-
loading
Solo con imagen

Estan disponibles

Listado top ventas estan disponibles

BOSS LLAVERO DE HUGO, COLOR KHAKI, RESISTENTE Y ELEGANTE, BICOLOR Y DISPONIBLE EN VARIOS COLORES.
  • Diseño extra resistente y elegante, diseñado para el uso diario. Este llavero también es un excelente presente
  • Materiales de alta calidad: antiarañazos y antióxido, este llavero es además muy ligero
  • Este precioso llavero se combina con otros accesorios de la colección Homonyme.
  • Una colección transversal de accesorios. Decora tu llavero con un instrumento de escritura, un conferenciante, estuche para bolígrafo y mucho más descubriendo toda la colección de instrumentos de escritura y accesorios Hugo Boss. Haga clic en el hiperenlace de la marca en la parte superior de la página del producto.
  • Garantía y satisfacción. No te preocupes, todos los accesorios de Hugo Boss están cubiertos por una garantía legal de 2 años en Europa y en el mundo. Sobre presentación de la prueba de compra, esta garantía cubre todos los defectos de producción. Toda garantía está excluida en caso de mal uso, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Client, como en caso de desgaste normal del bien o de fuerza mayor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BISON ON THE PLAINS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SKECHERS MORENO-EDERSON, ZAPATILLAS HOMBRE, AZUL (NVY BLACK CANVAS), 40.5 EU
    • Amortiguación Goga Mat Arch.
    • Con plantilla de espuma viscoelástica con efecto memoria.
    • Horma ancha.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DESMADRE EN LA NOCHE DE LA QUIETUD
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOUBLE M, PACK DE 2,3 O 7, CALZONCILLOS HOMBRE ALGODÓN, BÓXER CÓMODOS, BÓXER HOMBRE MULTICOLOR, BÓXER ESTAMPADO, CALZONCILLO CINTURILLA ELÁSTICA, DISPONIBLES EN TALLAS M,L,XL,XXL
      • ? DISEÑO CLÁSICO Y CÓMODO ( PACKS DE 7, 3 o 2 SEGÚN LA FOTO ): Los calzoncillos bóxer DOUBLE M son la reinvención de lo básico, une la suavidad del tejido con un diseño elegante, moderno y cómodo. Diferentes estampados y colores para poder elegir el que mas te guste entre una gran variedad de diseños. Desde colores mas elegantes y sobrios, hasta estampados mas gamberros y juveniles.
      • ? LUJOSA MEZCLA DE TEJIDOS: Composición: 95% Algodón y 5% Elastano. Confeccionado con una mezcla de algodón y elastano resultando en un tejido suave y agradable al toque en un diseño atractivo. El tejido suave de alta calidad te mantendrá cómodo todo el día. Tienen 3 costuras delanteras y no tienen costuras traseras. El elastano permite que los calzoncillos se ajusten perfectamente al cuerpo, y el algodón, al ser respetuoso con la piel, proporciona una suavidad y un confort máximo.
      • ? TALLAS CÓMODAS ( SE RECOMIENDA COGER UNA TALLA MÁS DE LA QUE TIENEN ): Disponibles en las tallas: M, L, XL, XXL. Elegimos nuestros colores, diseño y telas cuidadosamente para que te sientas y te veas bien. Incluye diferentes colores y estampados. Se ajustan perfectamente al cuerpo, ofreciendo un confort único. Gracias a sus tejidos de excelente calidad, los calzoncillos DOUBLE M proporcionan una comodidad máxima.
      • ?CINTURILLA ELÁSTICA CÓMODA: Estos calzoncillos tienen un diseño moderno y están confeccionados con un material resistente de alta calidad que hace que no pierdan su elasticidad ni color. El pretón de los calzoncillos tiene una elasticidad muy cómoda para adaptarse a los diferentes cuerpos. La cinturilla elástica permite que al estar con ellos puestos todo el día no causen ni malestar ni irritación en la cintura, ya que al ser altamente elásticos, se adapta y moldea perfectamente la figura.
      • ?IDEAL PARA TODAS LAS OCASIONES: Tienen estilo para todos los días. Siéntete libre y cómodo con nuestros boxers. Nuestros productos son ideales para que te sientas genial al realizar tus actividades del día a día, durante las salidas con amigos o novio/a, viajes y paseos. Si lo que buscas son unos calzoncillos cómodos, de excelente calidad, combinables con cualquier look y que se ajusten perfectamente a tu silueta, estos son los perfectos para ti!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YYUEZHI EVITAR QUE LOS GATOS RASGUÑEN LOS MUEBLES EVITE EL RASGUÑO DEL COJÍN DEL SOFÁ.CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA PARA ENTRENAMIENTO DE GATOS TRANSPARENTE DOS TAMAÑOS ESTÁN DISPONIBLES (M)
      • 1.Cinta efectiva para la prevención de rasguños de gatos: esta cinta contra rasguños de gatos es muy efectiva para prevenir que los gatos rayen los muebles, las ventanas o las alfombras. A los gatos no les gusta la sensación pegajosa de la cinta adhesiva para gatos, por lo que fueron entrenados para no rayar el lugar donde se aplica la cinta para rascar a los gatos.
      • 2.Inofensivo para los gatos: esta cinta disuasiva para rascar a los felinos es amigable con los felinos. Está hecha de material de calidad médica,100% no tóxico. que protege sus preciosos muebles sin causar daño al gato.
      • 3.Muy conveniente de aplicar: corte la cinta adhesiva para gatos deseada, péguela en el lugar donde desea que se pegue y luego retire el papel blanco. No afectará en absoluto a la belleza de los muebles.
      • 4.Protector de muebles multiusos para gatos: este versátil protector contra rasguños para gatos no solo protege sus puertas, mostradores, sillones, paredes, sino que también puede usarse como cinta adhesiva de doble cara para cada tarea.
      • 5.Este protector de muebles es transparente (prácticamente invisible protección), flexible y flexible, no afectará a la apariencia de
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NIKOU CUBIERTA DE PUNTA DE TACO DE BILLAR: CUATRO TAMAÑOS DE CUBIERTA PROTECTORA DE PUNTA DE TACO DE BILLAR DE GOMA ESTÁN DISPONIBLES PARA LA SALA DE BILLAR(12MM)
      • [Material excelente] La funda de punta de taco de billar está hecha de material de goma de alta calidad, con una funda protectora, duradera y resistente a la humedad.
      • [Protección] Cuando el joystick se cae accidentalmente cuando no está en uso, proteja el recordatorio para que no se rompa.
      • [Función] Proteja la barra de avisos del polvo y reduzca la suciedad en la caja de la barra de avisos.
      • [Cuatro tamaños disponibles] Hay un total de 4 tamaños disponibles, 10 mm, 12 mm, 13 mm, 14 mm.
      • [Ámbito de aplicación] Grandes accesorios para sala de billar o uso personal.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VASTAR KIT DE SOLDADOR 14PCS - SOLDADORES DE ESTAÑO CON TEMPERATURA AJUSTABLE 90W, PANTALLA LCD DE CONTROL DIGITA, BOMBA DE DESOLDAR, SOPORTE, PINZAS, CORTADOR DE PELACABLE ECT.
      • 【Ajuste de Temperatura Preciso y Pantalla LED】El soldador de 90 W puede ajustar rápidamente la temperatura y calentarse rápidamente. El usuario puede ajustar con precisión la temperatura en el rango de 80-480 ° C (176-896 ° F) en unidades de 1 grado. El LED muestra lecturas de temperatura precisas, que es más claro que el LCD
      • 【Calentamiento Rápido y Estable】El soldador adopta la tecnología de inducción de cerámica, que puede hacer que el soldador de 90 W se caliente rápidamente, mantenga una temperatura constante para su uso y reduzca el consumo de energía
      • 【Espera y Apagado Automáticos】uando el soldador deja de funcionar, entrará automáticamente en estado inactivo después de 15 minutos, mostrando "---". Cuando el soldador se mueve nuevamente, la temperatura aumentará rápidamente al valor previamente establecido. El modo de suspensión no solo puede ahorrar energía, sino que también reduce la oxidación de la punta del soldador y prolonga la vida útil del soldador
      • 【Diseño Eficiente】El núcleo calefactor de cerámica de 4 hilos de alta calidad se puede calentar en 20 segundos. Diseño ergonómico con 6 orificios de ventilación para acelerar la disipación del calor y proteger el soldador
      • 【Ampliamente Utilizado】Las excelentes herramientas de soldador se utilizan ampliamente para la soldadura de placas de circuito, reparación de equipos, bricolaje y soldadura de joyería. Muy adecuado para principiantes, soldadores, equipamiento básico del hogar, formación de ingenieros de soldadura
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PENDIENTES DE MUJER Y NIÑA DE PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE TIPO BOTÓN BLANCAS SECRET & YOU - PLATA DE LEY DE 925 MILÉSIMAS - DISPONIBLES EN 10 TALLAS DESDE 4 MM HASTA 13 MM
      • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Pendientes de perla de mujer y niña tipo Botón Secret and You. Las perlas Botón son redondas por delante, pero su parte trasera es más aplanada, esto apenas se nota cuando llevas los pendientes, pero son más económicas que las redondas. Estas perlas en particular tienen una calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie.
      • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Pendientes de plata de Ley Hipo-Alergénica bañada en RODIO, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pins de 0,9 mm y tuercas de 6,5 mm que aseguraran que el pendiente no cuelgue hacia delante y sean más resistentes.
      • PERLAS DE NIÑA Y MUJER EN 10 TALLAS: Disponibles en 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm y 13 mm. Recomendamos las cuatro primeras medidas para niñas y las más grandes para chicas y mujeres. Ver foto con medidas. La modelo también está usando el tamaño correcto en cada foto.
      • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
      • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRIME VIDEO
      • Con X-Ray, consulta los datos de IMDB sobre los actores, las canciones y las curiosidades relacionadas con los videos.
      • Con Prime Video Channels, los miembros de Prime pueden suscribirse a más de 150 canales especiales y canales temáticos como HBO, SHOWTIME, STARZ y Cinemax. Paga solo por los canales que te interesan y sin necesidad de cables. Cancela en cualquier momento (no está disponible en todos los países o regiones).
