HECHO A PEDIDO NECESIDADES ESPECIALES BIB JOVEN O ADULTO - EN ESPAÑA

ESTE LISTADO ES PARA UN BABERO -- si desea comprar más de un babero, cambie la cantidad para reflejar el número de baberos que le gustaría. Enviaré varias impresiones para varios baberos a menos que solicite solicitar específicamente toda la misma impresión. Para niños grandes y adultos con necesidades especiales.... Si está buscando algo específico, póngase en contacto conmigo para obtener impresiones disponibles, ya que mi inventario de telas cambia constantemente. Este babero es más que una manera de mantener a su ser querido seco y limpio, es una declaración de moda! Construido con tejido de algodón de calidad de quilter de moda, está respaldado con tela de felpa absorbente. Es de tamaño generoso para una gran cobertura y el cierre rápido ayuda a garantizar que se mantenga puesto. Cada babero tiene múltiples broches para un tamaño ajustable del cuello. Varios tamaños de babero ofrecidos para el ajuste perfecto Las medidas son aproximadas a medida que cada artículo está hecho a mano. Las medidas son para el área de cobertura (desde la abertura frontal del cuello hasta la parte inferior del babero). Pequeño (edades aproximadas 3-10) - 9" largo x 9" de ancho Medio (edades aproximadas 8-14) -- 11" de largo x 11" de ancho Grande (adulto) -- 13" de largo x 14" de ancho Extra Largo Grande (adulto) -- 17" largo x 14" de ancho Todos mis baberos tienen cuellos ajustables ya que incluyo 2 pares de broches en cada babero. Los tamaños de cuello son aproximados (tal es la naturaleza de los artículos hechos a mano): Pequeño - 12-14" Med - 13-15" Grande/XL - 16-19" Si tiene una solicitud especial (como un babero grande con un cuello de tamaño mediano) puedo acomodarla para usted, ¡solo hágamelo saber! Lavado a máquina y secado. El babero se puede personalizar con un monograma, nombre o frase en su elección de estilo de fuente. UTILICE ESTE ENLACE PARA AGREGAR BORDADOS A SU PEDIDO: https://www.etsy.com/BurpieBundles/listing/1097597024/ Cuidadosamente hecho a mano en un estudio libre de humo. Debido a la naturaleza personalizada artesanal, la colocación de patrones puede variar ligeramente. Como siempre, si usted no está completamente satisfecho con este producto, hágamelo saber. Quiero que seas feliz con tu compra!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hecho a pedido NECESIDADES ESPECIALES BIB Joven o Adulto -
Hecho a pedido NECESIDADES ESPECIALES BIB Joven o Adulto - 0
loading
Precio: 1.353,00
1.353,00
61704119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es