HEAD BOTAS ESQUÍ ALPINO EDGE LYT 110 EN ESPAÑA

Las botas de esquí Edge LYT 110 tienen todo lo que necesitas para disfrutar del máximo rendimiento y la mayor comodidad. Además, estos nuevos modelos de Head Size ajuste líquido para que puedas personalizar tus botas a la medida de tu pie, de la forma más rápida y precisa. El material con el cual están específicamente estas botas profesionales para esquí garantiza su durabilidad y eficacia. tiene más flexibilidad, comodidad y rendimiento debido a la mayor retención del talón. Para un manejo fácil, puede confiar en 4 hebillas de aleación micro-ajustables, hebillas de bajo perfil y 1 trinquete super macro. caracteristicas: Marco inteligente Hi Top tech, Duo flex, diseño de cáscara de entrada fácil, ajuste de flexión más rígido / más suave, inclinación individual LINER: forro HD de ajuste perfecto, plantilla de marco deportivo, correa de velcro de 40 mm HEBILLAS: 4 micro hebillas de aleación ajustables, 2 palancas de doble potencia, 1 trinquete de Supermacro, bukles de perfil bajo Presupuesto: Nivel: Avanzado Flexión: 110/100 Shell: PU / SL Último: C 2100cc Ego Balance: Allride balance Forward Lean 14 °, ángulo de rampa 5 ° Tecnología: Grip walk: Mayor comodidad para caminar y un mejor rodillo natural gracias a una suela de goma curvada. FormFit: Las fórmulas de plástico de FormFit mantienen los estiramientos mejor que nunca para un confort perfecto con un mejor equilibrio y control. PrimaLoft: PrimaLoft es un material muy ligero y transpirable que proporciona un aislamiento térmico efectivo. Perfect fit es el sistema revolucionario que garantiza una personalización cómoda y orientada al rendimiento en las magníficas botas de esquí HEAD. La construcción 3D preformada ha sido desarrollada para proporcionar el máximo confort y la adaptación óptima a la forma del pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Head Botas Esquí Alpino Edge LYT 110
Head Botas Esquí Alpino Edge LYT 110 0
loading
Precio: 255,99
255,99
47001550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es