      • Compra o alquila más de 100 000 títulos de video, entre los que encontrarás los últimos estrenos y las series que se están emitiendo (no está disponible en todos los países o regiones).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Excelentes descuentos en pedidos más grandes. Este anillo de cuero está 100% hecho a mano con cuero de la mejor calidad. Está bellamente diseñado con cuero de color funky. Está hecho de una sola pieza de cuero. Los anillos son ajustables para que se ajusten a todos los tamaños. Es el regalo perfecto y es ideal para cada ocasión, especialmente fiestas y festivales. Estos anillos de cuero ajustables están disponibles en una gama de colores.
      1.772 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Compra ahora Camiseta como estan los maquinas con ENVÍO GRATIS. Tallas hasta 5XL. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Compra ahora Sudadera los chuzos estan flama (él) con ENVÍO GRATIS. Con y sin capucha. Varios colores disponibles. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Como se ve en Dragon's Den, 'Don't Get That Sinking Feeling'! Tacones limpios Los tacones evitan que los tacones altos se hundan en el suelo blando, caigan en grietas y protejan los pisos de madera. El Clean Heel está diseñado para ajustarse perfectamente y el material blando flexible se agarra de forma segura sin dañar el talón del zapato. El tubo blando flexible no solo protege el talón de cualquier salpicadura o suciedad en climas húmedos, sino que también estabiliza el equilibrio del usuario cuando camina sobre superficies irregulares. Nunca salgas de casa sin un par en tu bolso, por si acaso. la mejor amiga de una chica son sus tacones, sin tacones arruinados.  ¡Son un genio floreciente! Disponible en transparente y negro. £4.99 por par Pequeño - tamaño real 5mm - estiramiento a tamaño 7mm Pequeño - tamaño real 8mm - estiramiento a tamaño 1.1cm Mediano - tamaño real 1.2cm - estiramiento a tamaño 1.5cm CÓMO MEDIR LOS TACONES PARA EL TAMAÑO Gire el zapato y mida la parte plana más ancha de la forma D plana y tome la primera medida en la guía de tallas. Por ejemplo, si su medida es de 1 cm, vaya por el Pequeño. Los tubos son flexibles por lo que se estirarán un poco. KITTEN HEELS: Puedes cortar la parte superior del tubo para acortar el tubo y subirte más fácilmente. TENGA EN CUENTA que la responsabilidad recae en usted, el cliente, para medir correctamente y seleccionar el tamaño correcto para su talón. Hemos incluido fotografías de cómo medir, consejos sobre cómo medir y estamos más que felices de responder preguntas sobre la selección de su tamaño correcto. Si pide la talla incorrecta, es su responsabilidad, no la nuestra. No reembolsaremos sin una devolución en este escenario, y no podemos reembolsar los gastos de envío. Si hemos cometido un error, por supuesto, haremos todo lo posible y más para rectificarlo. ¡Compre este producto y obtenga un par de tapones de talón lisos gratis con su pedido! Su par gratuito se agregará en el momento del envío y no aparecerá en el proceso de pago. (¡Su par gratuito será una repetición de lo que ha pedido, a menos que agregue un comentario para hacernos saber qué par gratuito le gustaría! (esto no es una compra para obtener una oferta gratuita, ¡solo se aplica un par gratis!) NOTICIAS IMPORTANTES: Nuestros tapones de talón se llaman Clean Heels y están hechos con tubos suaves que no arruinan tus talones. Tenga en cuenta que desde nuestro éxito en Dragons Den, hemos encontrado tapones de talón de plástico duro importados, más baratos y que arruinarán sus talones. Estos tapones de talón en particular están inundando varios mercados, ¡tenga cuidado! Si no se llaman Tacones Limpios, ¡no son nuestros! Tenga en cuenta que, en el improbable caso de que se requiera un reembolso, no reembolsamos los gastos de envío ¡Ofrecemos pedidos a granel en nuestros tapones de talón, a precios al por mayor! ! Por favor, envíenos un mensaje para obtener más información:-) Objetivos de entrega de Royal Mail 1ª clase incluyendo 'firmado para' - 1 día laborable 2ª clase, incluido "firmado para" - dentro de 2 a 3 días hábiles Norma de la UE y seguimiento / firma de la UE - dentro de 3 a 5 días hábiles Estándar internacional e internacional rastreado / firmado - dentro de 5 a 7 días hábiles Tenga en cuenta que los plazos de entrega anteriores son objetivos y no garantías. A menudo encontramos que nuestro correo internacional puede tardar varias semanas en llegar, ¡especialmente cuando su paquete viaja al otro lado del mundo! Si le preocupa el paradero de su entrega, envíe un correo electrónico a sales [!at] cleanheels.co.uk. Tenga en cuenta que siempre enviamos un pedido el mismo día en que se recibe (dentro de nuestro horario de oficina, por supuesto) Si su entrega se retrasa, no nos culpe, haremos todo lo posible para rectificar cualquier problema mientras seguimos las pautas establecidas por Royal Mail. Puede encontrar más información aquí: https://personal.help.royalmail.com/app/answers/detail/a_id/317/~/i-think-my-mail-is-lost---i-haven-t-received-my-delivery-yet Tierra adentro - Le daremos una identificación de paquete, esto no es seguimiento (a menos que solicite rastreado, por supuesto) Este número nos permite confirmar la recepción de su artículo. Internacional: se realiza un seguimiento de todas las publicaciones
      624 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Como se ve en Dragon's Den, 'Don't Get That Sinking Feeling'! Tacones limpios Los tacones evitan que los tacones altos se hundan en el suelo blando, caigan en grietas y protejan los pisos de madera. El Clean Heel está diseñado para ajustarse perfectamente y el material blando flexible se agarra de forma segura sin dañar el talón del zapato. El tubo blando flexible no solo protege el talón de cualquier salpicadura o suciedad en climas húmedos, sino que también estabiliza el equilibrio del usuario cuando camina sobre superficies irregulares. Nunca salgas de casa sin un par en tu bolso, por si acaso. la mejor amiga de una chica son sus tacones, sin tacones arruinados.  ¡Son un genio floreciente! Disponible en transparente y negro. £4.99 por par Pequeño - tamaño real 5mm - estiramiento a tamaño 7mm Pequeño - tamaño real 8mm - estiramiento a tamaño 1.1cm Mediano - tamaño real 1.2cm - estiramiento a tamaño 1.5cm CÓMO MEDIR LOS TACONES PARA EL TAMAÑO Gire el zapato y mida la parte plana más ancha de la forma D plana y tome la primera medida en la guía de tallas. Por ejemplo, si su medida es de 1 cm, vaya por el Pequeño. Los tubos son flexibles por lo que se estirarán un poco. KITTEN HEELS: Puedes cortar la parte superior del tubo para acortar el tubo y subirte más fácilmente. TENGA EN CUENTA que la responsabilidad recae en usted, el cliente, para medir correctamente y seleccionar el tamaño correcto para su talón. Hemos incluido fotografías de cómo medir, consejos sobre cómo medir y estamos más que felices de responder preguntas sobre la selección de su tamaño correcto. Si pide la talla incorrecta, es su responsabilidad, no la nuestra. No reembolsaremos sin una devolución en este escenario, y no podemos reembolsar los gastos de envío. Si hemos cometido un error, por supuesto, haremos todo lo posible y más para rectificarlo. ¡Compre este producto y obtenga un par de tapones de talón lisos gratis con su pedido! Su par gratuito se agregará en el momento del envío y no aparecerá en el proceso de pago. (¡Su par gratuito será una repetición de lo que ha pedido, a menos que agregue un comentario para hacernos saber qué par gratuito le gustaría! (esto no es una oferta de compra, ¡solo se aplica un par gratis por pedido!) NOTICIAS IMPORTANTES: Nuestros tapones de talón se llaman Clean Heels y están hechos con tubos suaves que no arruinan tus talones. Tenga en cuenta que desde nuestro éxito en Dragons Den, hemos encontrado tapones de talón de plástico duro importados, más baratos y que arruinarán sus talones. Estos tapones de talón en particular están inundando varios mercados, ¡tenga cuidado! Si no se llaman Tacones Limpios, ¡no son nuestros! Tenga en cuenta que, en el improbable caso de que se requiera un reembolso, no reembolsamos los gastos de envío ¡Ofrecemos pedidos a granel en nuestros tapones de talón, a precios al por mayor! ! Por favor, envíenos un mensaje para obtener más información:-) Objetivos de entrega de Royal Mail 1ª clase incluyendo 'firmado para' - 1 día laborable 2ª clase, incluido "firmado para" - dentro de 2 a 3 días hábiles Norma de la UE y seguimiento / firma de la UE - dentro de 3 a 5 días hábiles Estándar internacional e internacional rastreado / firmado - dentro de 5 a 7 días hábiles Tenga en cuenta que los plazos de entrega anteriores son objetivos y no garantías. A menudo encontramos que nuestro correo internacional puede tardar varias semanas en llegar, ¡especialmente cuando su paquete viaja al otro lado del mundo! Si le preocupa el paradero de su entrega, envíe un correo electrónico a sales [!at] cleanheels.co.uk. Tenga en cuenta que siempre enviamos un pedido el mismo día en que se recibe (dentro de nuestro horario de oficina, por supuesto) Si su entrega se retrasa, no nos culpe, haremos todo lo posible para rectificar cualquier problema mientras seguimos las pautas establecidas por Royal Mail. Puede encontrar más información aquí: https://personal.help.royalmail.com/app/answers/detail/a_id/317/~/i-think-my-mail-is-lost---i-haven-t-received-my-delivery-yet Tierra adentro - Le daremos una identificación de paquete, esto no es seguimiento (a menos que solicite rastreado, por supuesto) Este número nos permite confirmar la recepción de su artículo. Internacional: se realiza un seguimiento de todas las publicaciones
