HEAD GRAPHENE TOUCH PRESTIGE S EN ESPAÑA

Si tu sueño es ser el mejor tenista de la historia, puedes hacerlo realidad con la Touch Prestige S, una pala que ha llegado para revolucionar todo lo que conoces sobre raquetas para tennis. Esta inspirada para ser una raqueta de competición, pero diseñada para todo tipo de jugadores de alto nivel. Esta raqueta para tennis profesional combina la potencia y el control con un diseño innovador. Gracias a su tecnología Graphene Touch integrada, la raqueta tiene un increíble tacto, es firme y no genera vibración. Si eres un jugador que se toma muy en serio cada partido y lo dejas todo en la pista, definitivamente la Touch Prestige S es todo lo que has estado buscando. Además, con la tecnología LESS SHOCK MORE WOW multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno. El modelo Prestige S es la raqueta más ligera y fácil de manejar de la línea y es la compañera perfecta para el jugador de nivel avanzado ambicioso que necesita la combinación óptima de precisión y potencia. Cuenta con la innovadora tecnología Graphene Touch, que ofrece un tacto increíble, firme y sin vibraciones, así como con un diseño sofisticado. No te lo pienses más: la PRESTIGE S te ofrece todo lo que necesitas, y justo cuando lo necesitas. Especificaciones: - Peso (sin cordaje): 295 g / 10.4 oz - Patrón de encordado: 16/19 - Tamaño de cabeza: 615 cm² / 95 in² - Tamaño de grip: 1-5 - Equilibrio: 325 mm / 0.7 in HL - Longitud: 685 mm / 27.0 in - Perfil del marco: 22 mm Cordaje más adecuado: - Control: Lynx 16 - Toque: Hawk Touch 17 - Potencia: Reflex 16 Technologias: Graphene Touch: - LESS SHOCK. MORE WOW. El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Head Graphene Touch Prestige S
Head Graphene Touch Prestige S 0
loading
Precio: 149,99
149,99
42554568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es