HAZ TU PROPIO CD MIXTAPE CD-R COMPACT DISC DISEÑO DE - ETSY EN ESPAÑA

Crea tu propio mixtape de CD personalizado - Elija entre mixtapes de CD de 10-80 minutos - Si ya ha pedido, envíeme un mensaje lo antes posible si es necesario realizar cambios ¡Por favor, revise cuidadosamente estos dos sencillos pasos antes de realizar su pedido! Paso 1 - En el cuadro de texto de personalización, agregue un enlace a una lista de reproducción prefabricada para Spotify o Apple Music. Si usas otros servicios de transmisión o tienes archivos que no están disponibles en un servicio de transmisión, ¡envíame un mensaje a través del chat de Etsy! Paso 2 - Escribe tu lista de canciones - asegúrate de que coincida con la lista de reproducción en orden Si tiene alguna confusión, no dude en comunicarse conmigo y lo guiaré a través del proceso:) Renuncias: Debido a la escasez de la cadena de suministro, las etiquetas, las fundas y el material de embalaje pueden variar de un pedido a otro. La calidad nunca será peor, pero los colores y las marcas pueden ser sustituidos cuando se producen interrupciones de stock. Se le notificará antes del cumplimiento si se sustituye el color. ¡Por favor, revise las políticas de mi tienda antes de realizar un pedido!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Haz tu propio CD mixtape CD-R Compact Disc Diseño de - Etsy
Haz tu propio CD mixtape CD-R Compact Disc Diseño de - Etsy 0
loading
Precio: 1.680,00
1.680,00
63782977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es