HAY ALGUNOS HORRORES EN ESTA SUDADERA DE LA CASA SUDADERA DE EN ESPAÑA

Hay algunos horrores en esta camisa de la casa, camisa de Halloween para mujer, camiseta linda del fantasma, camisa divertida de calabaza, hay algunos horrores en esta casa ¡Bienvenido a nuestra tienda! ❀ Producto De Sudaderas Y Sudaderas Con Capucha Detalles • Usamos camisas suaves de algodón hilado en anillo preencogido 50% algodón y 50% poliéster. • Todas las sudaderas y sudaderas con capucha son unisex y usamos nuestra marca. (Consulte nuestra tabla de tallas en nuestro listado). ????Consulte la tabla de tallas y el color de la sudadera o sudadera con capucha que desea antes de realizar el pedido. • Pida el tamaño que usaría normalmente en una sudadera y sudadera con capucha estándar. Si quieres pedir una talla intermedia o un corte más holgado, puedes pedir una talla más grande. ????Si desea realizar adiciones o cambios en su pedido, envíenos un mensaje y pregúntenos si se pueden realizar cambios o solicitudes adicionales. ????Algunos de nuestros patrones solo pueden ser negros. Es posible que las impresiones no sean visibles en camisas oscuras. Por favor, vea las imágenes en detalle antes de realizar el pedido. ❀ Cómo pedir una sudadera o sudadera con capucha • Elige el color de tu sudadera o sudadera con capucha en la sección b'"'Colorb'"' • Elija su tamaño en la sección b'"'Tamañob'"' • Si la sudadera o sudadera con capucha que has elegido tiene un cuadro de personalización, por favor, rellénalo. • Verifique todos los pasos de su orden por favor. Si desea agregar más artículos a su pedido, presione el botón Atrás y repita los pasos. ❀ Producción y Envío Producción: 1-3 días Envío normal: Su pedido será recibido 7-8 días después del envío. Envío rápido: 5-6 días después del envío. Puede elegir el envío rápido en el check-out. ❀ Instrucciones de cuidado Lavar del revés, ciclo suave, agua fría, secar en secadora a baja temperatura. No planchar directamente sobre el diseño. ❀ Devoluciones de artículos Todos los artículos se hacen por encargo. No podemos aceptar artículos de devolución. ????Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos. Siempre podemos ayudarte.????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hay algunos horrores en esta sudadera de la casa sudadera de
Hay algunos horrores en esta sudadera de la casa sudadera de 0
loading
Precio: 3.845,00
3.845,00
79841490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es