-
loading
Solo con imagen

Headset conceptronic profesional

Listado top ventas headset conceptronic profesional

CONCEPTRONIC WEBCAM FHD AMDIS 1080P USB, GRIS
  • Webcam conceptronic amdis01b fullhd con micrófono
  • Alta calidad
  • Diseño funcional
  • De la marca Conceptronic
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWANER AURICULARES PC CON CABLE Y MICRÓFONO, AURICULARES DIADEMA TELEFONO USB/3.5MM, CASCOS DIADEMA CON CANCELACIÓN DE RUIDO MICRO PARA VOIP, SKYPE, PC, TELÉFONO FIJO, MÓVILES, OFICINA, TELECONFE
  • 【Sonido de llamada clara】: el auricular USB Newaner está equipado con un micrófono de cancelación de ruido para reducir el ruido estático y el eco, brindándole un sonido de llamada claro. El brazo giratorio flexible del micrófono gira 120 ° para proporcionar la mejor captura de voz cuando se usa el micrófono.
  • 【Cómodo de usar】: los auriculares profesionales de Newner incluyen tapones para los oídos de proteína de memoria suave, correas ajustables para la cabeza, micrófonos giratorios de 120 °. Peso solo 113 gramos
  • 【Control remoto dos en uno】: puede conectar los auriculares a una PC con un conector USB, también puede desconectar el cable de audio de 3,5 mm conectado a la tableta, el teléfono, etc., ajustar fácilmente el volumen, desactivar el sonido del panel de control. Consejo: Si desea habilitar el control de volumen y micrófono, seleccione la conexión USB.
  • 【Compatible con dispositivos múltiples】: los auriculares Newaner USB/3 5 mm son compatibles con todos los sistemas Windows, IOS, MacOS, ChromeOS, Android, tabletas y admiten aplicaciones de llamadas de propósito general. Es la opción perfecta para cursos en línea, chat de Skype, centros de llamadas, teleconferencias, seminarios web y más.
  • 【Consejos】: ajuste el volumen de PC/teléfono si el volumen máximo en el auricular aún no se puede escuchar. Servicio posventa: 30 días de devolución gratuita, 1 año de garantía gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONCEPTRONIC C08-045 - AURICULARES DE DIADEMA ABIERTOS (CON MICRÓFONO), NEGRO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEW BEE AURICULARES CON MICROFONO PC USB / 3.5MM AURICULARES CALL CENTER PESO LIGERO MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA PC / LAPTOP TELÉFONO MÓVIL ANDROID (NEGRO)
    • Micrófono con súper cancelación de ruido: el diseño de pastilla de micrófono mejorado de New Bee le permite evitar el ruido de fondo incluso en un entorno de aprendizaje / oficina de varias personas. El micrófono puede ajustar el ángulo arbitrariamente, evitando explosiones y saliva y asegurando que pueda elegir claramente su voz.
    • Control 2 en 1 para una amplia compatibilidad: H360 equipado con conector de 3,5 mm y enchufe USB desmontable, compatible con PC, portátil, teléfonos Android y consolas de juegos, compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android
    • Todo el día cómodo: hecho de material ultraligero y transpirable, es cómodo de llevar durante todo el día. La diadema ajustable es adecuada para hombres, mujeres y estudiantes. El diseño plegable no solo puede satisfacer las necesidades del hogar o la oficina, sino también un buen ayudante para viajes de negocios.
    • Actualizar el panel de control: nuestros auriculares USB plug-and-play están equipados con un panel de control multifuncional, que puede aumentar y disminuir fácilmente el volumen, silenciar el micrófono y silenciar el altavoz cuando se usa la interfaz USB. Nota: Función de silencio solo en modo USB.
