HELIOS 44M 58MM F2 2/58 EN ESPAÑA

Objetivo para cámara fotográfica Helios 44-M (sucesor del 44-2) en perfecto estado mecánico, cristales limpios (sólo alguna rayita de limpieza, sin efecto ninguno en las imágenes, pero al no ser perfecto pongo el precio bajo). La mítica lente que venía con las Zenit, copia rusa del Carl Zeiss Biotar, con 8 palas en el diafragma y que da un swirly bokeh muy interesante. Con montura m42 (rosca), se puede usar con adaptador en cualquier Sony, Olympus, Canon, Fuji, etc moderna. Hexanon takumar rokkor nikkor zuiko pancolar sonnar voigtlander flektogon pentacon exakta mir jupiter praktica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Helios 44M 58mm f2 2/58
Helios 44M 58mm f2 2/58 0
loading
Precio: 35,00
35,00
28529926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es