      619 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Como se ve en Dragon's Den, 'Don't Get That Sinking Feeling'! Tacones limpios Los tacones evitan que los tacones altos se hundan en el suelo blando, caigan en grietas y protejan los pisos de madera. El Clean Heel está diseñado para ajustarse perfectamente y el material blando flexible se agarra de forma segura sin dañar el talón del zapato. El tubo blando flexible no solo protege el talón de cualquier salpicadura o suciedad en climas húmedos, sino que también estabiliza el equilibrio del usuario cuando camina sobre superficies irregulares. Nunca salgas de casa sin un par en tu bolso, por si acaso. la mejor amiga de una chica son sus tacones, sin tacones arruinados.  ¡Son un genio floreciente! Disponible en transparente y negro. £4.99 por par Pequeño - tamaño real 0.6cm - estiramiento a tamaño 0.9cm Pequeño - tamaño real 0.9cm - estiramiento a tamaño 1.2cm Mediano - tamaño real 1.2cm - estiramiento a tamaño 1.5cm CÓMO MEDIR LOS TACONES PARA EL TAMAÑO Gire el zapato y mida la parte plana más ancha de la forma D plana y tome la primera medida en la guía de tallas. Por ejemplo, si su medida es de 1 cm, vaya por el Pequeño. Los tubos son flexibles por lo que se estirarán un poco. KITTEN HEELS: Puedes cortar la parte superior del tubo para acortar el tubo y subirte más fácilmente. TENGA EN CUENTA que la responsabilidad recae en usted, el cliente, para medir correctamente y seleccionar el tamaño correcto para su talón. Hemos incluido fotografías de cómo medir, consejos sobre cómo medir y estamos más que felices de responder preguntas sobre la selección de su tamaño correcto. Si pide la talla incorrecta, es su responsabilidad, no la nuestra. No reembolsaremos sin una devolución en este escenario, y no podemos reembolsar los gastos de envío. Si hemos cometido un error, por supuesto, haremos todo lo posible y más para rectificarlo. ¡Compre este producto y obtenga un par de tapones de talón lisos gratis con su pedido! Su par gratuito se agregará en el momento del envío y no aparecerá en el proceso de pago. (¡Su par gratuito será una repetición de lo que ha pedido, a menos que agregue un comentario para hacernos saber qué par gratuito le gustaría! (esto no es una oferta de compra, ¡solo se aplica un par gratis por pedido!) NOTICIAS IMPORTANTES: Nuestros tapones de talón se llaman Clean Heels y están hechos con tubos suaves que no arruinan tus talones. Tenga en cuenta que desde nuestro éxito en Dragons Den, hemos encontrado tapones de talón de plástico duro importados, más baratos y que arruinarán sus talones. Estos tapones de talón en particular están inundando varios mercados, ¡tenga cuidado! Si no se llaman Tacones Limpios, ¡no son nuestros! Tenga en cuenta que, en el improbable caso de que se requiera un reembolso, no reembolsamos los gastos de envío ¡Ofrecemos pedidos a granel en nuestros tapones de talón, a precios al por mayor! ! Por favor, envíenos un mensaje para obtener más información:-) Objetivos de entrega de Royal Mail 1ª clase incluyendo 'firmado para' - 1 día laborable 2ª clase, incluido "firmado para" - dentro de 2 a 3 días hábiles Norma de la UE y seguimiento / firma de la UE - dentro de 3 a 5 días hábiles Estándar internacional e internacional rastreado / firmado - dentro de 5 a 7 días hábiles Tenga en cuenta que los plazos de entrega anteriores son objetivos y no garantías. A menudo encontramos que nuestro correo internacional puede tardar varias semanas en llegar, ¡especialmente cuando su paquete viaja al otro lado del mundo! Si le preocupa el paradero de su entrega, envíe un correo electrónico a sales [!at] cleanheels.co.uk. Tenga en cuenta que siempre enviamos un pedido el mismo día en que se recibe (dentro de nuestro horario de oficina, por supuesto) Si su entrega se retrasa, no nos culpe, haremos todo lo posible para rectificar cualquier problema mientras seguimos las pautas establecidas por Royal Mail. Puede encontrar más información aquí: https://personal.help.royalmail.com/app/answers/detail/a_id/317/~/i-think-my-mail-is-lost---i-haven-t-received-my-delivery-yet Tierra adentro - Le daremos una identificación de paquete, esto no es seguimiento (a menos que solicite rastreado, por supuesto) Este número nos permite confirmar la recepción de su artículo. Internacional: se realiza un seguimiento de todas las publicaciones
      604 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Como se ve en Dragon's Den, 'Don't Get That Sinking Feeling'! Tacones limpios Los tacones evitan que los tacones altos se hundan en el suelo blando, caigan en grietas y protejan los pisos de madera. El Clean Heel está diseñado para ajustarse perfectamente y el material blando flexible se agarra de forma segura sin dañar el talón del zapato. El tubo blando flexible no solo protege el talón de cualquier salpicadura o suciedad en climas húmedos, sino que también estabiliza el equilibrio del usuario cuando camina sobre superficies irregulares. Nunca salgas de casa sin un par en tu bolso, por si acaso. la mejor amiga de una chica son sus tacones, sin tacones arruinados.  ¡Son un genio floreciente! Disponible en transparente y negro. £4.99 por par Petite - tamaño real 0.6cm - estirar a tamaño 0.9cm Pequeño - tamaño real 0.9cm - estirar a tamaño 1.2cm Mediano - tamaño real 1.2cm - estiramiento a tamaño 1.5cm CÓMO MEDIR LOS TACONES PARA EL TAMAÑO Gire el zapato y mida la parte plana más ancha de la forma D plana y tome la primera medida en la guía de tallas. Por ejemplo, si su medida es de 1 cm, vaya por el Pequeño. Los tubos son flexibles por lo que se estirarán un poco. KITTEN HEELS: Puedes cortar la parte superior del tubo para acortar el tubo y subirte más fácilmente. TENGA EN CUENTA que la responsabilidad recae en usted, el cliente, para medir correctamente y seleccionar el tamaño correcto para su talón. Hemos incluido fotografías de cómo medir, consejos sobre cómo medir y estamos más que felices de responder preguntas sobre la selección de su tamaño correcto. Si pide la talla incorrecta, es su responsabilidad, no la nuestra. No reembolsaremos sin una devolución en este escenario, y no podemos reembolsar los gastos de envío. Si hemos cometido un error, por supuesto, haremos todo lo posible y más para rectificarlo. ¡Compre este producto y obtenga un par de tapones de talón liso gratis con su pedido! Su par gratuito se agregará en el momento del envío y no aparecerá al finalizar la compra. ¡Su par gratis será una repetición de lo que ha pedido, a menos que agregue un comentario para hacernos saber qué par gratis le gustaría! (Esta no es una oferta de compra y obtén una oferta gratuita, ¡solo se aplica un par gratis por pedido!) NOTICIAS IMPORTANTES: Nuestros tapones de talón se llaman Clean Heels y están hechos con tubos suaves que no arruinan tus talones. Tenga en cuenta que desde nuestro éxito en Dragons Den, hemos encontrado tapones de talón de plástico duro importados, más baratos y que arruinarán sus talones. Estos tapones de talón en particular están inundando varios mercados, ¡tenga cuidado! Si no se llaman Tacones Limpios, ¡no son nuestros! Tenga en cuenta que, en el improbable caso de que se requiera un reembolso, no reembolsamos los gastos de envío ¡Ofrecemos pedidos a granel en nuestros tapones de talón, a precios al por mayor! ! Por favor, envíenos un mensaje para obtener más información:-) Objetivos de entrega de Royal Mail 1ª clase incluyendo 'firmado para' - 1 día laborable 2ª clase, incluido "firmado para" - dentro de 2 a 3 días hábiles Norma de la UE y seguimiento / firma de la UE - dentro de 3 a 5 días hábiles Estándar internacional e internacional rastreado / firmado - dentro de 5 a 7 días hábiles Tenga en cuenta que los plazos de entrega anteriores son objetivos y no garantías. A menudo encontramos que nuestro correo internacional puede tardar varias semanas en llegar, ¡especialmente cuando su paquete viaja al otro lado del mundo! Si le preocupa el paradero de su entrega, envíe un correo electrónico a sales [!at] cleanheels.co.uk. Tenga en cuenta que siempre enviamos un pedido el mismo día en que se recibe (dentro de nuestro horario de oficina, por supuesto) Si su entrega se retrasa, no nos culpe, haremos todo lo posible para rectificar cualquier problema mientras seguimos las pautas establecidas por Royal Mail. Puede encontrar más información aquí: https://personal.help.royalmail.com/app/answers/detail/a_id/317/~/i-think-my-mail-is-lost---i-haven-t-received-my-delivery-yet Tierra adentro - Le daremos una identificación de paquete, esto no es seguimiento (a menos que solicite rastreado, por supuesto) Este número nos permite confirmar la recepción de su artículo. Internacional (fuera de la UE): se realiza un seguimiento de todas las publicaciones
      588 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ❣️????Sósate tu falda en unos días con envío exprés gratuito durante diciembre!! ????????????. ¡Simplemente elija Standard Shipping y lo actualizaremos a Express sin costo adicional! La lista presenta una falda de longitud de rodilla en tul de cristal negro. Sin embargo, 59 opciones más de colores están
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aquí están mis hermosos aretes. En ellas se establecen piedras de amatista naturales Usted puede comprar estos pendientes con ya sea 4mm o 5mm de ancho conjunto de piedras, por favor haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Oro blanco
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aquí están mis preciosos aretes de sementales. establecidos en estos son simulacros de diamantes hechos por el hombre Los simulantes de diamantes hechos por el hombre son una gran alternativa a los diamantes naturales, ya que son extremadamente duraderos y muy brillante! Usted puede comprar estos
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aquí están mis preciosos pendientes de tachuelas, en estos son aguamarinas naturales Puede comprar estos pendientes con un juego de piedras de 4 mm, 5 mm o 6 mm de ancho, haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Relleno de oro blanco: La joyería rellena de oro de 18K es una forma duradera y económica de disfrutar del oro sin el enorme precio y generalmente se considera una pieza de joyería de por vida. Las joyas de oro rellenas se ven exactamente iguales que el oro sólido, pero es menos costosa y también es duradera en el sentido de que no se descamará, pelará o desaparecerá. Acero quirúrgico: Este metal se utiliza comúnmente en todo el comercio médico, principalmente por ser tan duradero y no causa reacciones alérgicas - Ideal si no puede usar artículos de plata u oro. El acero quirúrgico no empaña y es de un color muy similar a la plata y al oro blanco. Titanio: Este material es extremadamente duro de usar, difícil de rascar, resistente a la mancha y nunca cambiará de color. Este metal también conocido por no causar reacciones alérgicas. El titanio es de un color muy similar al oro blanco y al platino. Tenga en cuenta que los precios indicados son para un par y también vienen con fijaciones traseras (en el metal que elija, no en plástico) (Las fotos muestran la opción de piedra de 5 mm de diámetro)
      3.677 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aquí están mis hermosos aretes. En ellas se establecen piedras de amatista naturales Usted puede comprar estos pendientes con ya sea 4mm o 5mm de ancho conjunto de piedras, por favor haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Oro blanco lleno: Las joyas llenas de oro de 18K son una forma económica y duradera de disfrutar del oro sin la enorme etiqueta de precio y por lo general se considera una pieza de joyería de por vida. Las joyas de oro rellenadas se ven exactamente igual que el oro sólido, pero es menos costosa y también es duradera en el sentido de que no se escama, se pela o desaparece. Acero Quirúrgico: Este metal se utiliza comúnmente en todo el comercio médico, principalmente por ser tan duradero y no causa reacciones alérgicas - Ideal si no se puede usar artículos de plata u oro. El acero quirúrgico no empaña y es un color muy similar al de la plata y el oro blanco. Titanio: Este material es extremadamente muy resistente, difícil de rayar, resistente al barnizado y nunca cambiará de color. Este metal también se sabe que no causa reacciones alérgicas. El titanio es un color muy similar al oro blanco y al platino. Tenga en cuenta que los precios indicados son para un par y también vienen con fijaciones de espalda (en el metal que elija, no plástico) (Las fotos muestran la opción de piedra de 5 mm de diámetro)