    • Garantía de 3 años: una elección perfecta para Dragon Speaking, el programa Rosetta Stone, cursos en línea, chat de Skype, centros de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web, etc. disposición. Garantía de 3 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEW BEE AURICULARES MICRÓFONO PC AURICULARES TELEFONO USB/3.5MM CANCELACIÓN DE RUIDO & SONIDO ESTÉREO CLARO CASCOS BUSINESS PARA SKYPE SOFTPHONE CENTROS DE LLAMADAS CURSOS ONLINE
    • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
    • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
    • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
    • Panel de Control Múltiple: este auricular para PC usa el panel de control en modo USB, conveniente interruptor de volumen y micrófono / altavoz mudo para un fácil acceso, lo que le ayuda a tener mejores conversaciones con clientes y amigos. Nota: función de silencio solo en modo USB.
    • No Dude en Pedir: New Bee H360 2 en 1 Auriculares , ideales para Dragón habla, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y tiempo de juego. Servicio al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional están disponibles. Garantía de 3 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    STEELSERIES ARCTIS 5 AURICULARES DE JUEGO, ILUMINADOS POR RGB, DTS HEADPHONE:X V2.0 SURROUND PARA PC Y PLAYSTATION 4, NEGRO
    • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
    • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle
    • Sumérgete en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0
    • El USB ChatMix Dial te permite equilibrar el volumen entre el juego y el audio de chat sobre la marcha
    • Juega todo el día con las almohadillas AirWeave de rendimiento inspirado en el atletismo que mantienen los oídos frescos y secos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TEDGEM AURICULARES, AURICULARES CON MICROFONO, SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO AURICULARES GAMING, 3.5MM HEADSET PC, LED HEADPHONES PS4, HEADSET GAMING PARA PC LAPTOP MAC
    • 【Fantástico Sonido Envolvente Estéreo】Auriculares ps4 El fantástico sonido envolvente estéreo le permite sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento, la unidad de disco grande le brinda una mayor sensibilidad, lo que le permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. El controlador en línea con control de volumen y la tecla de silencio hacen que sea fácil ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono durante los juegos.
    • 【Comodidad Profesional sin Lgual】Diseño ligero + cuero de proteína suave + almohadillas de espuma de memoria gruesa = ajuste cómodo y sin dolor con juegos de larga duración. Inmerso en el mundo del juego, no dejes que el dolor te despierte. Los auriculares con micrófono son una buena opción para familiares y amigos.
    • 【Micrófono Plegable y con Cancelación de Ruido】Los auriculares con cable se pueden plegar cuando los auriculares no están en uso. El micrófono actualizado con tecnología avanzada de cancelación de ruido reduce el ruido y garantiza una recolección y entrega de voz clara.
    • 【Driver Conductor de alta Precisión de 40 mm】El controlador de alta precisión de 40 mm y la precisión de posicionamiento acústico mejoran la sensibilidad de la unidad de altavoz. Nuestros auriculares para PC ofrecen un campo de sonido envolvente estéreo y crean un mundo de juegos inmersivo y vívido para los jugadores.
    • 【Compatibilidad Múltiple】Los auriculares para computadora portátil son compatibles con dispositivos PS4 / Xbox One / Laptop / Mac / PC / iOS y dispositivos Android. Tenga en cuenta que los controladores de Xbox One de la versión anterior requieren el adaptador (el adaptador no está incluido)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CONCEPTRONIC CCHATSTARU2R BINAURAL DIADEMA ROJO - AURICULARES CON MICRÓFONO (CENTRO DE LLAMADAS/OFICINA, BINAURAL, DIADEMA, ROJO, DIGITAL, ALÁMBRICO)
    • Producto de la marca Conceptronic
    • Diseño moderno y funcional
    • En color Rojo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
    • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
    • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
    • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
    • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
    • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SENNHEISER PC 8 USB - AURICULARES DE DIADEMA ABIERTOS USB (MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, SONIDO ESTÉREO) COLOR NEGRO
    • Claridad con la cancelación de ruido gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que hace que tu voz se oiga perfectamente sin necesidad de gritar
    • Sólo hay que conectarlos al puerto USB del PC o Mac para empezar a hablar (VoIP)
    • Sonido estéreo con la calidad que ofrece Sennheiser. Perfectos para una amplia gama de aplicaciones como música y juegos
    • Ligeros y cómodos, integran una ligera diadema que hace que sea fácil olvidar que los llevas puestos
    • Sencillo control de volumen, el control de volumen / silencio integrado te permite realizar ajustes rápidos y sin interferir en la configuración del equipo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    ? Homologaciones y conformidad: CE, RoHS? Temperatura máxima de funcionamiento en ° C: 45? Temperatura mínima de funcionamiento en ° C: 0? color: Negro? EAN: 4015867226414? Número de modelo: ATHAN03B? alcance de la entrega: ATHAN03B? Cable adaptador dividido de 3,5 mm? Guía de instalación rápida en varios idiomas? Micrófono integrado: sí? enchufar: Enchufe de 3,5 mm? Respuesta frecuente: 20 Hz - 20 kHz? Impedancia (ohmios): 32? ± 15%? Mando a distancia en línea: Luz encendida / apagada, micrófono silenciado / no silenciado, subir / bajar volumen? Sensibilidad: 118dB ± 3dB (auriculares), -56 ± 3dB (micrófono)? Peso del producto (kg): 0,477??
