HECHIZO DE AMOR EFECTIVO HECHIZO DE AMOR DE OBSESIÓN - ETSY EN ESPAÑA

Los amuletos de amor se consideran entre los rituales mágicos más poderosos, porque parten del deseo más profundo e íntimo del ser humano. No pocas personas recurren a las brujas para hacer amuletos de amor. Si quieres hacer que una persona se enamore de ti, estar obsesionada contigo, pensar solo en ti y siempre contestar tus llamadas, puedes contactarme. ¿Qué necesitaré? Nombre completo para ambos Fecha de nacimiento de ambos Foto con cada uno de ustedes o con el jugador (solo si quieres) ¿Qué recibirás? Una foto/video con tu ritual Informe y consejos para obtener resultados más rápidos ¿Quién soy? Hola, mi nombre es Chloe y tengo 34 años y soy psicoterapeuta licenciada y médium espiritual. Desde que era pequeño, he llevado una vida religiosa y espiritual. Cuando crecí comencé a desarrollar este lado de mí mismo y estudié magia y lecturas de tarot. Por eso quiero ayudarte con mi talento para resolver algunos problemas en tu vida, que te parecen no tener soluciones. Utilizo magia blanca o negra, dependiendo del caso, pero no hay efectos secundarios ni mal karma. NOTA: Etsy te enviará tu informe de casting y tu foto. La fe y la paciencia son imprescindibles. Después de que se realizó el hechizo, no emitiré ningún reembolso debido al tiempo, los recursos y las energías involucradas en su ritual. La magia no es algo predecible, y envuelve a cada individuo y necesidades y deseos particulares. Se necesitan días, semanas o incluso meses para que un deseo se haga realidad. Hay muchas fuerzas en juego al producir hechizos rituales. La mentalidad tranquila y abierta aumenta la fuerza del hechizo. Si no ves los resultados de tu hechizo de inmediato, no te desanimes. No significa que tu hechizo no haya funcionado. Significa que tu hechizo necesita ayuda adicional para funcionar de manera óptima con el mejor efecto. Usted será responsable de cualquier acción realizada por usted como resultado del casting. No hemos sido forzados sobre ustedes. De acuerdo con la política de Etsy y de acuerdo con las leyes vigentes, debo declarar que este servicio es solo para fines de entretenimiento. No tengo ninguna responsabilidad por cualquier acción y / o decisión que cualquier comprador / cliente elija tomar o tomar en función de su consulta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hechizo de amor efectivo Hechizo de amor de obsesión - Etsy
Hechizo de amor efectivo Hechizo de amor de obsesión - Etsy 0
loading
Precio: 908,00
908,00
76428997
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es