-
loading
Solo con imagen

Helicoptero rc falcon

Listado top ventas helicoptero rc falcon

FALCON FALCON FIGHTER RC AIRPLANE JET TRAINER EPP 2.4G CONTROL REMOTO 4CH AVIONES DE ALA FIJA GYRO GYRO RTF ONE KEY AEROBATIC AEROBATIC MODELO PARA PRINCIPIANTES NIÑOS ADULTOS- RTF
  • Avión de control remoto: Avión RC Listo para volar 4 canales Control remoto Plano War- Fighter RC JET F22 Fighter Jet RC Plano TR-F22B.
  • ¡Los aviones RC están listos para volar! Avión de 4 canales RC con un avanzado 6 ejes Gyro para una experiencia de vuelo muy estable, un motor de avión RC de alta potencia eléctrica de alta salida. Con su característica de aeroóbatas clave, puede realizar fácilmente acrobacias aeróbatas geniales. Ruedas de avión RC sturdy para un aterrizaje seguro y suave.
  • Tamaño de la aeronave de control remoto RC: este gran planeador de avión RC tiene una longitud del fuselaje de 14,8 pulgadas, en las invernaderas: 10,4 pulgadas, batería: 3.7V 360mAh, transmisor de avión de control de radio utiliza 4 baterías AA (no incluidas) Este aeroplano de control remoto es para adultos Y niños muy avanzados con experiencia previa con aviones de control remoto volando.
  • El tiempo de vuelo del avión RC JET es de aproximadamente 14 min y el tiempo de carga es de aprox. 120 min, 2.4GH Transmisor con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo de control remoto.
  • PRECAUCIÓN: estos aviones RC para adultos y niños son un sofisticado producto de pasatiempo de RC Plane y no RC Jet Plane Toys Toys. Deben ser operados de manera responsable y controlados con precaución, se necesita cierta experiencia para volar estos aviones RC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA DE CIRCUITO, RECEPTOR, RECEPTOR PARA HELICÓPTERO TELEDIRIGIDO FALCON VOLITATION 8909, HELICOX 8975 RC HELIOPTER
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOPORTE DE CABINA PARA CHASIS DE CARBONO HELICÓPTERO RC FALCON 3
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EJE ROTOR COLA HELICÓPTERO RC FALCON 3D
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KIT ROTOR DE COLA EN ALUMINIO CNC HELICÓPTERO RC FALCON 3D
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LILILI HELICÓPTERO DE RC PLANEADOR DE AVIÓN RC, ENTRENADOR ELÉCTRICO DE ESPUMA EPO AVIÓN PLANEADOR RC, KIT X6 FALCON Y VERSIÓN PNP HOOKX6, MODELO DE AVIÓN RC, AVIÓN DE CONTROL REMOTOAVIÓN RC ELÉCTR
          • Las alas tienen un buen rendimiento y brindan una manera rápida y fácil de aprender y experimentar la emoción de volar RC o relajarse con un vuelo rápido.
          • El fuselaje de un solo cuerpo, estructura fuerte y resistente a las grietas, proporciona flexibilidad y durabilidad para evitar que el avión se estrelle. El sistema de montaje de alas le permite dedicar menos tiempo y esfuerzo a investigar y ensamblar aviones.
          • La espuma hace que el avión rc se estrelle, también hace que el cuerpo y el ala estén en buenas condiciones debido a las curvas durante el transporte. Dos métodos de despegue (lanzamiento manual o deslizamiento) brindan una ruta de vuelo increíble para el nuevo piloto.
          • Con estas funciones, el helicóptero volará a cierta altitud automáticamente después de despegar / aterrizar. Es fácil de operar para principiantes.
          • ¡Avión rc fácil de volar! Increíble avión de control remoto, regale a cualquier adulto o niño avanzado con este increíblemente divertido avión rc listo para volar.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ZHLFDC HELICÓPTERO ACTUALIZADA LA VERSIÓN 6 CANAL DE INICIO 3D TRUCOS DE CONTROL REMOTO FALCON K100-B 6CH 6G BNF SISTEMA RC HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO ELECTRÓNICO AVIÓN VUELO REGALO DE LOS JUGUETES
          • □ Fireless sin barreras Helicóptero, aerodinámicamente diseñado para lograr una estabilidad sin igual, modo 3D y 6G se puede convertir entre sí por una tecla en el transmisor.
          • □ El robusto soporte de metal estampado y la alta elasticidad hacen de este helicóptero RC más duradero para jugar durante mucho tiempo, esta máquina helicóptero eléctrico RC increíble y creativa está hecha de material ligero y muy duradero.
          • □ 3D modo activa giro de 3 ejes, permite aeróbicos como flips, voltea, embudos y de garrapatas tocks, se refieren a la teoría aerodinámica para diseñar palas, que pueden proporcionar suficiente energía y la estabilización cuerpo.
          • □ Usted no tiene que preocuparse de romper nada al aterrizar este helicóptero RC, ya que es robusto y resistente a los golpes, el cargador especial USB puede cargar dos baterías al mismo tiempo.
          • □ Este helicóptero RC es muy recomendable para las personas mayores de 14 años, también es un buen regalo para sus hijos y amigos.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          VIDOO RC FALCON 220 220 MM 5 MM ESPESOR DEL BRAZO KIT DE MARCO DE FIBRA DE CARBONO DE 5 INCH PARA RC DRONE FPV RACING
          • Material: Fibra de Carbono
          • Distancia entre ejes: 220mm
          • Espesor de la placa del brazo: 5mm
