HEAD GRAVITY DUFFLE EN ESPAÑA

Una bolsa inspirada en la nueva serie de raquetas de HEAD, el nuevo Duffle Bag esta integrado con separadores ajustables dentro del bolso que permiten crear los compartimientos que necesita dentro y fuera de la cancha. Ahora podrás elegir como quieres organizar tus cosas gracias al enorme compartimiento que posee el Duffle Bag, o también podrías separar su interior en varios compartimientos más pequeños donde colocarás cada cosa en un lugar específico. Ahora depende de ti. La bolsa puede almacenar hasta 12 raquetas, cuenta con un compartimento para zapatos separado y ventilado y un compartimiento CCT + que protege su equipo, así como bolsillos adicionales para accesorios internos y externos. Esta bolsa para tenis es en definitiva lo que siempre has estado buscando. Y más si te lo garantiza el mismísimo Alexander Zverev. El nuevo GRAVITY DUFFLE BAG de HEAD, inspirado en la nueva serie de raquetas de HEAD, viene con divisores ajustables dentro del bolso que le permiten crear los compartimentos que necesita dentro y fuera de la cancha. Ya sea que solo desee tirar todas sus cosas en un compartimiento enorme o separar el interior en varios más pequeños, ahora depende completamente de usted: el nuevo GRAVITY DUFFLE BAG viene con divisores ajustables que puede colocar en las cintas de velcro amigables para la ropa dentro de la bolsa de la manera que desee para crear la bolsa que necesita en un día determinado. En realidad, el espacio es lo último de lo que debe preocuparse con este. La bolsa puede almacenar hasta 12 raquetas, presenta un compartimiento de zapatos ventilado y separado y un compartimento CCT + que protege su equipo, así como bolsillos adicionales para accesorios dentro y fuera. Con su nuevo diseño inspirado en la nueva serie de raquetas GRAVITY de HEAD y las correas de mochila ajustables, la bolsa es tan bonita como funcional. Entonces, no es de extrañar que puedas encontrar este en el hombro de Alexander Zverev. caracteristicas: Sistema de transporte de mochila. Sistema de transporte de 2 vías: Sistema de mochila y bandolera. Un compartimento principal con divisores ajustables en el interior. Un compartimento exterior con cremallera CCT +. Dos bolsillos exteriores para accesorios. Zapatero ventilado. Dos bolsillos interiores con cremallera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Head Gravity Duffle
Head Gravity Duffle 0
loading
Precio: 70,99
70,99
42555037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es