      3.677 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aquí están mis hermosos aretes. establecido en estos son granates naturales Usted puede comprar estos pendientes con cualquiera de las piedras de 4 mm y 5 mm de ancho conjunto, por favor haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Oro blanco lleno: Las joyas llenas de oro de 18K son una forma económica y duradera de disfrutar del oro sin la enorme etiqueta de precio y por lo general se considera una pieza de joyería de por vida. Las joyas de oro rellenadas se ven exactamente igual que el oro sólido, pero es menos costosa y también es duradera en el sentido de que no se escama, se pela o desaparece. Acero Quirúrgico: Este metal se utiliza comúnmente en todo el comercio médico, principalmente por ser tan duradero y no causa reacciones alérgicas - Ideal si no se puede usar artículos de plata u oro. El acero quirúrgico no empaña y es un color muy similar al de la plata y el oro blanco. Titanio: Este material es extremadamente muy resistente, difícil de rayar, resistente al barnizado y nunca cambiará de color. Este metal también se sabe que no causa reacciones alérgicas. El titanio es un color muy similar al oro blanco y al platino. Tenga en cuenta que los precios indicados son para un par y también vienen con fijaciones de espalda (en el metal que elija, no plástico) (Las fotos muestran la opción de piedra de 5 mm de diámetro)
      3.217 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aquí están mis preciosos aretes de sementales. establecidos en estos son simulacros de diamantes hechos por el hombre Los simulantes de diamantes hechos por el hombre son una gran alternativa a los diamantes naturales, ya que son extremadamente duraderos y muy brillante! Usted puede comprar estos pendientes con ya sea 4mm, 5mm o 6mm de ancho conjunto de piedras, por favor haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Oro blanco lleno: Las joyas llenas de oro de 18K son una forma económica y duradera de disfrutar del oro sin la enorme etiqueta de precio y por lo general se considera una pieza de joyería de por vida. Las joyas de oro rellenadas se ven exactamente igual que el oro sólido, pero es menos costosa y también es duradera en el sentido de que no se escama, se pela o desaparece. Acero Quirúrgico: Este metal se utiliza comúnmente en todo el comercio médico, principalmente por ser tan duradero y no causa reacciones alérgicas - Ideal si no se puede usar artículos de plata u oro. El acero quirúrgico no empaña y es un color muy similar al de la plata y el oro blanco. Titanio: Este material es extremadamente muy resistente, difícil de rayar, resistente al barnizado y nunca cambiará de color. Este metal también se sabe que no causa reacciones alérgicas. El titanio es un color muy similar al oro blanco y al platino. Tenga en cuenta que los precios indicados son para un par y también vienen con fijaciones de espalda (en el metal que elija, no plástico) (Las fotos muestran la opción de piedra de 5 mm de diámetro)
      3.666 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Aquí están mis hermosos aretes de sementales, engastados en estos son aguamarinas naturales Puede comprar estos pendientes con un juego de piedras de 4 mm, 5 mm o 6 mm de ancho, haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Relleno de oro blanco: La joyería rellena de oro de 18 quilates es una forma duradera y económica de disfrutar del oro sin el enorme precio y generalmente se considera una pieza de joyería de por vida. Las joyas de oro relleno se ven exactamente igual que el oro macizo, pero son menos costosas y también son duraderas en el sentido de que no se descascaran, pelan ni se desgastan. Acero quirúrgico: Este metal se usa comúnmente en todo el comercio médico, principalmente por ser tan duradero y no causa reacciones alérgicas, ideal si no puede usar artículos de plata u oro. El acero quirúrgico no se deslustra y es de un color muy similar al plateado y al oro blanco. Titanio: Este material es extremadamente resistente al desgaste, difícil de rayar, resistente al deslustre y nunca cambiará de color. Este metal también es conocido por no causar reacciones alérgicas. El titanio es un color muy similar al oro blanco y al platino. Tenga en cuenta que los precios indicados son para un par y también vienen con fijaciones traseras (en el metal que elija, no en plástico) (Las fotos muestran la opción de piedra de 5 mm de diámetro)
      5.279 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Están disponibles cada una. Sale. 2 €. Son. Lazo grande para niñas
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡El éxito de ventas de Etsy! ¡Los anillos Stack son el anillo perfecto para la madre diseñado por ti! Crea un anillo con tantas piedras de nacimiento apiladas y bandas iniciales como necesites para representar a tus seres queridos. ¡Puedes mezclar y combinar, apilar y deletrear! Di lo que quieras con estos anillos iniciales apilables. Deletrear el nombre de un niño, apilar sus iniciales u obtener una inicial y una piedra de nacimiento para cada nieto. Estos anillos también están disponibles en ORO: https://www.etsy.com/listing/825825847 ♥♥ CÓMO ORDENAR ♥♥ 1. ELIGE TU TALLA Y COMBINACIÓN EN LOS DESPLEGABLES. **Tenga en cuenta que los anillos de plata no vienen en talla 5. Los anillos con piedra de nacimiento (excepto Larkin, Rope Round, Braided Diamond y Organic) y los anillos con inicial están disponibles en talla 5-10 2. EN EL CUADRO DE PERSONALIZACIÓN AL PAGAR POR FAVOR INCLUYA: a. ¿QUÉ INICIALES Y/O SÍMBOLOS QUIERES? (Los símbolos incluyen un corazón, una cruz o b'"'&b'"') b. ¿QUÉ MESES DE PIEDRA DE NACIMIENTO Y FORMAS DE PIEDRA QUIERES? (consulte la tabla para ver las opciones de color y forma para cada mes)? **Tenga en cuenta que si esta información no está incluida en el pedido, la enviaremos con las formas que creamos que se ven mejor. 3. POR FAVOR INCLUYA SU NÚMERO DE TELÉFONO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS PARA QUE PODAMOS LLEGAR A USTED CON CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON SU PEDIDO. 4. Si desea que presentemos su anillo en las redes sociales, déjenos su identificador de Instagram e intentaremos incluir una publicación.:) ***Tenga en cuenta lo siguiente:*** *Las imágenes están ampliadas para su visualización. Se muestran con elementos a escala y en modelos para que pueda ver lo delicados y hermosos que son. Consulte la sección Detalles del producto a continuación para conocer las medidas exactas** *Todos nuestros anillos son de nuestro diseño original y hechos a mano. Algunas bandas son más martilladas y otras más suaves. Si tiene alguna preferencia, háganoslo saber en la sección de comentarios, de lo contrario, los enviaremos tal como están. *Las piedras son cristales austriacos* *Octubre: consulte la tabla de colores para ver los diferentes colores según la forma de las piedras* ♥♥ INFORMACIÓN DE TALLAS ♥♥ Estos anillos solo están disponibles en tallas enteras 5-10. (Lo sentimos, BS Larkin, BS Rope, BS Braided y BS Organic no vienen en talla 5). Si necesita la mitad de la talla, considere subir o bajar una talla según la información de tallas a continuación. Individualmente, los anillos se ajustan exactamente al tamaño que tienen. Pero si comienza a apilar varios anillos, el ancho de la pila hace que el tejido del dedo se redistribuya y los anillos se sentirán más ajustados. ~ Si está apilando 1-3 anillos, ordene el tamaño que normalmente usa en ese dedo. ~ Si está apilando de 4 a 8 anillos, pida una talla más grande. ¿Necesitas ayuda para determinar tu talla? Mire nuestro video de YouTube copiando y pegando este enlace en su navegador: https://youtu.be/HOPc84eMi_Y ♥♥ DETALLES DEL PRODUCTO ♥♥ Todos los anillos son de plata de ley. Cada banda tiene un grosor de 1/16b'"'. Las piedras natales son cristales austriacos. El anillo de piedra de nacimiento redondo es redondo de 3 mm, el cuadrado es de 3 mm, los corazones y las cruces son de 2 mm, el rectángulo es de 2 mm x 4 mm y la marquesa es de 2 mm x 1,5 mm. Anillos disponibles en todas las letras, el símbolo del corazón, el símbolo de la cruz y el signo &. Hecho en tamaños enteros 5-10. TENGA EN CUENTA: Las imágenes que se muestran están ampliadas para su visualización. Consulte la imagen de los modelos para ver la escala y las medidas enumeradas anteriormente. ♥♥ INFORMACIÓN DE ENVÍO/EMBALAJE ♥♥ Al finalizar la compra, verá nuestros tiempos de producción actuales. El envío estándar es USPS 1st Class y el artículo está envuelto en una bolsa encerada y sellado con nuestro logotipo. Hay opciones para que el artículo se apresure y/o se entregue en nuestro papel de regalo, que es una caja atada con una cinta. Muchas gracias por mirar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Etsy o llámenos al 817.926.6336. ¡También estamos en Instagram y Pinterest! Síganos a continuación para ver nuestras nuevas formas de diseñar nuestros diseños: Instagram- https://www.instagram.com/toozystudio Pinterest - https://www.pinterest.com/toozystudio Gracias~ Demasiado ♥ Todos los diseños originales son marcas registradas de Toozy Studio LLC., anteriormente Nelle y Lizzy Anillos apilables • Anillos apilables con piedras natales de plata esterlina • Anillos con iniciales • ¡Anillos para madres! • Anillo para mamá • Anillos con piedras preciosas • BEST SELLER. ¡Diseña tu propio anillo familiar personalizado! ***
