-
loading
Solo con imagen

Tractor bici juguete

Listado top ventas tractor bici juguete

GONEX BICICLETA SIN PEDALES, BICI BEBE PARA NIÑOS DE 1 AÑO, BICICLETA EQUILIBRIO DE ALTURA AJUSTABLE, TRICICLOS BEBES CORREPASILLOS PARA NIÑOS Y NIÑAS 1 AÑO REGALO JUGUETES
  • Seguridad y Protección: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex ofrece a su hijo un dispositivo de conducción seguro. La bicicleta estática para bebés tiene una estructura robusta y materiales duraderos, sin pedales, está equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación en 135° para evitar que el bebé se vuelque.
  • Entrenamiento de Equilibrio: Al aprender las habilidades de conducción, puede entrenar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede entrenar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y ganar alegría y confianza mientras estudia.
  • Altura Ajustable: La bicicleta de equilibrio para niños Gonex se recomienda para la edad de 12 a 36 meses y el peso es de solo 3.5 kg. La altura del asiento se puede ajustar de forma flexible entre 24.99 y 29.97 cm, para que su bebé pueda disfrutar de la diversión de montar en bicicleta y de la bicicleta de equilibrio hasta los 3 años.
  • Fácil de Montar: La bicicleta de equilibrio para bebés Gonex tiene una estructura simple y es fácil de montar. Siguiendo las instrucciones del manual, puede completar el montaje en 2 minutos y disfrutar inmediatamente de su tiempo feliz entre padres e hijos.
  • Aprendizaje Divertido: La bicicleta de equilibrio para bebés no solo debe ser divertida para la infancia, sino que también debe permitir un aprendizaje lúdico. Entrene gradualmente la capacidad de los niños para equilibrar y mejorar la coordinación física. Es una opción ideal para regalos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños y niñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO AJUSTABLE PARA NIÑOS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN, CASCOS Y ALMOHADILLAS PARA BICICLETAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS, RODILLERAS, CODERAS Y MUÑEQUERAS (PINK, M(8-13YEARS OLD))
  • 1. Circunferencia de cabeza compatible con casco: (48 cm-52 cm) para niños de 3 a 8 años. Nota: Por favor, elige según la circunferencia de la cabeza.
  • 2.Juego de equipo de protección para niños de 2.7 en 1: 1 casco, 2 coderas, 2 rodilleras, 2 muñequeras, 7 piezas de protección para niños, te ofrece una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
  • 3. Materiales de alta calidad y cómodos: hecho de ABS de alta calidad, esponja transpirable, no solo es transpirable, cómodo, sino también protector, regalo perfecto para niños.
  • 4. Tamaño de rodilla y codo: múltiples correas elásticas ajustables y cierres de velcro para diversas circunferencias de rodilla.
  • 5. Deportes compatibles: este juego de equipo de protección para deportes al aire libre se adapta a muchos deportes diferentes al aire libre, como scooter, monopatín, bicicleta, rodillo, alta protección para tus hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM COCHE CORREPASILLOS PARA BEBÉS MAYORES DE 1 AÑO ANDADOR INFANTIL FUNCIÓN DE LUZ MÚSICA BOCINA EXPERIENCIA REALISTA CON ESPACIO DE ALMACENAJE 66X33X47,7CM BLANCO
  • ✅CORREPASILLOS PARA BEBÉS: ideal para practicar el equilibrio jugando a conducir la moto, controlando fácilmente su dirección mediante el manillar con luz y sonidos.
  • ✅ASA POSTERIOR Y MANILLAR FUNCIONAL: su asa resulta perfecta para que lo utilicen como andador, empujándolo mediante su asa. El manillar incluye divertidas funciones de luz y sonido que encantará a los pequeños usuarios.
  • ✅ESPACIO ALMACENAJE: bajo el asiento hay un lugar para guardar cosas, como la merienda o su juguete preferido.
  • ✅EDAD RECOMENDADA: mayores de 12 meses.
  • ✅MEDIDAS: 66x33x47,7 cm (LxANxAL). Altura del asiento: 25 cm. Soporta un máximo total de 25 kg de peso. Funciona con 3 pilas AA no incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERADIX BICICLETA SIN PEDALES PARA NIÑOS Y NIÑAS,BICI SIN PEDALES DE MANILLAR Y SILLÍN AJUSTABLES PARA NIÑO 1-3 AÑO JUGUETES EQUILIBRIO TRICICLOS BEBES,CORREPASILLOS BEBE 1 AÑO (ROSADO)
  • ? [Equilibrio de aprendizaje] Peradix bici sin pedales para niños y niñas es ideal para iniciarse. De esta manera el niño puede apoyar los pies en el suelo y no perder el equilibrio. Con el paso del tiempo, los niños aprenden a mantener el equilibrio sobre las ruedas y deslizan varios metros sin apoyar lo pies. ¡Es la mejor manera de aprender a montar en bicicleta!
  • ? [Triciclo ajustable para niños]Es posible que vea otras bicicletas de equilibrio que no se pueden ajustar, pero peradix tiene asientos y manubrios ajustables. El rango de ajuste de altura del manillar: 4 cm; el rango de ajuste de altura del asiento: 6cm. Puede ajustar según la altura del bebé Ajuste la bicicleta de empuje Peradix a la altura deseada para una mejor movilidad.Triciclo sin pedales sean la primera opción para los mejores juguetes de paseo para menores de un año.
