HASBRO NERF ELITE 2.0 20 UNIDADES EN ESPAÑA

¡Abastécete con este paquete de recarga Nerf Elite 2.0 de 20 dardos oficiales Nerf Elite 2.0 y ten mucha potencia de fuego a mano para recargar tus blásters Nerf Elite 2.0! Sucede todo el tiempo que algunos dardos se pierden cuando estás disparando en una batalla de Nerf. En lugar de detener el juego y buscar dardos, mantenga las recargas cerca para que pase menos tiempo buscando dardos y más tiempo jugando. Con este juego de recarga de 20 dardos, puedes recargar los blásters Nerf Elite 2.0 y seguir luchando. Recargue con los dardos de espuma oficiales Nerf, están probados y aprobados por su rendimiento y calidad. Los dardos Nerf Elite 2.0 son compatibles con todos los blasters oficiales Nerf que usan dardos Elite. ¡Prepárate para la batalla con los blásters Nerf Elite 2.0 que cuentan con capacidades de personalización integradas para que puedas actualizarlos y aprovechar la ventaja en las competiciones Nerf! Los blásters se venden por separado. Se recomiendan gafas (no incluidas). Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro. Paquete de recarga de 20 dardos nerf 2.0: incluye 20 dardos de espuma nerf elite 2.0 oficiales para mantenerte provisto de potencia de fuego para todas tus batallas y misiones nerf. probado y aprobado para rendimiento y calidad Recarga los blasters nerf elite 2.0: ¡sucede todo el tiempo que los dardos se pierden durante los juegos nerf! con este paquete de recarga, tendrás dardos de repuesto para recargar los blasters nerf elite 2.0 y seguir luchando Cárguelos en blasters listos para la actualización de nerf 2.0: los blasters de nerf 2.0 cuentan con capacidades de personalización para que pueda actualizarlos para cada batalla o misión (los blasters se venden por separado) Incluye: 20 dardos. 8 años en adelante Para evitar lesiones en los ojos: Advertencia: no apunte a los ojos ni a la cara. no modifique los dardos. uso de gafas recomendado para jugadores y personas dentro del alcance. Advertencia: peligro de asfixia pueden generarse piezas pequeñas. no para niños menores de 3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hasbro Nerf Elite 2.0 20 Unidades
Hasbro Nerf Elite 2.0 20 Unidades 0
loading
Precio: 4,99
4,99
42693718
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es