      2.355 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Manguito de oro / Regalos para ella / Apilamiento de pulseras de oro / Regalo de fiesta nupcial / Regalo de boda / Regalo de cumpleaños / Puño hecho a mano / Joyería nupcial / Regalo ¡Nuestros muy populares puños de oro delgado apilables ahora están disponibles en la cantidad que desee! ¡Ordene 1, 2, 3 o más! Puños GERMAN SILVER disponibles aquí: https://etsy.me/3AKlp8V Puños de cobre disponibles aquí: https://etsy.me/3QT7sez Puños FINE METAL disponibles aquí: https://etsy.me/3pDGuM9 VISCOSO: ---------------------- Ofrecemos dos tamaños, estándar, que se adapta a la mayoría de las muñecas, a una circunferencia de 6.5 "y grande a una circunferencia de 7". Seleccione su tamaño ideal sobre el botón Agregar al carrito al finalizar la compra. Estos son CUFFS, no brazaletes. Hay una abertura en la parte posterior de 1". Los puños están destinados a doblarse y pellizcarse para adaptarse al tamaño de su muñeca y están destinados a ajustarse perfectamente. DETALLES METÁLICOS: --------------------- El SKINNY está hecho meticulosamente a mano de oro nu 10 GA (Jeweler's Brass). Tiene 1/8 "de ancho, tradicionalmente martillado y pulido para un hermoso brillo. Revise nuestra sección de políticas antes de realizar un pedido para obtener un desglose del contenido de metal para saber si es la mejor manera de hacerlo. También ofrecemos nuestros puños delgados en metal fino. Encuéntralos aquí: https://www.etsy.com/es/listing/1032517513/level-up-cuffs-handmade-cuff-gold-cuff?ref=shop_home_active_14&pro=1&frs=1 DETALLES DEL PEDIDO ---------------------------- ¡Seleccione el número de skinnies que desea y su tamaño y luego agréguelos al carrito! ¡¡DETALLES IMPORTANTES DE ENVÍO Y PRODUCCIÓN!! ------------------------------------- **Todas nuestras piezas están hechas a pedido desde cero. ** PRODUCCIÓN NORMAL - Una vez que recibimos su pedido, entra inmediatamente en la cola de producción normal, que es en promedio de 5 días hábiles, pero puede ser más larga dependiendo de nuestra carga. Consulte nuestra sección de políticas para conocer nuestro plazo de producción más actualizado. ** PRODUCCIÓN URGENTE - Si su pedido es sensible al tiempo y lo necesita rápidamente a nivel nacional o internacional, ofrecemos PRODUCCIÓN URGENTE por $ 20, que es un máximo de 3 días hábiles en producción. Por favor, envíame un convo si estás interesado en esta actualización interna y crearemos tu anuncio personalizado. Tenga en cuenta que esto no es una actualización de envío. Si necesita actualizar el envío, querrá seleccionar el método que mejor se adapte a sus necesidades en el momento del pago. ** ENVÍO NACIONAL - Para pedidos nacionales, si selecciona el envío estándar en el momento del pago, se enviará con seguimiento a través de correo USPS de primera clase que, por lo general, pero no está garantizado, tarda 3 días hábiles en llegar a su ubicación. Priority Mail tiende a llegar un poco más rápido que el correo estándar de primera clase, pero tampoco está garantizado. Si lo desea rápido o garantizado, considere actualizar su envío a FedEx al momento del pago. ** ENVÍO INTERNACIONAL - Para pedidos internacionales, si selecciona el envío estándar, puede tardar hasta 6 semanas en llegar, así que planifique en consecuencia. Además, los paquetes de envío estándar NO se rastrean más allá de la frontera de los Estados Unidos. Si lo necesita rápido o desea que esté garantizado con seguimiento puerta a puerta, seleccione FedEx al finalizar la compra. **Consulte nuestra sección de políticas sobre tiempos de envío, entrega de producción y todos los demás detalles relacionados con su pedido antes de realizar su pedido: https://www.etsy.com/es/shop/amywaltz/policy?ref=shopinfo_policies_leftnav Metales y selladores --------------------------- Trabajamos con metales de alta calidad, sin plomo y bajos en VOC, aerosoles y selladores ecológicos. Utilizamos metales finos, metales reciclados, metales rellenos de oro, metales básicos y aleaciones. Para obtener un desglose del contenido de nuestros metales, consulte nuestra sección de políticas en NUESTRO PROCESO: https://www.etsy.com/shop/amywaltz/policy?ref=shopinfo_policies_leftnav. Consulte esta sección antes de realizar una compra, especialmente si tiene tendencias alérgicas.
      1.607 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      **Por favor, deje su número de teléfono en la sección de comentarios en caso de que tengamos alguna pregunta sobre su pedido** ¡Bestseller de Etsy! ¡Los anillos de pila hacen el anillo de la madre perfecto diseñado por ti! Crea un anillo con tantas piedras de nacimiento apiladas como bandas iniciales que necesites para representar a los que amas. ¡Puedes mezclar y combinar, apilar y deletrear! Di lo que quieras con estos anillos iniciales apilables. Deletree el nombre de un niño, apile sus iniciales u obtenga una inicial y una piedra de nacimiento para cada nieto. Estos anillos también están disponibles en ORO: https://www.etsy.com/listing/825825847 ♥♥ CÓMO HACER UN PEDIDO ♥♥ 1. ELIJA SU TAMAÑO Y COMBINACIÓN EN LOS MENÚS DESPLEGABLES. **Tenga en cuenta que los anillos de banda plateada no vienen en un tamaño 5. Los anillos de piedra de nacimiento (excepto Larkin, Rope Round, Braided Diamond y Organic) y los anillos iniciales están disponibles en tamaño 5-10 2. EN EL CUADRO DE PERSONALIZACIÓN AL FINALIZAR LA COMPRA, INCLUYA: a. ¿QUÉ INICIALES Y/O SÍMBOLOS QUIERES? (Los símbolos incluyen un corazón, una cruz o "&") b. ¿QUÉ MESES DE PIEDRA DE NACIMIENTO Y FORMAS DE PIEDRA QUIERES? (ver tabla para opciones de color y forma para cada mes)? **Tenga en cuenta que si esta información no está incluida en el pedido, la enviaremos con las formas que creamos que se ven mejor. 3. INCLUYA SU NÚMERO DE TELÉFONO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS PARA QUE PODAMOS COMUNICARNOS CON USTED CON CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON SU PEDIDO. Tenga en cuenta lo siguiente:*** *Las imágenes se amplían para su visualización. Se muestran con elementos a escala y en modelos para que pueda ver lo delicados y hermosos que son. Consulte la sección Detalles del producto a continuación para conocer las medidas exactas** *Todos nuestros anillos son de nuestro diseño original y hechos a mano. Algunas bandas son más martilladas y otras más lisas. Si tiene una preferencia, háganoslo saber en la sección de comentarios, de lo contrario los enviaremos tal como están. *Las piedras son cristales austriacos* *Octubre - ver carta de colores para diferentes colores basados en la forma de las piedras* ♥♥ INFORMACIÓN ♥♥ DE TAMAÑO Estos anillos solo están disponibles en tamaños enteros 5-10. (Lo sentimos, BS Larkin, BS Rope, BS Braided y BS Organic no vienen en tamaño 5). Si necesita un tamaño medio, considere subir o bajar un tamaño basado en la información de tamaño a continuación. Individualmente, los anillos se ajustan exactamente al tamaño que tienen. Pero si comienzas a apilar varios anillos, el ancho de la pila hace que el tejido en tu dedo se redistribuya y los anillos se sentirán más apretados. ~ Si está apilando 1-3 anillos, ordene el tamaño que normalmente usa en ese dedo. ~ Si está apilando 4-8 anillos, solicite un tamaño superior. ¿Necesita ayuda para determinar su tamaño? Vea nuestro video de YouTube copiando y pegando este enlace en su navegador: https://youtu.be/HOPc84eMi_Y ♥♥ DETALLES ♥♥ DEL PRODUCTO Todos los anillos son de plata de ley. Cada banda tiene un grosor de 1/16". Las piedras de nacimiento son cristales austriacos. El anillo redondo de piedra de nacimiento es redondo de 3 mm, el cuadrado es de 3 mm, los corazones y las cruces son de 2 mm, el rectángulo es de 2 mm x 4 mm y la marquesa es de 2 mm x 1,5 mm. Anillos disponibles en todas las letras, el símbolo del corazón, el símbolo de la cruz y el signo &. Hecho en tamaños enteros 5-10. TENGA EN CUENTA: Las imágenes que se muestran se amplían para su visualización. Consulte la imagen en los modelos para la escala, así como las medidas enumeradas anteriormente. ♥♥ INFORMACIÓN ♥♥ DE ENVÍO/EMBALAJE Al finalizar la compra, verá nuestros tiempos de producción actuales. El envío estándar es USPS 1st Class y el artículo está envuelto en una bolsa encerada y sellado con nuestro logotipo. Hay opciones para que el artículo se apresure y / o se entregue en nuestro envoltorio de regalo, que es una caja atada con cinta. Muchas gracias por buscar- Si tiene alguna pregunta, llámenos a través de Etsy o llámenos al 817.926.6336. ¡También estamos en Instagram y Pinterest! Síguenos a continuación para ver nuestras nuevas formas de diseñar nuestros diseños: Instagram- https://www.instagram.com/toozystudio Pinterest - https://www.pinterest.com/toozystudio Gracias ~ Demasiado perezoso ♥ Todos los diseños originales son marcas registradas por Toozy Studio LLC., anteriormente Nelle y Lizzy Anillos de pila • Anillos de piedra de nacimiento apilables de plata esterlina • Anillos iniciales • ¡Anillos de madres! • Anillo para mamá • Anillos de piedras preciosas • BEST SELLER. ¡Diseña tu propio anillo familiar personalizado! ***
      2.533 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pines de estilo de etiqueta de nombre grabados. ¡Los pines también están disponibles con una parte posterior magnética! ¡Funciona bien a través de la ropa! Cada pin es de 2 1/2 pulgadas por media pulgada. Los tallos de los alfileres son de 3/8 de pulgada. El texto está disponible en una sola línea. No puedo hacer dos líneas en este momento, ya que nuestros pines solo están hechos en un tamaño. ESPECIFICACIONES E INFORMACIÓN DEL PIN Todos nuestros artículos grabados se graban utilizando un grabador rotativo. Puede encontrar un breve video del proceso de grabado en nuestra sección acerca de. INFORMACIÓN DE ENVÍO Los artículos generalmente se envían de 3 a 5 días hábiles después de ser pedidos. Si necesita su pedido dentro de un plazo específico, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido. Después de ser enviados, los artículos domésticos tardan aproximadamente 4-8 días hábiles. Los artículos enviados a los Estados Unidos tardan aproximadamente de 1 a 2 semanas. Para envíos internacionales, puede tomar 2-3 semanas. Si bien estos son los tiempos habituales que tardan, a veces el envío tarda más dependiendo de cuánto tiempo tardan las cosas en pasar por la aduana. El envío de todos los pines y llaveros no incluye el seguimiento, aunque tenemos actualizaciones pagas disponibles para aquellos que deseen el seguimiento o el envío apresurado. INFORMACIÓN DE SOLICITUD PERSONALIZADA ¡Los pines y etiquetas personalizados son siempre bienvenidos y están disponibles! ¡No dudes en enviarme un mensaje! Si no ves uno que te guste, ¡siempre podemos hacer uno con las palabras que estás buscando! Los pines personalizados cuestan $ 3 cad más. Puedes encontrar mi listado de pines y etiquetas personalizados aquí: https://www.etsy.com/ca/listing/532970524/custom-pin-custom-name-tag-custom-name INFORMACIÓN AL POR MAYOR ¡Las opciones al por mayor también están disponibles! Tenemos un pedido mínimo y generalmente solo ofrecemos esto a tiendas físicas, a veces extendiéndose a tiendas en línea. ¡Envíenos un correo electrónico a lamourproprestore [!at] gmail.com para obtener más información! INFORMACIÓN DE REDES SOCIALES Por favor, siéntase libre de seguirnos en las redes sociales. A veces transmitimos nuestro proceso de grabado en Facebook, así como publicamos concursos aleatorios, obsequios y promociones. www.lamourpropre.ca Instagram: www.instagram.com/l_amourpropre Twitter: www.twitter.com/l_amourpropre Facebook: www.facebook.com/lamourproprestore ¿Quieres ser el primero en enterarte de las próximas ventas, regalos o cuando se anuncien nuevas líneas de productos? ¡Entonces regístrese en nuestra lista de correo electrónico VIP! Nos comprometemos a no enviarle spam. http://eepurl.com/cYtR8z
      800 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      --Los pernos de madera están disponibles en diámetro de 10 mm o 14 mm de diámetro. Por favor, seleccione el tamaño que desea al agregar los pendientes a su carrito --Los postes de los pendientes y el respaldo de la mariposa están hechos de acero quirúrgico hipoalergénico --Los pendientes llegarán en una pequeña caja de regalo ecológica --Múltiples conjuntos están generalmente disponibles inmediatamente, por favor póngase en contacto con nosotros antes de comprar para solicitar conjuntos adicionales --Estos pendientes también están disponibles en otros tipos y acabados de madera. ¡Vea la página de inicio de nuestra tienda en northerngrain.etsy.com para obtener más opciones! --Revisa nuestras políticas y preguntas frecuentes de Etsy para obtener más información.
