HEADSET GAMING TURTLE BEACH RECON CHAT NEGRO AZUL PS4 EN ESPAÑA

¿Es hora de cambiar los auriculares de chat que venían con tu consola? Entonces es hora de sacarle más partido a tu dinero con los auriculares RECON CHAT de TURTLE BEACH® para PlayStation®4. Los RECON CHAT son unos auriculares ligeros y reversibles que cuentan con tecnología SpecsFit? de Turtle Beach, con un diseño exterior cómodo para los jugadores que llevan gafas que permite escuchar el sonido de juego desde el televisor o el centro de ocio doméstico. Un micrófono de alta sensibilidad garantiza que tus órdenes se escuchen alto y claro, y el gran altavoz de 40 mm transmite el sonido de chat de otros jugadores. Los RECON CHAT se conectan fácilmente al mando de PS4? con una entrada de 3,5 mm, y los controles integrados ponen el botón de silencio y el volumen de chat a tu alcance.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Headset Gaming Turtle Beach Recon Chat Negro Azul PS4
Headset Gaming Turtle Beach Recon Chat Negro Azul PS4 0
loading
Precio: 1.795,00
1.795,00
41358671
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es