HEAD PANTALONES REBELS EN ESPAÑA

Os presentamos los nuevos pantalones para excursionismo REBELS, confeccionados para una mayor elasticidad y resistencia con elastano poliéster de alta densidad. Cuenta con un aislamiento Primaloft que os protege en todo momento de los climas adversos. Para una mayor ventilación dispone de cremalleras en los laterales de las piernas. Su elaboración con costuras totalmente selladas evitan que el agua se filtre al interior de la prenda. Posee una cintura ajustable con cierre tipo velcro y tiene incorporado una solapa protectora en la parte trasera. Goza de dos bolsillos laterales y dos bolsillos traseros todos con cremalleras. Posee trabillas y polainas. Caracteristicas: Cinturilla ajustable con trabillas y protección para los riñones Bragueta frontal con botones de presión metálicos, gancho y cremallera YKK Bolsillos para las manos y bolsillo trasero con cremalleras YKK METALUXE® más gruesas Ventilaciones laterales con cremalleras YKK Protección contra cortes en los lados internos de las piernas Trabillas en el interior para sujeción de tirantes y polainas para la nieve en el interior de las piernas Costuras completamente selladas Especificaciones: Tejido principal: 86% nailon 14% elastano tejido liso 2L con DWR Aislamiento: 100% poliéster Negro Eco 40gr Forro: 100% poliéster tejido de alta densidad. Tecnología: Membrana inteligente para prendas de vestir: Membrana inteligente de alto rendimiento diseñada para optimizar la transpirabilidad y la comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Head Pantalones Rebels
Head Pantalones Rebels 0
loading
Precio: 210,99
210,99
47001398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es