HEAD EVO DELTA 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Os presentemos este bonito modelo. Es la HEAD EVO DELTA 2022, una de las mejores palas de pdel ao tras ao para los jugadores que estn comenzando en este deporte y buscan control, comodidad y sobre todo buen precio. Lista para generar a todo jugador que la posea un tacto agradable gracias a la goma soft foam que tiene en su interior. CARACTERISTICAS DE LA PALA Head Padel tambin apuesta por lo mejor de lo mejor hasta en sus gamas de acceso. Con la nueva HEAD EVO DELTA 2022 quieren ser los reyes del sector. Es una de las mejores palas de pdel para jugadores de nivel iniciacin o nivel intermedio con la que podremos combinar potencia, control y comodidad. Es una pala de diseo extravagante y con una forma lgrima es ideal para generar control y potencia a la par. Posee un punto dulce bastante extenso. Con el que los golpes desde el inicio estarn ms que dominados. En su fabricacin se ha apostado por la fibra Innegra que genera absorcin de las vibraciones y un plus en salida de bola. Y si a esto le sumamos su goma soft foam estamos ante una pala muy cmoda y de tacto blando. DISEO La nueva HEAD EVO DELTA 2022 viene rediseada con un diseo a la altura de las mejores palas de alta gama. Vemos en ella una pala de esttica negra que sigue la lnea de gama alta y con detalles en naranja que le queda realmente espectacular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HEAD EVO DELTA 2022
HEAD EVO DELTA 2022 0
loading
Precio: 56,00
56,00
65856531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es