      1.379 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      * ¡Ten en cuenta que ha habido muchas versiones fraudulentas de mis pendientes flotando en Etsy y en otros lugares, usando mis fotos! Solo vendo mis pendientes en esta tienda de Etsy, The Literary Gift Company y la Biblioteca Bodleian de la Universidad de Oxford, y si los ves en otro lugar, ¡están vendiendo versiones baratas de resina pesada que no se parecen a las fotos! ¡Por favor, no te dejes estafar! ¡Puedes revisar mis ventas que se remontan a 10 años atrás, mi cuenta de Twitter de larga data y mis años de reseñas para ver que estos son la pila original y de mejor calidad de aretes para libros!* ¿Te encanta leer? ¿Ama a alguien que lee? ¡Aquí hay un regalo perfecto para el amante de los libros en tu vida (incluso si eres tú mismo)! Estos pequeños pendientes están hechos de arcilla polimérica y están pintados a mano para parecerse a una pila de libros para colgar de cada oreja. ¡Muy lindo para cualquier bibliófilo, bibliotecario o autor! Tienen aproximadamente 1 cm de alto y 1 cm de ancho, ¡la gente a veces se sorprende de lo pequeños que son! También son extremadamente ligeras: mis básculas de cocina no las registran, por lo que tienen menos de 5 g de;) Muy fácil de llevar. Por favor, envíeme un mensaje si tiene orejas sensibles y prefiere la plata esterlina o los hallazgos de acero inoxidable. Lo más probable es que tenga algunos en stock, y puedo agregar sin cargo adicional. ¡También tengo clip-ons de tono bronce disponibles si sus orejas no están perforadas! Las versiones de tono plateado y tachuelas también están disponibles en mi tienda. Como este artículo está hecho a pedido, puede diferir ligeramente de la foto. Los artículos hechos a pedido tardan de 3 a 8 días hábiles en hacerse. Solo pague el envío de su primer artículo de Coryographies, y el envío es gratuito para los clientes en el Reino Unido. Envío primera clase a compradores en el Reino Unido. Los artículos tardan 2 semanas en llegar a los Estados Unidos y Canadá después del envío, 1 semana a destinos europeos y poco más de 2 semanas a cualquier otro lugar. ¡Sígueme @Coryographies en Twitter e Instagram, y etiquétame en tus fotos! Me encantaría verte disfrutando de mis joyas:)
      2.850 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Los anillos de boda únicos de vibraciones vikingas conjuntos "Lobos" con poderosos símbolos de animales están hechos para aquellos que ya encontraron a sus seres queridos y están listos para pasar juntos el resto de sus vidas. Los lobos grabados en los lados de cada anillo son un símbolo bien conocido de lealtad y profundas conexiones familiares. Una piedra lunar añadida al anillo de las mujeres trae aún más amor a las relaciones. El maestro hace cada elemento de los anillos con las manos y presta especial atención a cada detalle. Está hecho de plata de ley de alta calidad 925 con el uso de acabado oxidado. *** *** *** DETALLES Anillo de "Lobo" para ella • 925 Plata de ley • Piedra lunar arco iris natural • El tamaño de la piedra lunar es de 6 mm de diámetro • Acabado oxidado • Diseño inspirado en Wolf Spirit Animal • Trabajo 100% artesanal • Entrega exprés en todo el mundo • Garantía de por vida Anillo de "Lobo" para él • 925 Plata de ley • Acabado oxidado • El ancho de la banda es de 6 mm *** *** *** El juego de anillos de compromiso "Wolves" está hecho a medida en cualquier tamaño entre 3 y 11 en la medición estadounidense / canadiense (los tamaños de mitad y cuarto están disponibles) para el anillo de las mujeres, y de 5 a 13 en la medición estadounidense / canadiense (los tamaños de la mitad y el cuarto están disponibles) para el anillo de los hombres. Necesita alrededor de 10-15 días hábiles para ser enviado. Debido al trabajo hecho a mano y al origen natural de las piedras, cada pieza es única para cada propietario y puede variar ligeramente. * El video de las piedras lunares disponibles está disponible bajo petición. ** Este conjunto de anillos se puede crear con otras piedras preciosas - por favor envíenos un mensaje para discutir la posibilidad de personalización. *** *** *** ACERCA DE LA MARCA Blacktree es una marca de joyería familiar, fundada por el diseñador y joyero Dmitry Kuzin. Con 15 años de experiencia, se centra en la excelente calidad de la mano de obra y la selección de materiales. Cada pieza de joyería se ofrece a la venta solo cuando se lleva a la perfección y es digna de impartir de generación en generación. El diseño de la joyería BlackTree está inspirado en la herencia de culturas antiguas y elementos naturales de todo el mundo. *** *** *** PIEDRA LUNAR No es de extrañar, Moonstone es la piedra preciosa número uno que todas las mujeres aman. Nosotras, las mujeres, sentimos por nuestra naturaleza nuestra conexión con esta piedra preciosa femenina, que equilibra las hormonas en el cuerpo, promueve la creatividad y la intuición, y ayuda a normalizar el ciclo. Está directamente conectado a la Luna, sigue sus ciclos, acumula energía femenina, aporta sabiduría, combate el insomnio y tiene buena influencia en el sistema de productividad de las mujeres. ❇️ En la Antigua Roma, se creía que las piedras lunares otorgan amor eterno y buena fortuna. ❇️ En la India, la piedra lunar era un regalo de bodas tradicional. Se pensaba que era fundamental para reconciliar a los amantes distanciados. ❇️ Hoy en día los anillos de piedra lunar son muy populares como una representación de la energía femenina y la compasión. Tenga en cuenta que los significados de las piedras preciosas curativas no son recetas o información de atención médica. *** *** *** ESPÍRITU LOBO SIGNIFICADO ANIMAL • Aporta instinto e inteligencia profunda; • Apetito por la libertad; • Importancia de las conexiones sociales; • Alto nivel de lealtad; • Orientación familiar. *** *** *** PLATA ESTERLINA La plata pura no se usa generalmente para hacer artículos de joyería finos y delicados, es bastante suave y difícil de moldear correctamente. Utilizamos plata esterlina.925 para nuestras joyas que es una aleación de 92.5% de plata y otros elementos, generalmente cobre. Utilizamos acabado oxidado en este anillo para dar un aspecto más único y antiguo. *** *** *** ENVÍO EXPRESO A TODO EL MUNDO Ofrecemos entrega urgente en todo el mundo para todas nuestras joyas: 3-6 días a EE.UU., Canadá, Australia, Asia, África, Oriente Medio; 3-9 días a Europa. *** *** *** PAQUETE Cada pieza está empaquetada de forma segura y viene en la caja de regalo. *** *** *** Conviértete en nuestro fan para estar actualizado sobre noticias, eventos especiales e historias detrás de escena: @blacktreelab de Instagram https://www.instagram.com/blacktreelab Facebook (en inglés https://www.facebook.com/blacktreelab Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en enviarnos un mensaje! Todos los derechos reservados ®BlackTreeLab. La reproducción está estrictamente prohibida.
