HEALTH 4U ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 500 ML 500 ML EN ESPAÑA

Cosmética Aceites corporales Health 4U Aceite de Almendras Dulces 500 ml 500 ml Propiedades: El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para mejorar su absorción. Composición Aceite de almendras dulces 100%. En envases de 250ml, 500ml, 1.000ml. Dosificación: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Health 4U Aceite de Almendras Dulces 500 ml 500 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40709144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es