HAY MAS VIVIENDAS EN TAVERNES, PERO NO COMO ESTA. EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Como dice nuestro texto, hay mas viviendas en Tavernes Playa, pero no como esta, por su situaci/xc3/xb3n particular, no hay otra igual, con vistas al mar, pero sin riesgos naturales. La vivienda: pues una super terraza, acristalada para todo el a/xc3/xb1o, un sal/xc3/xb3n comedor, 4 habitaciones dos ba/xc3/xb1os completos, y UNA SUPER COCINA, que ser/xc3/xa1 la envidia de cualquier aficionado a cocinar.~ piscina, pista de tenis, plazas de parking. Una vivienda para disfrutarla todo el a/xc3/xb1o, al lado del mar, sin miedo al mar, vamos con todas las ventajas de estar en primera l/xc3/xadnea, sin desventajas. ~ Preg/xc3/xbantanos que nos encantara explic/xc3/xa1rtela, es ideal para tener un negocio y poder vivir en el mismo sitio, su ubicaci/xc3/xb3n es la mejor y mas comercial de Tabernes Playa, nos pedir/xc3/xa1s verla. ___________________________________________________ _Nuestro servicio con cada uno de nuestros clientes es en exclusividad, por lo que nosotros le garantizamos un servicio de calidad y sencillo sin interferencias de terceros, nuestra inmobiliaria trabaja con exclusividad compartida, por lo que estaremos encantados de colaborar con cualquier agencia o particular que est/xc3/xa9 interesado en el inmueble. Por ese motivo, se ruega no molestar al propietario o inquilinos de la propiedad. Si usted es un posible cliente o agente inmobiliario, interesado en esta propiedad, no dude en llamarnos a nosotros, estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hay mas viviendas en Tavernes, pero no como esta. Foto 1 / 4
Hay mas viviendas en Tavernes, pero no como esta. 0
Hay mas viviendas en Tavernes, pero no como esta. 1
Hay mas viviendas en Tavernes, pero no como esta. 2
Hay mas viviendas en Tavernes, pero no como esta. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de comprarcasa-reference
41398139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es