HASBRO NERF ELITE 2.0 ECHO CS-10 EN ESPAÑA

Prepárate para la batalla con los blásters Nerf Elite 2.0 que cuentan con capacidades de personalización integradas para que puedas actualizarlos y aprovechar la ventaja en las competiciones Nerf. ¡Construye tu arsenal de blásters Elite 2.0 para optimizar tu estrategia de juego y brindar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla! El blaster Nerf Elite 2.0 Echo CS 10 incluye una culata extraíble y una extensión de cañón extraíble para que pueda personalizar el blaster de varias maneras. Aprovecha los 4 rieles tácticos para agregar otros accesorios de batalla (no incluidos). El blaster tiene un clip de 10 dardos para que puedas disparar una docena de dardos seguidos. Dispara 1 dardo a la vez o lanza los 10 dardos rápidamente desde el desintegrador de acción de bombeo. Viene con 24 dardos Nerf oficiales, carga 10 en el clip y mantén el resto cerca para recargas. Dispara dardos de hasta 27 metros (90 pies). No se requieren pilas. Se recomiendan gafas (no incluidas). Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro. Blaster listo para actualizar: personaliza el blaster para cada batalla o misión aprovechando la culata extraíble y la extensión del cañón extraíble, y 4 rieles tácticos Incluye 20 dardos nerf: viene con 24 dardos nerf oficiales para cargar completamente el clip de 10 dardos y 14 dardos más para recargas Slam fire: mueva la corredera de cebado hacia atrás y hacia adelante y presione el gatillo para disparar 1 dardo. mantenga presionado el gatillo y siga moviendo la diapositiva para disparar los 10 dardos rápidamente Dispara dardos de hasta 90 pies (27 metros): recorre la distancia con este blaster que dispara dardos de hasta 90 pies (27 metros) Incluye: blaster (con culata extraíble, extensión de cañón y clip de 10 dardos), 24 dardos e instructivo. 8 años en adelante Para evitar lesiones en los ojos: ADVERTENCIA: No apunte a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de gafas para jugadores y personas dentro del alcance. Utilice solo dardos Nerf oficiales. Es posible que otros dardos no cumplan con los estándares de seguridad. No modifique los dardos ni el blaster.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hasbro Nerf Elite 2.0 Echo CS-10
Hasbro Nerf Elite 2.0 Echo CS-10 0
loading
Precio: 35,99
35,99
42693202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es