HECHO A MANO COMPLETO GRANO CUERO MENSAJERO BOLSO MALETÍN EN ESPAÑA

Hecho a mano completo grano cuero mensajero bolso, maletín de cuero para hombre, bolso portátil de cuero, bolso de hombro bandolera grande bolso bolso mejor hombre regalo personalización Podemos grabar cualquier imagen, iniciales, nombre o logotipo, etc. en cualquier ubicación. Por favor, envíe una foto con el mensaje de Etsy y deje una nota en el momento de la compra con lo que le gustaría personalizado en. Los maletines para hombres son más que un accesorio. Una bolsa de maletín de cuero es una extensión de quién eres y en lo que crees. Cuando fabricamos bolsos de maletín de cuero para hombres, están diseñados para albergar de forma segura lo que es necesario para ocuparse de los negocios. Funciones: • Cuero de grano completo • Dentro de la manga del ordenador portátil, puede caber 15.6 '' ordenador portátil, 1 bolsillo de la cremallera, 1 bolsillo de la célula, 1 bolsillo de la cartera • Cremallera YKK • Correa de hombro ajustable • Puede caber un portátil de 15.6" ******************************************************************* Color: Vintage Brown Peso: 1.1KG Dimensiones del artículo: 15.7 "L x 3.5"W x 13"H / 40cm (L) x 9cm (W) x 33cm(H) ******************************************************************* PRODUCCIÓN Y ENVÍO: Tiempo de procesamiento: 3-5 días hábiles Tiempo de envío: Envío estándar: 10-15 días Envío rápido: 3-5 días Todos los productos son personalizados, hechos a mano, hechos a pedido ********************************************************************* CÓMO HACER UN PEDIDO: 1. Seleccione su cantidad y color y luego agregue este listado a su carrito. 2. En la página de pago, introduzca la información de personalización del elemento en el cuadro etiquetado 'Nota a SlowTimeLeatherShop'.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hecho a mano completo grano cuero mensajero bolso maletín
Hecho a mano completo grano cuero mensajero bolso maletín 0
loading
Precio: 31.265,00
31.265,00
54299406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es