HEAD LYNX 2023 EN ESPAÑA

INTRODUCCIN DE LA PALA Conoce la HEAD LYNX 2023, nueva pala Head 2023. Un modelo que te deleitar por un juego completo y efectivo desde cualquier lado. Cuenta con tecnologas avanzadas en Head. Es una pala de forma lgrima, un molde caracterstico en Head que ofrece un equilibrio perfecto. TIPO DE JUGADOR Pues la HEAD LYNX 2023 es una pala apta para jugadores de todos los niveles, pero concretamente buena para jugadores intermedios y avanzados. Es una pala muy completa, con una forma lgrima con la que conseguiremos buenos golpes si queremos atacar. CARACTERSTICAS DE LA PALA En cuanto a prestaciones, la HEAD LYNX 2023 no defrauda. Es una de las palas con mejor relacin calidad-precio en Head. Vemos que es una pala de lnea moderna, con una forma lgrima ya conocida en otros modelos y con un diseo bastante bonito de fondo negro combinado con amarillo en diferentes tonalidades. Destacamos primeramente su punto dulce amplio. Este punto dulce nos aportar un control estupendo en cada golpe, ya que al estar tan expandido tocaremos bien la mayora de las bolas. Cuenta con un protector integrado de serie en el marco. Esta tecnologa protege el marco a la perfeccin y ya si le ponemos un protector exterior, se convierte en una pala ultra resistente. El marco se compone de fibra de carbono. Para los planos, Head Padel apuesta por la tecnologa INNEGRA, una combinacin de fibras de primer nivel que aportan un tacto, una salida de bola y una durabilidad al plano impecable. Su goma es Power FOAM, una de las gomas ms potentes en Head. ESTILO DE JUEGO Esta es una pala completa, muy buena tanto para la defensa como para el ataque, pero un poco mejor nos ir en la zona de ataque por su forma lgrima y balance medio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HEAD LYNX 2023
HEAD LYNX 2023 0
loading
Precio: 134,95
134,95
65856591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es