    36,09 €
    Ver producto
    España
    ? Homologaciones y conformidad: CE, RoHS? Temperatura máxima de funcionamiento en ° C: 45? Temperatura mínima de funcionamiento en ° C: 0? color: Negro? EAN: 4015867226407? Número de modelo: ATHAN02B? alcance de la entrega: ATHAN02B? Guía de instalación rápida en varios idiomas? Micrófono integrado: sí? enchufar: USB-A? Respuesta frecuente: 20 Hz - 20 kHz? Impedancia (ohmios): 32? ± 15%? Versión USB: 2.0? Mando a distancia en línea: Luz encendida / apagada, micrófono silenciado / no silenciado, subir / bajar volumen? Sensibilidad: 118dB ± 3dB (auriculares), -56 ± 3dB (micrófono)? Peso del producto (kg): 0,477? Ancho del producto (mm): 100? Profundidad?
    41,77 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: conceptronic modelo: usb headset numero de serie: 180605041867 microfono: si tipo microfono: integrado control volumen: si tipo: con cable funda: no estado: buen estado informacion adicional: nuevo a estrenar Descripción del artículo diadema conceptronic usb headset es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    14 €
    Ver producto
    España
    SAMSON CONCERT 88 HEADSET SYSTEM (W/ HS5) - G-BAND Sistema Wireless: Headset (Cabeza) Samson Concert 88 Combina La Nitidez Propia Del Audio Profesional Con La Fiabilidad De Operar En Uhf En Un Sistema Extremadamente Fácil De Usar. Perfecto Para Cantantes, Profesores, Instructores De Fitness O Presentadores. La Serie Concert88 Presume De Ser Uno De Los Sistemas Mas Sencillos De Configurar (Si No El Que Mas) Del Mercado, Con Un Solo Toque De Botón Analiza El Mejorcanal De Funcionamiento En Su Espacio De Uso Y A Través De Infrarrojos Sincroniza El Emisor Y El Receptor. Sus 100 Frecuencias Y Un Ancho De Banda De 25Mhz Garantizan La Disponibilidad De Canales Para Tu Evento. El Diseño True Diversity Y Sus Salidas Balanceadas (Xlr) Y No Balanceadas (Jack ¼”) Así Como Su Tamaño De Medio Rack Enrackable Gracias A El Adaptador 19” Incluido, Hacen De Los Concert 88 La Mejor Opción Posible. Características Técnicas: • Sistema Profesional De Alto Alcance Uhf • 100 Canales De Operación En 25Mhz De Ancho De Banda • Hasta 8 Sistemas Pueden Usarse Simultáneamente • Mas De 90 Metros De Alcance (En Condiciones Óptimas De Transmisión) • Kit De Montaje En Rack Incluido • True Diversity • Display Led De Dos Dígitos • Salidas Balanceadas Y No Balanceadas • Transmisor Con Ganancia De Entrada Ajustable • Botón Silent Mute • Indicador De Carga/Mute • Hasta 8 Horas De Uso Continuado (Con Pilas Aa En Carga Ótima) • Micro Hs5 Incluido, Unidireccional • Diadema Ajustable.
