HELIUM 400 REG EN ESPAÑA

El Helium 400 Reg de Mountain Equipment es un saco perfectamente caliente para el uso durante trekkings en picos altos a principios de primavera y finales de otoño.Este saco, está relleno de pluma de pato con una calidad de 700 cuins.El Helium 400 Reg, utiliza el tejido Helium 20 con hilos de 20 denier (resistencia a la abrasión), con un peso solo de 38g/m2… una barbaridad!! Es decir, que crea un tejido compresible, resistente y extremadamente cómodo.Este tejido asegura los niveles más altos, y pone a prueba la resistencia del viento y la perdida de calor.La forma de construcción de este saco con un fit alpino, maximiza la eficiencia térmica.5 compartimentos rellenos en capucha anatómica.4 compartimentos rellenos anatómicos a lo largo del saco y caja de pies desplazada para mayor comodidad.El Helium 400 Reg usa el mismo deflector Gemini de los sacos de la gama Extreme para garantizar un máximo aislamiento del frio con cierre especial Lode Lock.El saco se suministra con bolsa de compresión impermeable y saco de almacenamiento.Compuesto por Trapezium 4 con tecnología Bull-Eye para un máximo control de calidez y 8 deflectores con ajuste anatómico que proporcionar un calor excepcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Helium 400 reg
Helium 400 reg 0
loading
Precio: 269,00
269,00
46816025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es