HARRY POTTER EL JUEGO DE MESA EN ESPAÑA

Has recibido una carta por la que has sido aceptado en la escuela de mayor prestigio para magos, dirigida por el gran mago de todos los tiempos, Albus Dumbledore. Participa en los partidos de Quidditch, en el club de los duelos, haz tus exámenes y lleva a cabo tus misiones. Revive todas las aventuras de Harry Potter y sus amigos para ganar el juego. Harry Potter el juego de mesa es un juego de mesa en donde los jugadores podrán vivir todas las aventuras de Harry Potter a lo largo de 30 misiones diferentes para ganar la partida.  El juego incluye 3 modos de juego según el nivel de conocimientos: aprendiz de brujo, brujo cualificado y el regreso de voldemort. Disfruta de las aventuras de Harry Potter y revive toda la saga del popular mago en el salón de tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Harry Potter el juego de mesa
Harry Potter el juego de mesa 0
loading
Precio: 4.698,00
4.698,00
29716315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es