¡HAZ TU OFERTA! PISO SITUADO EN LA ZONA DE VISTABELLA EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Piso situado en la primera planta alta de un edificio de dos alturas sobre rasante, situado en la zona de Vistabella. El inmueble tiene una superficie construida de 119 m2 y se distribuye en cocina, dos baños amplios, salón-comedor con un gran ventanal que le aporta mucha luz, balcón y cuatro habitaciones con amplios ventanales que le aportan mucha luz a todas las estancias. Cuenta con una gran terraza en su parte principal y en la planta superior una sala amplia. Tiene puertas de madera, ventanas de aluminio y persianas de plástico. Incluye un garaje, posee acceso directo a pie de calle en su parte delantera. Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros. Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las carreteras principales. Inmueble con deterioro grave. Necesita reforma integral.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡HAZ TU OFERTA! PISO SITUADO EN LA ZONA DE VISTABELLA Foto 1 / 3
¡HAZ TU OFERTA! PISO SITUADO EN LA ZONA DE VISTABELLA 0
¡HAZ TU OFERTA! PISO SITUADO EN LA ZONA DE VISTABELLA 1
¡HAZ TU OFERTA! PISO SITUADO EN LA ZONA DE VISTABELLA 2
loading
Precio: 114.000,00
114.000,00
Ver más anuncios de olympotenerife
45434633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es