HARRY POTTER MUÑECA GINNY WEASLEY EN ESPAÑA

¡Harry Potter y todos sus amigos vuelven a Hogwarts! Si eres fan de Harry Potter, te encantará recrear escenas de las películas o imaginar tus propias aventuras con los personajes de Harry Potter. Ginny Weasley tiene un aspecto idéntico al de su personaje de la emblemática saga de películas y viene con su característico uniforme de Hogwarts y una toga de Gryffindor. Con once puntos de articulación en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas, ¡Ginny está lista para vivir aventuras llenas de acción y realizar toda clase de movimientos! La muñeca viene con su varita mágica personalizada como la de las películas, ¡perfecta para hechizar a todos! Edad recomendada a partir de 6 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Harry Potter Muñeca Ginny Weasley
Harry Potter Muñeca Ginny Weasley 0
loading
Precio: 24,99
24,99
66084405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es