      24.329 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      14k 18k Extensor de oro sólido para pulsera de collar, extensor de eslabones de cadena ajustable, extensión de cadena de cable de oro real extraíble 1 2 3 4 pulgadas, hacer collar más largo, hacer pulsera más larga, cadena de extensión, cadena de oro sólido, cadena para collar, cadena de collar, extensor extraíble, cadena ajustable, extensor de eslabones DETALLES DEL ARTÍCULO • Hecho a pedido. • Karat de material: oro sólido de 14 quilates u oro sólido de 18 quilates • Opciones de color del material: oro amarillo, oro rosa, oro blanco • Tamaño del extensor: 1 pulgada, 2 pulgadas, 3 pulgadas, 4 pulgadas • Cadena: cadena de cable de 0,85 MM • Cierre: Cierres de resorte o cierres de langosta. • Viene con certificado de joyería • Listo para regalo Por favor, no olvide hacer clic en SÍMBOLO DE CORAZÓN en el lado derecho de la foto y agregarlo a su lista de deseos. ➔ Echa un vistazo a mi tienda para más artículos delicados: https://etsy.me/3jY9nR2 ➔ Oro NeEcklaces: https://etsy.me/3tslFEm ➔ Pendientes de oro: https://etsy.me/3C48M6J ➔ Pulseras de oro: https://etsy.me/3DWX6nQ ➔ Anillos de compromiso: https://etsy.me/3njFFYF ➔ Anillos de boda de diamantes: https://etsy.me/3yZMeBS ➔ Gold Wedding Band: https://etsy.me/3hjRzy8 ➔ Anillos de diamantes: https://etsy.me/3tvZblT ➔ Joyería Esmeralda: https://etsy.me/3E0nKwl ➔ Joyas de zafiro: https://etsy.me/3k0PJDO ➔ Joyería Rubí: https://etsy.me/3ttdmrQ ➔ Joyería de piedras preciosas: https://etsy.me/3nl6BYm ➔Todos los pedidos estarán perfectamente empaquetados y listos para el regalo. Con un gran joyero. ♥¡Gracias por visitar mi tienda! ♥⭐ El contenido oculto es amor diseñado por PortoFineJewelry ???? hecho a mano Todos los productos son diseños especiales cuidadosamente elaborados. Hay una característica que distingue a nuestra tienda de las joyerías generales. Estos; diseños personalizados, piedras preciosas de colores y anillos de diamantes están disponibles para ocasiones especiales como bodas, compromisos y el día de la madre. Utilizamos el concepto minimalista y de amor en nuestros otros diseños. Grandes opciones de regalo están disponibles para su mejor amiga, madre, amante. Estamos preparando nuevos diseños siguiendo las tendencias. Tenemos regalos de boda y productos de joyería. Tenemos diseños hermosos y de alta calidad. Para días especiales, puede revisar nuestra tienda y realizar su pedido. Preparamos con cariño nuestros productos, que están cuidadosamente preparados con toques modernos, para usted. Naviero ✈️ *Algunos de nuestros artículos son ENVÍO GRATIS A USA * Los precios no incluyen el impuesto de importación y el GST / IVA aplicable en su país. *Los gastos de aduana son responsabilidad del comprador. Dimensiones ???? * Las opciones de tamaño están disponibles. * Cada diseño tiene diferentes dimensiones. Puede examinar el tamaño de cada producto a partir de los detalles del producto. materiales * Fabricado en oro y plata de calidad. * Se han realizado producciones respetuosas con el medio ambiente. Funciones ???? * Además, el accesorio colgante diseñado por PortoFineJewelry proporciona una instalación sin problemas y una experiencia de suspensión. * Todos nuestros productos son hechos a mano. -RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE ♻️ No contiene sustancias nocivas, no es tóxico, es seguro para humanos y animales. Puedes usarlo en interiores y exteriores. -CLIENTE PRIMERO⭐ 100% Satisfacción - Entrega acelerada gratuita a través de FedEx / DHL y GLS dentro de 3-5 días hábiles para EE. UU., Canadá y Europa. - No recomendamos colgar el artículo sobre camas o cunas, por si acaso. ❔ Para más información y preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros. ✨ Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus solicitudes personales. ???? Sus comentarios son importantes para mejorarnos a nosotros mismos. ???? Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. ©️ Todos los diseños pertenecen a PortoFineJewelry. ???? Visita nuestra tienda para ver otros modelos de MetalDecorArtStore; https://www.etsy.com/shop/PortoFineJewelry
      3.930 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      * ¡Ten en cuenta que ha habido muchas versiones copiadas de mis pendientes flotando en Etsy y en otros lugares, usando mis fotos! Solo vendo mis pendientes en esta tienda de Etsy, The Literary Gift Company y la tienda Bodleian Library en la Universidad de Oxford, y si los ves en otros lugares, ¡están vendiendo versiones baratas de resina pesada que no se parecen a las fotos! ¡Por favor, no te dejes estafar! ¡Puedes revisar mis ventas que se remontan a 10 años atrás, mi cuenta de Twitter de larga data y mis años de reseñas para ver que estos son la pila original y de mejor calidad de aretes para libros!* ¿Te encanta leer? ¿Ama a alguien que lee? ¡Aquí hay un regalo perfecto para el amante de los libros en tu vida (incluso si ese eres tú)! Estos pequeños pendientes están hechos de arcilla polimérica y están pintados a mano para parecerse a una pila de libros para colgar de cada oreja. ¡Muy lindo para cualquier bibliófilo, bibliotecario o autor! Tienen aproximadamente 1 cm de alto y 1 cm de ancho, ¡la gente a veces se sorprende de lo pequeños que son! También son extremadamente ligeras: mis básculas de cocina no las registran, por lo que tienen menos de 5 g de;) Muy fácil de llevar. Por favor, envíeme un mensaje si tiene orejas sensibles y prefiere la plata esterlina o los hallazgos de acero inoxidable. Lo más probable es que tenga algunos en stock, y puedo agregar sin cargo adicional. ¡También tengo clip-ons de tono bronce disponibles si sus orejas no están perforadas! Las versiones de tono plateado y tachuelas también están disponibles en mi tienda. Como este artículo está hecho a pedido, puede diferir ligeramente de la foto. Los artículos hechos a pedido tardan de 2 a 6 días hábiles en hacerse. Solo pague el envío de su primer artículo de Coryographies, y el envío es gratuito para los clientes en el Reino Unido. También envío primera clase a clientes en el Reino Unido. Los artículos tardan 2 semanas en llegar a los Estados Unidos y Canadá después del envío, 1 semana a destinos europeos y poco más de 2 semanas a cualquier otro lugar. ¡Sígueme @Coryographies en Twitter e Instagram, y etiquétame en tus fotos! Me encantaría verte usando mis joyas:)
      2.602 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pendientes de aro esmeralda de oro, pendientes de oro macizo de 14k de oro 10MM Emerald Huggie, pendientes de aro emerald micro pave, pendientes de todos los días, regalo para ella Pendientes Gold Hoop con piedras esmeralda, tamaño perfecto para el uso diario, aros de oro simples para mujeres, niñas. DETALLES DEL ARTÍCULO • Hecho a pedido. • Karat de material: oro sólido de 14 quilates • Estampado: 14k / 585k • Opciones de color del material: oro amarillo, oro blanco • Longitud: 12MM • Ancho: 1.25MM • Diámetro interior: 10MM • Diámetro exterior: 12MM • Piedras Esmeralda: 18 PCS • Quilates Esmeralda: 0.25 CTW • Cierre: Respaldos de cierre • Viene con certificado de joyería • Listo para regalo Por favor, no olvide hacer clic en SÍMBOLO DE CORAZÓN en el lado derecho de la foto y agregarlo a su lista de deseos. _____ M o r e • F r o m • U s _____ PortoFine Joyería - https://etsy.me/3jY9nR2 ➔ Collares de oro: https://etsy.me/3tslFEm ➔ Pendientes de oro: https://etsy.me/3C48M6J ➔ Pulseras de oro: https://etsy.me/3DWX6nQ ➔ Anillos de compromiso: https://etsy.me/3njFFYF ➔ Anillos de boda de diamantes: https://etsy.me/3yZMeBS ➔ Gold Wedding Band: https://etsy.me/3hjRzy8 ➔ Anillos de diamantes: https://etsy.me/3tvZblT ➔ Joyería Esmeralda: https://etsy.me/3E0nKwl ➔ Joyas de zafiro: https://etsy.me/3k0PJDO ➔ Joyería Rubí: https://etsy.me/3ttdmrQ ➔ Joyería de piedras preciosas: https://etsy.me/3nl6BYm ➔Todos los pedidos estarán perfectamente empaquetados y listos para el regalo. Con un gran joyero. *Las solicitudes al por mayor son bienvenidas* ♥¡Gracias por visitar mi tienda! ♥⭐ El contenido oculto es amor diseñado por PortoFineJewelry ???? hecho a mano Todos los productos son diseños especiales cuidadosamente elaborados. Hay una característica que distingue a nuestra tienda de las joyerías generales. Estos; diseños personalizados, piedras preciosas de colores y anillos de diamantes están disponibles para ocasiones especiales como bodas, compromisos y el día de la madre. Utilizamos el concepto minimalista y de amor en nuestros otros diseños. Grandes opciones de regalo están disponibles para su mejor amiga, madre, amante. Estamos preparando nuevos diseños siguiendo las tendencias. Tenemos regalos de boda y productos de joyería. Tenemos diseños hermosos y de alta calidad. Para días especiales, puede revisar nuestra tienda y realizar su pedido. Preparamos con cariño nuestros productos, que están cuidadosamente preparados con toques modernos, para usted. Naviero ✈️ *Algunos de nuestros artículos son ENVÍO GRATIS A USA * Los precios no incluyen el impuesto de importación y el GST / IVA aplicable en su país. *Los gastos de aduana son responsabilidad del comprador. Dimensiones ???? * Las opciones de tamaño están disponibles. * Cada diseño tiene diferentes dimensiones. Puede examinar el tamaño de cada producto a partir de los detalles del producto. materiales * Fabricado en oro y plata de calidad. * Se han realizado producciones respetuosas con el medio ambiente. Funciones ???? * Además, el accesorio colgante diseñado por PortoFineJewelry proporciona una instalación sin problemas y una experiencia de suspensión. * Todos nuestros productos son hechos a mano. -RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE ♻️ No contiene sustancias nocivas, no es tóxico, es seguro para humanos y animales. Puedes usarlo en interiores y exteriores. -CLIENTE PRIMERO⭐ 100% Satisfacción - Entrega acelerada gratuita a través de FedEx / DHL y GLS dentro de 3-5 días hábiles para EE. UU., Canadá y Europa. - No recomendamos colgar el artículo sobre camas o cunas, por si acaso. ❔ Para más información y preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros. ✨ Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus solicitudes personales. ???? Sus comentarios son importantes para mejorarnos a nosotros mismos. ???? Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. ©️ Todos los diseños pertenecen a PortoFineJewelry. ???? Visite nuestra tienda para ver otros modelos de PortoFineJewelry; https://www.etsy.com/shop/PortoFineJewelry
