-
loading
Solo con imagen

Camara 20mp hd

Listado top ventas camara 20mp hd

GOOKAM CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP ULTRA HD CÁMARA ACCIÓN SUMERGIBLE 40M CAMARAS ACUÁTICA 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CON 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA FOTOS INFANTIL, [ZOOM DIGITAL 8X/HD 20MP/1080P PIXELS], LENTE DOBLE Y DISEÑO ANTICAÍDA DE CARCASA DE SILICONA DOBLE, REGALO IDEAL PARA NIÑAS DE 3 A 10 AÑOS, INCLUYE TARJETA TF DE 32 GB
  • ? 【Píxeles de video HD 20 MP y 1080P】 Píxeles de video de hasta 20MP y 1080p con función de zoom 8x. Tiene una calidad fotográfica más alta que la cámara de otros niños, su hijo puede tomar fotos más realistas. Registre claramente cada momento feliz, cada foto será una "obra maestra" para su hijo.
  • ? 【Diseño Dual Anti-Caída】 Diseño protector resistente dual (estuche protector de lente + estuche protector de cámara). Reduzca la probabilidad de que su cámara se rompa después de caer al suelo y tenga una vida útil más larga. La funda protectora está hecha de ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, que no dañará el cuerpo de su hijo.
  • ✨ 【Pegatinas con Varias Fotos y Juegos Divertidos】 6 efectos de filtro diferentes, 25 divertidos efectos de marcos de fotos que dan rienda suelta a su creatividad e imaginación, agregan interés a cada imagen de usted. La cámara está equipada con 3 juegos educativos (Snake, Sokoban, Tetris). No es solo una cámara, el juego traerá más diversión al niño.
  • ? 【El Mejor Regalo para El Crecimiento de Los Niños】 Un regalo exquisito para los niños en el Día del niño/Día festivo/Cumpleaños/Navidad o Año nuevo. No solo es una cámara de alta gama, sino también un juguete para que jueguen los niños. Grabe su propia infancia hermosa y momentos felices, para que los niños estén llenos de recuerdos cuando crezcan.
  • ? 【Lo Que Obtienes】(1) ZumYu Cámara para Niños, (2) Tarjeta SD 32G, (3) Lector de Tarjetas, (4) Cordón, (5) Cable USB, (6) Manual del Usuario. Durante los 12 meses de garantía, si el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLIFE CÁMARAS DE CAZA 2.7K 20MP HD FOTOTRAMPEO DISTANCIA DE DISPARO DE HASTA 35 M VELOCIDAD DE DISPARO 0.1S CÁMARA DE CAZA NOCTURNA 46 PCS IR LEDS ADMITE HASTA 512G
  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 se ha desarrollado y actualizado recientemente en 2020. Puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una grabación de sonido ultra clara y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K ULTRA HD 20MP CÁMARA DE ACCIÓN ACUATICA DE 40M CON 2 BATERÍAS Y CARGADOR EXTERNO, FUNCIONES ANTI-SHAKING Y TIME LAPSE PARA DEPORTE ESQUÍ PATINAJE MOTO BICICLETA CASCO
  • Video 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • WIFI incorporados y HDMI - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Excelentes características - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • Sumergible hasta 40 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPARK X20 CÁMARA DEPORTIVA 4K ULTRA HD 20MP PANTALLA TÁCTIL EIS ANTI-VIBRACIÓN CONTROL REMOTO WIFI CAMARA ACUATICA DE 40M CON 2 BATERÍAS CON KIT DE ACCESORIOS
  • 【Video 4K HD y Foto de 20MP】Con 4K (3840x2160)/30fps, 2K/30fps, resolución de video 1080P/120fps, fotos de 20MP, esta cámara deportiva con actualización toma fotos y videos increíbles, ¡graba la belleza y las maravillas de tu vida!
  • 【Control Remoto y WIFI Incorporada】Caracteristicas control remoto inalámbrico, más facilidad para controlar la cámara de acción cuando se practica el senderismo, ciclismo o selfies. Conexión con su teléfono a través de Wi-Fi, tomar fotos y compartir instantáneamente en las redes sociales.
  • 【Pantalla Táctil y Pantalla Doble】Pantalla táctil incorporada para una mejor visión de las fotos o videos ya hechos y disparar mejor, con la pantalla de visualización frontal LED, facilmente podras saber el estado (modo / nivel de batería / duración) de la cámara de acción durante la grabación.
  • 【Cámara Acuatica de 40M】Con IP68 carcasa impermeable que le permite bucear hasta 40 Metros de profundidad para grabar el hermoso mundo submarino. También una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos.
  • 【Antivibración y Múltiples Funciones】La estabilización de imagen electrónica(EIS) incorporada ofrece videos estables y uniformes, esta cámara deportiva garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos en movimiento rápido. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROSSTOUR CT8500 CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP (CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON MICRÓFONO EXTERNO Y CONTROL REMOTO, FUNCIONES EIS ANTI-VIBRACIÓN Y 20 KITS DE MONTAJE DE ACCESORIOS)
  • Cámara de acción 4K 20MP - video profesional 4K / 30 fps e imagen de 20MP, con la cámara de acción Cross Tour puedes capturar todos los detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y realizar vídeos envolventes de ellas.
  • Micrófono externo y control remoto - Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), le ayuda a capturar sonido desde todas las direcciones con detalles nítidos. Con el control remoto podrá controlar su camara acuatica de forma inalámbrica. El Botón rojo para tomar fotos y el botón gris para grabación de video.
  • Camara deportiva a sumergible a 131 pies - La carcasa impermeable con la que viene esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 131 pies o lo que es lo mismo 40 m. Protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos. Por lo que podrás disfrutarla tanto en nieve, lluvia o bajo el agua (buceo, esquí, surf).