    175 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tres micrófonos con anulación de ruido y viento, y tecnología Smart Sensor que pone en marcha el auricular en el momento de colocarlo, permitiendo contestar las llamadas con rapidez sin necesidad de apretar ningún botón. Mientras está colocado anuncia las llamadas y espera la orden de contestar o ignorar. Asistente personal en español e inglés Bluetooth Headset. Tecnología Multi-Point: empareje dos teléfonos y responda a las llamadas desde cualquiera de ellos. Sistema de alimentación: hasta 7 horas/11 días. Tipo de cargador: Magnetic Charger. Almoadillas de recambio nuevas Cargador Coche, enchufe Europeo, manual de instruccion etc.
    45 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Tiendacables.es es tu tienda especializada en todo tipo de cables y soluciones de audio y video. Contamos con un amplio catálogo de productos electrónicos y multimedia para el mercado de consumo y profesional. Desde cables HDMI a cables de redes, USB, adaptadores, electrónicas HDMI, soportes, proyectores, periféricos, accesorios de red, cámaras de vigilancia, alarmas, accesorios gaming, cables de apple y otros productos electrónicos como pantallas, cargadores, discos duros, entre otros muchos. Si no encuentras lo que buscas, llámanos y nosotros creamos tu pedido en la web. Somos una tienda física y online con sede en Barcelona que cuenta con una extensa gama de productos y marcas de primera categoría totalmente consolidadas en el sector de la informática y multimedia como Ajax, Safire, Fujitsu, HP, Sony, Seagate, Iomega, Siemens, Conceptronic, Samsung, Acer, Philips... Además, te ofrecemos asesoramiento personalizado y envíos en 24-48 horas. También tienes la posibilidad de recoger tus pedidos online en nuestra tienda física. Tienda Cables distribuye online todo tipo de productos multimedia así como productos de alto valor añadido como cables, baterías y adaptadores desde el año 2000, lo que le ha convertido en una tienda de reconocido prestigio convirtiéndose en una tienda consolidada en el sector. Te ofrecemos la solución que necesitas. ¡Te esperamos!
    Gratis
    Ver producto
    España
    AUDIX HT7-BG3P BEIGE MICRÓFONO DE CONDENSADOR PARA CABEZA (HEADSET) Tipo condensador pre-polarizado - Omni-direccional - Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz - Impedancia: 2000 Ohms - Sensibilidad: 17 mV/Pa @ 1kHzEl HT7 es un micrófono de condensador para llevar colocado en la oreja, simple, profesional, diseñado para aplicaciones de escenario, presentación y difusión. Con un elemento miniaturizado de sólo 3 mm, el HT7 es el micrófono más pequeño de la línea Audix. El HT7 es un omnidireccional de calidad profesional que cuenta con un cómodo soporte auricular que se puede usar colocado alrededor del oído izquierdo o derecho y un brazo de longitud ajustable. El HT7 puede ser utilizado como inalámbrico o cableado con adaptador de alimentación phantom opcional. Diseñado para el uso de sistemas inalámbricos de rack como los sistemas inalámbricos Audix, el HT7 se puede utilizar con otras marcas de transmisores inalámbricos. Una completa selección de adaptadores está disponible dependiendo de los conectores de entrada de la petaca de cuerpo. Diseñado para mezclarse con el tono de piel del usuario, el HT7 está disponible en dos colores: beige y negro. Copie este link en su navegador para descargar una hoja de especificaciones completa en pdf: http://www. audixusa. com/docs_12/specs_pdf/HT7_v3. 3_0317. pdf
    358,98 €
    Ver producto
    España