      21.939 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fechas de último pedido para Navidad: Reino Unido: 19 de diciembre Europa: 10 de diciembre En otros lugares (incluidos EE.UU.): 2 de diciembre * ¡Ten en cuenta que ha habido muchas versiones copiadas de mis pendientes flotando en Etsy y en otros lugares, usando mis fotos! Solo vendo mis pendientes en esta tienda de Etsy, The Literary Gift Company y la tienda Bodleian Library en la Universidad de Oxford, y si los ves en otros lugares, ¡están vendiendo versiones baratas de resina pesada que no se parecen a las fotos! ¡Por favor, no te dejes estafar! ¡Puedes revisar mis ventas que se remontan a 10 años atrás, mi cuenta de Twitter de larga data y mis años de reseñas para ver que estos son la pila original y de mejor calidad de aretes para libros!* ¿Te encanta leer? ¿Ama a alguien que lee? ¡Aquí hay un regalo perfecto para el amante de los libros en tu vida (incluso si ese eres tú)! Estos pequeños pendientes están hechos de arcilla polimérica y están pintados a mano para parecerse a una pila de libros para colgar de cada oreja. ¡Muy lindo para cualquier bibliófilo, bibliotecario o autor! Tienen aproximadamente 1 cm de alto y 1 cm de ancho, ¡la gente a veces se sorprende de lo pequeños que son! También son extremadamente ligeros: mis básculas de cocina no los registran, por lo que pesan menos de 5 g;) Muy fácil de llevar. Por favor, envíeme un mensaje si tiene oídos sensibles y prefiere hallazgos de plata esterlina o acero inoxidable. Lo más probable es que tenga algunos en stock, y puedo agregar sin cargo adicional. ¡También tengo clips de tono bronce disponibles si tus orejas no están perforadas! Las versiones en tono plateado y tachuelas también están disponibles en mi tienda. Como este artículo está hecho a pedido, puede diferir ligeramente de la foto. Los artículos hechos a pedido tardan de 2 a 6 días hábiles en hacerse. Solo pague el envío de su primer artículo de Coryographies, y el envío es gratuito para los clientes en el Reino Unido. También envío primera clase a clientes en el Reino Unido. Los artículos tardan 2 semanas en llegar a los Estados Unidos y Canadá después del envío, 1 semana a destinos europeos y poco más de 2 semanas a cualquier otro lugar. ¡Sígueme @Coryographies en Twitter e Instagram, y etiquétame en tus fotos! Me encantaría verte usando mis joyas:)
      2.794 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Colgante Om de oro macizo, collar Om, regalo espiritual, regalo de maestro de yoga, simbólico para un amigo budista, amuleto de oro Aum para la madre, 9K, 14K, 18K ✏Sobre este collar ¡Nuestro collar "Om" está hecho de oro macizo! ¡El "Om" con su hermoso diseño crea el regalo perfecto para los amantes del yoga y para aquellos que les gusta la joyería única! ¿"Om" como un símbolo con significado espritual o como un canto al principio y al final de una clase de yoga? De cualquier manera, el significado es complejo. ¡Todo el universo se fusionó en una sola palabra! ¡Tómalo por ti o por tus seres queridos y siente su poder! ✏Detalles Las dimensiones del colgante son de 12 mm x 10,4 m/aprox. 0,47'' x 0,40'' y su grosor es de 0,8 mm/aprox. 0,031''. El acabado está pulido. Puede ser mate bajo petición. ✏Materiales Todas nuestras joyas están hechas de oro macizo y están estampadas con 375, 585 y 750 para 9K, 14K o 18K. Los tres colores de oro -amarillo, blanco y oro rosa- están disponibles bajo petición. ¡En el menú desplegable puede elegir su opción favorita! ✏Cadenas El colgante va con una cadena de oro macizo. El grosor de la cadena es de 0,8 mm/aprox. 0,031'' y tiene un cierre de anillo de resorte. Tres longitudes de la cadena están disponibles en el menú desplegable: 40 cm / aprox. 16 '', 45 cm / aprox. 18 '' y 50 cm / aprox. 19.5 ''. Puede solicitar una cadena más corta o más larga dejándonos una nota a la caja. Consejo: El modelo en las fotos lleva la opción de 45 cm / aprox. 19.5 ". ✏Elegir la longitud correcta Longitud de la cadena: La cadena está abierta, recta y medida de extremo a extremo. Puede usar un cordón para medir la longitud que se ajusta a su cuello o medir un collar similar que tiene y se ve perfecto en usted. Si necesita ayuda, no dude en enviarnos un convo! ✏Embalaje ¡El collar está empaquetado con amor en una hermosa caja de regalo! (Una foto de la caja está en la última foto del anuncio). ¡Con mucho gusto incluiremos una tarjeta de regalo! ¡Solo escríbenos tu mensaje de regalo! ✏Tiempo de procesamiento Necesitamos 1-3 días hábiles para preparar su pedido. ¡Siempre hacemos todo lo posible para que su paquete sea enviado lo antes posible! ✏Envío ¡Consulta los métodos de envío y los tiempos estimados de entrega! La confirmación de envío y toda la información de seguimiento se le enviarán por correo electrónico. El envío estándar es a través de Hellenic Post. Los paquetes están registrados. El envío exprés es a través de DHL express. Se necesita un número de teléfono. Se requiere una firma en el momento de la entrega en ambos casos (envío estándar y expreso). Para obtener más información sobre el envío o una actualización de su envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ✏Importante saber Tenga en cuenta que los colores de los metales y las piedras preciosas pueden variar ligeramente de los de las fotos. ✏Piezas a juego También puedes ver nuestros pendientes de oro "om": https://www.etsy.com/listing/745326703/om-earrings-yoga-lovers-yoger-gift?ref=shop_home_active_4&frs=1 ✏Encuéntranos en Facebook: facebook.com/TALUrockngold Instagram: instagram.com/talurockngold Pinterest: pinterest.com/TALUrockngold
      12.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fechas de último pedido para Navidad: Reino Unido: 17 de diciembre Europa: 10 de diciembre En otros lugares (incluidos EE.UU.): 2 de diciembre * ¡Ten en cuenta que ha habido muchas versiones copiadas de mis pendientes flotando en Etsy y en otros lugares, usando mis fotos! Solo vendo mis pendientes en esta tienda de Etsy, The Literary Gift Company y la tienda Bodleian Library en la Universidad de Oxford, y si los ves en otros lugares, ¡están vendiendo versiones baratas de resina pesada que no se parecen a las fotos! ¡Por favor, no te dejes estafar! ¡Puedes revisar mis ventas que se remontan a 10 años atrás, mi cuenta de Twitter de larga data y mis años de reseñas para ver que estos son la pila original y de mejor calidad de aretes para libros!* ¿Te encanta leer? ¿Ama a alguien que lee? ¡Aquí hay un regalo perfecto para el amante de los libros en tu vida (incluso si ese eres tú)! Estos pequeños pendientes están hechos de arcilla polimérica y están pintados a mano para parecerse a una pila de libros para colgar de cada oreja. ¡Muy lindo para cualquier bibliófilo, bibliotecario o autor! Tienen aproximadamente 1 cm de alto y 1 cm de ancho, ¡la gente a veces se sorprende de lo pequeños que son! También son extremadamente ligeros: mis básculas de cocina no los registran, por lo que pesan menos de 5 g;) Muy fácil de llevar. Por favor, envíeme un mensaje si tiene oídos sensibles y prefiere hallazgos de plata esterlina o acero inoxidable. Lo más probable es que tenga algunos en stock, y puedo agregar sin cargo adicional. ¡También tengo clips de tono bronce disponibles si tus orejas no están perforadas! Las versiones en tono plateado y tachuelas también están disponibles en mi tienda. Como este artículo está hecho a pedido, puede diferir ligeramente de la foto. Los artículos hechos a pedido tardan de 2 a 6 días hábiles en hacerse. Solo pague el envío de su primer artículo de Coryographies, y el envío es gratuito para los clientes en el Reino Unido. También envío primera clase a clientes en el Reino Unido. Los artículos tardan 2 semanas en llegar a los Estados Unidos y Canadá después del envío, 1 semana a destinos europeos y poco más de 2 semanas a cualquier otro lugar. ¡Sígueme @Coryographies en Twitter e Instagram, y etiquétame en tus fotos! Me encantaría verte usando mis joyas:)
      2.753 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hermosos y delicados pendientes de corazón hechos con cristales genuinos de Swarovski. Los respaldos de palanca son fuertes y seguros y están hechos en 3 opciones de acabado para elegir. Los pendientes son pequeños y súper ligeros, por lo que también pueden ser usados por los niños. Te encantarán tus pequeños pendientes de corazón: son ropa casual perfecta que agrega un color vibrante. Los pendientes están disponibles en muchas opciones de color, para verlos siga el enlace en la parte inferior. ************************************************ VIENE EN UNA CAJA DE REGALO TODAS LAS DEVOLUCIONES ACEPTADAS PLATA ESTERLINA & CRISTALES GENUINOS DE SWAROVSKI SIN NÍQUEL ************************************************ *material: Cristales de corazón Swarovski en color Siam Plata de ley / Respaldo de palanca chapado en oro rosa de 18k / Respaldo de palanca chapado en oro de 24k (chapado sobre plata esterlina) *Medidas: Tamaño del cristal: 14 mm (0.55") Longitud de los pendientes: 2.7 cm (1.06") Los pendientes vienen en una hermosa caja de regalo lista para regalar. Si necesita más de 1 par de estos pendientes, póngase en contacto conmigo y puedo ofrecerle un descuento en la compra múltiple. Estos pendientes están disponibles en muchos colores. Para ver otra opción de color, haga clic en este enlace: https://www.etsy.com/uk/shop/MalisaJewellery?ref=hdr_shop_menu&search_query=heart+kids Más de mis pendientes hechos con cristales Swarovski puedes encontrar haciendo clic aquí: https://www.etsy.com/shop/MalisaJewellery/items?ref=hdr_shop_menu§ion_id=19029400 Y aquí puedes encontrar todo en mi tienda: https://www.etsy.com/uk/shop/MalisaJewellery?ref=hdr_shop_menu Los pendientes están hechos a mano por mí utilizando cristales originales de Swarovski y otros componentes. No están hechos por la compañía Swarovski, por lo que no tienen etiquetas. Gracias por visitar mi tienda.
      1.892 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es