HEADSET GAMING TURTLE BEACH STEALTH GEN 2 600P MAX PS NEGRO EN ESPAÑA

Los auriculares de juego inalámbricos multiplataforma StealthTM 600 Gen 2 MAX de Turtle Beach® ofrecen una duración de la batería que cambia las reglas del juego y un sonido de juego y chat de alta calidad para PlayStation®, Nintendo SwitchTM y PC. La duradera batería de más de 48 horas y la conexión inalámbrica sin retrasos de 2.4 GHz te permitirán permanecer durante más tiempo en el juego y los cuidadosamente afinados altavoces de 50 mm y el micrófono abatible proporcionan un sonido y una comunicación que cambiarán el juego. CARACTERÍSTICAS: 1. Tiempo de juego máximo. Las increíbles 48 horas de batería te permitirán jugar durante semanas sin tener que pensar en cargar la batería. 2. Compatibilidad máxima. Hechos para jugar en consolas PS5TM, PS4TMy PS4TM Pro, con pulsar un botón en el transmisor los auriculares son compatibles con Nintendo SwitchTM y PC con controles optimizados. 3. Conexión inalámbrica sin retrasos. Nuestra conexión inalámbrica sin retrasos de 2.4 GHz patentada de baja latencia optimiza el sonido del juego y del chat en tiempo real para conseguir una ventaja en el juego sin retrasos. 4. Ventajas del 3D Audio. Desata el poder del sonido 3D, que proporciona un sonido envolvente espacial preciso para ofrecerte una experiencia de juego en PS5TM inmersiva y realista. 5. Potente Sonido Amplificado. La acústica perfeccionada de los auriculares y los cuidadosamente configurados altavoces de 50 mm se han potenciado notablemente para ofrecerte un sonido preciso y envolvente. 6. Micrófono abatible de 2.a generación. Un micrófono más grande y de alta sensibilidad que mejora el chat nítido y se integra perfectamente en los auriculares cuando está silenciado. 7. Mejor ajuste, mejor sonido. Almohadillas con un diseño único en tejido transpirable que mejora la comodidad para largas sesiones de juego y ofrece una acústica más amplia. 8. Aptos para usar con gafas. El sistema de alivio ProSpecsTM para gafas patentado de Turtle Beach cuenta con almohadillas de doble acolchado que permitirán a los jugadores con gafas jugar cómodamente. 9. Fácil acceso a ajustes predeterminados de sonido. Mejora tu experiencia de juego al pulsar un botón con cuatro ajustes predeterminados de sonido característicos de Turtle Beach. 10. Configuración de sonido Superhuman Hearing®. El exclusivo ajuste de sonido Superhuman Hearing® de Turtle Beach te permitirá escuchar los matices más sutiles y relevantes de los juegos para que sobrevivas más y consigas más victorias. 11. Seguimiento variable del micrófono. Evita dar gritos gracias al seguimiento variable del micrófono que te permitirá oir y ajustar tu propia voz a través de los altavoces mientras hablas. 12. Fabricados para durar. La diadema reforzada y el diseño con bisagras aseguran la durabilidad y la función correcta con un uso prolongado. 13. Carga mediante USB-C. El cable USB-C incluido proporciona una carga rápida y sencillas actualizaciones del controlador a través de PC Windows o Mac®.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Headset Gaming Turtle Beach Stealth Gen 2 600P Max PS Negro
Headset Gaming Turtle Beach Stealth Gen 2 600P Max PS Negro 0
loading
Precio: 11.995,00
11.995,00
58242570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es