HASBRO NERF ELITE 2.0 SHOCKWAVE RD-15 EN ESPAÑA

Prepárate para la batalla con los blásters Nerf Elite 2.0 que cuentan con capacidades de personalización integradas para que puedas actualizarlos y aprovechar la ventaja en las competiciones Nerf. ¡Construye tu arsenal de blásters Nerf Elite 2.0 para optimizar tu estrategia de juego y brindar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla! El bláster Nerf Elite 2.0 Shockwave RD 15 presenta capacidades de personalización que incluyen 3 rieles tácticos, punto de fijación del cañón y punto de fijación de stock para optimizar la batalla. Este blaster de acción de bomba tiene un tambor giratorio de 15 dardos para inundar tus objetivos. Tire de la corredera de cebado hacia atrás y presione el gatillo para soltar 1 dardo. Puedes disparar 15 dardos seguidos antes de que sea el momento de recargar. Incluye 30 dardos oficiales de Nerf, 15 para el tambor y 15 para recargas. Se recomiendan gafas. Extensión de barril, culata y anteojos no incluidos. No se requieren baterías. Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro. Mejore el blaster listo: personalice el blaster agregando accesorios a los 3 rieles tácticos, el punto de conexión del cañón y el punto de conexión original (la culata y la extensión del cañón no están incluidas) Incluye 30 dardos nerf: viene con 30 dardos nerf oficiales para cargar completamente el tambor giratorio de 15 dardos y 15 dardos más para recargar. Cebado de acción de bombeo: dispara 1 dardo a la vez desde esta explosión de bláster de acción de bombeo a la batalla y dispara 15 dardos seguidos Dispara dardos de hasta 90 pies (27 metros): recorre la distancia con este blaster que dispara dardos de hasta 90 pies (27 metros) Incluye: bláster, tambor, 30 dardos e instructivo. 8 años en adelante Para evitar lesiones en los ojos: Advertencia: no apunte a los ojos ni a la cara. uso de gafas recomendado para jugadores y personas dentro del alcance. use solo dardos nerf oficiales. otros dardos pueden no cumplir con los estándares de seguridad. no modifique los dardos ni el blaster. Advertencia: peligro de asfixia pueden generarse piezas pequeñas. no para niños menores de 3 años. Se requiere algún ensamblaje. no se necesitan herramientas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hasbro Nerf Elite 2.0 Shockwave RD-15
Hasbro Nerf Elite 2.0 Shockwave RD-15 0
loading
Precio: 27,49
27,49
42693713
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es