HAS REALIDAD LA CASA DE TUS SUEÑOS CON LAS ESPECTACULARES VISTAS DESDE LAS ELEVACIONES DE CAN QUIRZE, MATARO EN MATARÓ

SAFTI España New Inmogroup S.L. les presenta en exclusiva esta parcela ubicada en el referente residencial Can Quirze, barrio perfectamente urbanizado, con centros deportivos, colegio internacional. Accesos directos a las autopistas que conectan con Barcelona en treinta minutos y la Costa Brava En la parcela se puede construir una vivienda unifamiliar de dos niveles, que te harán disfrutar de una vistas maravillosas al Mediterráneo Mataró, capital del Maresme posee todos los servicios y vida comercial como una gran urbe, centros comerciales, gran oferta cultural, gastronómica así como de ocio. La parcela esta muy cerca de la costa y de sus extensas playas así como el importante puerto deportivo de Mataró con todos los servicios a su alcance, Tendrás a cinco minutos andando el club de tenis de Mataró y a cinco minutos en coche del club de golf Llavaneras Una oportunidad maravillosa que no debes dejar pasar Además tendrás la oportunidad de adquirir la parcela contigua de similares dimensiones también en cartera Para mayor información se les pide a los señores interesados contactar con el asesor inmobiliario de SAFTI encargado a la venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Has realidad la casa de tus sueños con las espectaculares vistas desde las elevaciones de Can Quirze, Mataro Foto 1 / 4
Has realidad la casa de tus sueños con las espectaculares vistas desde las elevaciones de Can Quirze, Mataro 0
Has realidad la casa de tus sueños con las espectaculares vistas desde las elevaciones de Can Quirze, Mataro 1
Has realidad la casa de tus sueños con las espectaculares vistas desde las elevaciones de Can Quirze, Mataro 2
Has realidad la casa de tus sueños con las espectaculares vistas desde las elevaciones de Can Quirze, Mataro 3
loading
Precio: 510.000,00
510.000,00
Ver más anuncios de 10810
83948393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es