          • Espesor de la placa inferior: 3 mm
          • Espesor de la placa superior: 2 mm
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE GPS CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO MODO SIN CABEZA RC QUADCOPTER DRONE PARA NIÑOS PRINCIPIANTES ADULTOS (DF01G)
          • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
          • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
          • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
          • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BETHEACES BOLAS VOLADORAS, RC HELICOPTEROS TELEDIRIGIDOS CON LUCES LED BRILLANTES, JUGUETE VOLADOR MINI DRON JUGUETE PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS
          • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
          • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
          • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
          • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
          • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Helicoptero XK Falcon K100 en buen estado. Se entrega con factura y 1 año de garantia. Somos tienda.
          59 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Helicoptero rc eléctrico WL Tech modelo V911s. Volado dos veces, con repuesto y tres baterías más. Auto estable y muy fácil de pilotar
          50 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Helicóptero RC Cyclone C8 sin usar, nunca ha salido de su caja. Control de 3.5 canales con giroscopio. Tiene cámara con grabación a tarjeta SD para ver el vídeo del vuelo. Incluye todos los accesorios necesarios para funcionar: mando, batería, cargador... Mide como medio metro de largo. No se hacen envíos.
          50 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo helicoptero rc pegasus de gasolina lo vendo por no saber volar lo. el helicoptero arranca bien pero no se a volado mide 97 cm y esta como lo ves en la foto tal como esta .no hago envíos lo entregó en mano .a otra cosa tiene en la hélice de atrás que le falta un trozo .el helicoptero me costó 200 euros si está interesado para más información
          120 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se vende Helicóptero rc Lama V3. Se entrega completo, con batería, recambios, emisora y maletín. No incluye cargador pero vale 4 euros en Aliexpress.
          65 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se vende helicoptero RC impecable. Con un montón de repuestos que se entregan todos en baúl de la foto, platos cíclicos, tubos de cola, palas,...ejes..repuestos de todo originales de Tarot y align. Con la compra se regala fuselaje en fibra de vidrio de un MD500 con sus luces para colocárselo al tarot. Con receptor futaba. Consultar.
          210 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Helicóptero Airline Salvation 27 RC eléctrico emisora de 3 canales de baterías LiPo y dos motores de 50 con luces LED de diferentes colores /// lo único que no funciona es la batería que hay que comprarla por lo demás esta perfecto//// la batería en Amazon cuesta 15€ el precio original del helicóptero en tienda es 200€ la batería se ha estropeado en utilizarla
          120 €
          Ver producto
          San Sebastián de los Reyes (Madrid)
          helicóptero de RC, nuevo sin abrir procedente de regalo fallido. Nuevo sin usar y en su embalaje. precio tienda 35 Radio control, helicóptero, mando, juguete, electrónica, teledirigido, niño, niña, juego.
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Helicóptero entero en buen estado, menos el eje del rotor q creo q esta algo doblado por un golpe. todo lo demás en perfecto estado. Volado 2 veces sólo. Tiene todos sus accesorios. Regalo maletín de herramientas. Escucho ofertas.
          1 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Helicóptero en perfecto estado, con su caja original, apenas usado. Con luces, cargador muy estable.
          30 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Helicóptero militar, doble rotor, prácticamente nuevo, con su caja original. Usado apenas media hora.
          40 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Helicóptero de Radiocontrol ideal para principiantes. Está nuevo. Emisora de 2,4 GHz, con piezas de recambio y maletín de transporte.
          120 €
          Ver producto
          Badajoz (Badajoz)
          helicóptero radiocontrol como nuevo.J.Antonio. WhatsApp 609511598
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo helicóptero Zero PRO H8 de 60 cm de largo, tiene un pequeño roto en la carcasa y tiene roto el tren de aterrizaje trasero. La batería es completamente nueva de 1500 mAh y 7.4V. Se regala otra batería también completamente nueva. No he podido usarlas porque he perdido la emisora por lo tanto solo es el helicóptero en si. Más artículos en mi perfil.
          20 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo esto helicoptero en perfecto estado y mucho repuesto...maletin para transportarlo. escucho ofertas
          1 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es