HDMI CABLE 0. 50M ALTA VELOCIDAD 4K 1080P EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hdmi cable 0. 50m alta velocidad 4k 1080p 3d hd ps4 gold fsu, lt data. el estado es nuevo. enviado con correos: cartas ordinarias. hdmi responde a las siglas high definition multimedia interface (interfaz multimedia de alta definición) y hace referencia a la norma de conexión que permite transmitir audio y vídeo sin comprimir desde un equipo a otro y con un único cable, incluido el contenido en alta definición. por tanto, esta tecnología se emplea para vincular, por ejemplo, tu ordenador con el televisor y así poder disfrutar de los contenidos del primero en la gran pantalla del segundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HDMI CABLE 0. 50M ALTA VELOCIDAD 4K 1080P
HDMI CABLE 0. 50M ALTA VELOCIDAD 4K 1080P 0
loading
Precio: 4,00
4,00
28595356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es