  • Camara acuatica de multifuncinoal - la función antivibración le ofrecerá a todos un favor para mantener la imagen estable y suave mientras disfrutan de los camara de accion que elijan . Los modos de grabación de lapso de tiempo y bucle le brindan más opciones para sus tomas.
  • Cámara deportiva Wi-Fi y HDMI Incorporada - solo descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono o tableta y conéctela a esta cámara de acción, podrás compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. Con puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE AC800 CÁMARA DEPORTIVA WI-FI 4K ULTRA HD 20MP (ACTION CAMERA ACUATICA DE 40M CON 2 BATERÍAS Y CARGADOR EXTERNO, FUNCIONES ANTI-SHAKING Y TIME LAPSE)
  • VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI 20MP CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M MULTIFUNCIONAL EIS LAPSO DE TIEMPO CÁMARA LENTA CON CONTROL REMOTO MICRÓFONO EXTERNO
  • 4K ULTRA HD Y WIFI INCORPORADP - Victure camara deportiva AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 20MP,  lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS o Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA Y SUMERGIBLE A 40 METROS - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • ABUNDANTES ACCESORIOS DE MONTAJE - La cámara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámara web HD 1080P Enfoque manual Cámara web USB Cámara de la computadora Micrófono incorporado Cámara sin unidad para PC Portátil Negro
52,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva hd firefly 6s hawkeye firefly 6s 4k wifi (le falta un botón frontal pero funciona y se pulsa igualmente) novatek 96660 16m cmos sensor 140 grados de estabilización de imagen de gyro gran principales características: firefly 6s 4k wifi hd dv 16m cmos fpv cámara acción novatek 96660 chipset adopción de sensor de imagen cmos de 12mp imx078 compatibilidad con usb / av out resolución de vídeo: 4k en 24fps, 2. 5k en30fps, 1080p en 60fps / 30fps, 720p en 120 fps, vga en 30 fps de vídeo de lapso de tiempo en el 0, 5 / 1/3/5 / 10 segundos de intervalos grabación del ciclo, el vídeo de cortar en segmentos de 5 minutos iniciar automátic
50 €
Ver producto
España
Cámara Portátil HD De 12MP 3-LED USB De Alta Calidad Con Micrófono & Visión Nocturna Para Ordenador PC Negro
5,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Sony Handscam Hd de 9.2 megapixeles en perfectas condiciones, din ningún fallo y con muy poco uso, esta a ese precio porque urge su venta pero recuerdo pagar prácticamente 100€ por ella, graba a la perfeccion y es muy sencilla de utilizar, podeis verla sin ningún compromiso!
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara HD sumergible solo le hace falta una targeta SD para que se te guarden los vídeos y las fotos.funciona muy bien
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara para deporte esta nueva se entrega con accesorios. La cámara aun conserva los plásticos y graba en alta definicion. Precio negociable
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo. Tú la estrenas. Hago envíos Cámara web HD con micrófono, USB 1080P/30fps cámara web de vídeo para PC, para vaporizar en vivo/oficina en casa o clase en línea. Marca Heegomn Cámara web universal para PC: funciona con sistemas operativos de la serie Windows/Android/LinuX iOS, compatible con la mayoría de aplicaciones como Zoom, Skype, YouTube, Facebook, etc. Cámara web con micrófono: tiene un gran sonido de audio por micrófono estéreo integrado, reducción de ruido, voz clara cuando se habla en línea.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara interior full HD de interior. Tiene visión nocturna. Entrego en Madrid (Las Tablas) y hago envíos a toda España.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción y videograbacion Sports Cam con Wi-Fi para visualizar las imágenes via Android o iOS, con carcasa sumergible hasta 30 mts para deportes de agua. Puede grabar hacer fotos o filmar vídeos en H.264 1080P. Lente con 170o do cobertura. Con LCD de alta definición. Con salida HDMI HD. Batería extraible y reemplazable. Use solo en 1 viaje y está como nueva. La calidad de los vídeos/fotos es muy alta.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara tipo go pro, modelo SJcam 10 con WiFi, todos los extras i acoples de la cámara, tiene 2 targetas SD, funciona perfectamente, se a usado sólo 3 veces.... Nueva!!!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones y detalles 1080P 360 GRADO DE COBERTURALa lente de vidrio avanzada de gran angular de 120 ° combinada con el rango de rotación horizontal de 355 ° y de 75 °, la cámara Smart Win crea una cobertura completa de 360 ° .1080 * 200 Mega Pixeles y lentes ópticas de alta tecnología ofrecen imágenes más nítidas. Así que solo disfruta con fluidez y el video más claro! VISIÓN NOCTURNA AUTOMÁTICAAdoptando el sistema de conmutación inteligente IR-CUT para cambiar día y noche rápidamente. La cámara de visión nocturna admite un rango de visión nocturna de hasta 32 pies / 10 metros, que podría actuar como elemento disuasorio contra robos, ro
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
WIRELESS HD ACTION CAMERA 720p, WATERPROOF Free IOS y Android. Está NUEVA. Sin abrir ni utilizar. Vale para: hacer deporte, fotos en movimiento, en el coche, debajo del agua, buceo.
50 €
Ver producto
España
Drone SLOWMOOSE X13 5G Wi-Fi Cámara 4K HD GPS con Motor Brushless Quadcopter Profesional Estabilizador de Gimbal Negro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es nueva a estrenar. Tal cual la encuentras en la tienda. El precio en tienda es de unos 100€.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con sensor de movimiento, visión nocturna y opción de insertar tarjeta de memoria extra
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es