYER EN ESPAÑA

La chaqueta polivalente Crew Midlayer es todo lo que necesitas para disfrutar de diversas actividades. Cuando el clima requiere una protección extra, esta chaqueta impermeable y transpirable con corte femenino la mantendrá seca y abrigada. La chaqueta Crew Midlayer, totalmente revestida de forro polar, cuello cálido y bolsillos para mayor comodidad, brinda aislamiento adicional. Cuando sopla algo más que una leve brisa, la chaqueta náutica de capa intermedia HELLY TECH® le protege del agua y del viento, y es el suplemento ideal para el sistema de tres capas de Helly Hansen. El cuello con forro polar se cierra con cremallera para mantenerle bien abrigado. Una prenda perfecta para navegación y regatas en la costa. Caracteristicas: - HELLY TECH® Performance - Forro polar - Bolsillos térmicos - Puños ajustables - Tejido que permite el bordado - Bajos ajustables con una sola mano - Corte ceñido con largo a la cadera - Impermeable, cortaviento, transpirable Technologias: La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido. Desde la década de los ochenta, los tejidos Helly Tech® mantienen secos y confortables a los entusiastas del aire libre ya que transportan la condensación y transpiración fuera del cuerpo al tiempo que mantienen alejados el viento, la lluvia y la nieve. La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Helly Hansen Crew Midlayer
Helly Hansen Crew Midlayer 0
loading
Precio: 113,99
113,99
42645763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es