    ROLAND GO:LIVECAST Herramienta para mejorar tus Streamings desde el movil diseñado por Roland, con el que podrás convertir tus Streamings en algo profesional. Convierte tu movil en un completo estudio de streaming con todas las funciones que te permiten mezclar sonido, mostrar titulos, reproducir medios, activar efectos... Es totalmente independiente, no necesitarás un ordenador para poder usarlo. Gracias a la funcionalidad plug and play podrá disponer de toda las funciones inmediatamente después de conectar su dispositivo smartphone. Un micrófono incorporado es accesible instantáneamente, capaz de capturar audio con la mejor calidad y listo para grabar. Esto se combina con un reverb para las grabaciones musicales. Como alternativa, se puede utilizar una entrada XLR y un preamplificador para conectar cualquier micrófono. Esto incluye micrófonos de condensador que utilizan la alimentación fantasma de 48V. Las entradas se completan con una entrada de línea estéreo para añadir un preamplificador de guitarra, un mezclador u otras fuentes de sonido. Características: Un completo estudio de pro-producción para la difusión por Internet con un smartphone o un tablet Compatible con Twitch, Facebook Live, YouTube y otras plataformas de streaming importantes Sistema integrado que combina una interfaz Herraje de escritorio compacta con una aplicación interactiva Controla las cámaras de los teléfonos inteligentes, conecta micrófonos profesionales, dispara medios y ajusta los niveles mientras transmites con controles intuitivos y prácticos. Grandes bibliotecas multimedia personalizables para títulos en pantalla, música, vídeos, fotos y efectos de sonido Tres opciones de entrada de micrófono para un gran sonido vocal: Micrófono incorporado con reverb efecto, entrada XLR con alimentación fantasma y conector combinado, además de la posibilidad de utilizar el micrófono en los auriculares. Toma de auriculares para la monitorización del sonido Entrada de línea para conectar un instrumento musical, un mezclador u otro dispositivo de audio externo Compruebe los comentarios de los espectadores directamente en la aplicación mientras se transmite. Añade una segunda cámara de smartphone a través de wi-fi y cambia la vista de la cámara con la aplicación Herraje o Filtro de piel, espejado dentro de la cámara, cambio automático de retrato/paisaje y más Especificaciones: Conectores: Conector MIC: Tipo combo (XLR, teléfono TRS de 1/4 de pulgada, alimentación fantasma de 48 V DC, 6 mA máx.) Conector LINE IN: Tipo de teléfono miniatura estéreo Toma de auriculares/headSet: Estéreo Tipo de teléfono miniatura (Estéreo, CTIA) Puerto USB POWER: USB tipo Micro-B Puerto USB SMARTPHONE: USB tipo Micro-B Controlador: botón de MIC PAD Pomo Pomo LINE IN Pomo del AURICULAR Indicador: Indicador POWER Consumo de corriente: 330 mA Dimensiones: 107 (ancho) x 138 (profundidad) x 53 (altura) mm Peso: 180 g
    149 €
    Ver producto
    España
    AUDIX HT7-B3P NEGRO MICRÓFONO DE CONDENSADOR PARA CABEZA (HEADSET) El HT7 es un micrófono de condensador omnidireccional de gama profesional para colocar por encima de las oreja única diseñado para aplicaciones de escenario, presentación y transmisión. Con un elemento miniaturizado de solo 3 mm, el HT7 es el micrófono más pequeño de la línea Audix. Dispone de un auricular cómodo que se puede usar alrededor de la oreja izquierda o derecha y un brazo de brazo de longitud ajustable muy duradero. El HT7 se puede usar de forma inalámbrica o cableada con un adaptador de alimentación fantasma opcional APS910 (no incluido). Diseñado para usar sistemas de petaca inalámbricos como los sistemas inalámbricos Audix, el micrófono de condensador HT7 se puede usar también con otras marcas de petacas inalámbricas. Una selección de adaptadores está disponible dependiendo de los conectores de entrada del paquete de cuerpo. Diseñado para combinar con el tono de piel del usuario, el micrófono omnidireccional HT7 está disponible en dos colores: beige y negro. Tipo de transductor: Condensador prepolarizado - Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz - Patrón polar Impedancia de salida: omnidireccional 2000 ohmios - Sensibilidad 17 mV / Pa @ 1k SPL máximo ≥135 dB - Requisitos de alimentación: 5-48V DC Conector XLRf de 3 pines, XLRf de 4 pines, 2. 5 mm conector - Materiales / Acabado: Aleación de acero flexible / Negro / Beige Peso 7 g - Longitud: 120 mm
    349 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es