  • ? [Ruedas de EVA y dirección restringida de 135 °] Al usar la bicicleta de equilibrio, los niños pueden volcarse porque no pueden controlar la dirección de forma independiente. La bicicleta de equilibrio de bebé Peradix está equipada con una dirección limitada para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco. El material de EVA está sellado y ensanchado. Las ruedas evitan el peligro de presionar los pies y no son ruidosas en absoluto, lo que garantiza la seguridad del uso de la bicicleta .
  • ? [Fácil de montar] Bicicleta sin pedales 2 años Incluye todas las herramientas que pueda necesitar, incluidas las herramientas para ajustar la altura del sillín o el manillar. Su estructura es muy fuerte pero muy ligera, y su peso es de solo 2.7KG. Además, el asiento tiene buenas propiedades de amortiguación y es muy cómodo. Puedes poner triciclos niños 2 años en el maletero.vacaciones o lugares donde los niños pequeños no quieren caminar.
  • ? [Regalo de Navidad] Una bicicleta sin pedales para ni?os estable, triciclo bebe 1 año fabricada con materiales de calidad y que ayuda a los bebés a ganar equilibrio y fuerza para empezar a caminar sin ayud.Es el un regalo para cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Si encuentra algún problema en el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMY & BENTON JUGUETE COCHES,VEHÍCULOS CAMIONES DE JUGUETE, 6PCS TIRE HACIA ATRÁS EL COCHE DE JUGUETES PARA NIÑOS NIÑAS
  • 【Set Conjunto de vehículos de 6】: estos vehículos de juguete suaves y livianos imitan lo mejor del mundo de un niño pequeño: incluye vehículo de escalera, ambulancia, vehículo de volquete, vehículo de grúa, vehículo mezclador y vehículo tractor.
  • 【Colors Colores llamativos:】: Con una imagen de dibujos animados, este vehículo de juguete puede estimular la imaginación, fomentar la curiosidad y promover la capacidad de reconocimiento, promover el desarrollo de la visión.
  • 【Tire hacia atrás y vaya y no se necesita batería】: Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Solo jale los autos hacia atrás, ellos continuarán y durarán una distancia bastante larga
  • 【No tóxico y sin plomo】: Los carros de juguete para 1 2 3 años de edad están construidos con plástico ABS no tóxico, saludable y seguro para los niños. Encaja perfectamente en pequeñas manos. Con colores brillantes, estos vehículos de juguete nutren la visión temprana, el enfoque y la percepción del color.
  • 【Alta calidad con caja de color】: regalo muy decente para los niños: una excelente opción para regalo de Navidad y cumpleaños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMMAX BICICLETA SIN PEDALES, BICI SIN PEDALES NIÑO, JUGUETES BEBES 1 AÑO, TRICICLOS BEBES, CORREPASILLOS BEBES 1 AÑO, ROSA
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALK - TRACTOR CON REMOLQUE PARA NIÑOS
  • Adecuado tanto para uso en el interior como en el exterior
  • Incluye remolque, pala y rastrillo con soporte en el remolque
  • Ruedas recauchutadas y remolque desmontable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAWYER - CORREPASILLOS / BICICLETA SIN PEDALES - NIÑOS 10 A 24 MESES - BEBES 1 AÑO (MINT)
  • DESARROLLO: el Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñado para Niños de 10 a 24 meses y hasta 85cm de altura. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: se puede usar tanto dentro de casa casa (no raya el suelo) como fuera. Perfecta para Niños de 10 a 24 Meses / Bebes de 1 Año
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. El Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YGJT BICICLETAS SIN PEDALES PARA NIÑOS 1 AÑO(10-36 MESES) TRICICLOS BEBES CORREPASILLOS JUGUETES REGALOS BEBÉ BICI SIN PEDALES NIÑO
  • ?Diseño?: patente de diseño de minibike de YGJT, los ojos pueden "parpadear" con el manillar en movimiento; recomendar para bebés de 10 a 36 meses, bebé; sin pedal, rueda completamente cerrada, evite pellizcar los pies del bebé. con un ángulo de rotación limitado a 135 grados para evitar que el bebé se caiga a un lado.
  • ?Material seguro ?: esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de una estructura de marco de acero al carbono que hace que este andador sea resistente y duradero. El manillar y las ruedas están hechos de material ecológico de EVA, hemos pasado la prueba CPSC del laboratorio de pruebas estadounidense. También cumple con las normas ASTM y CE. Además, colocamos un carbón activado chino en la caja para absorber el olor a plástico.
  • ?Desarrolle el espíritu de equilibrio de los niños: los niños pueden aprender a montar, moverse hacia adelante y hacia atrás con los pies y ejercitar la fuerza de sus piernas; Puede ganar en confianza y felicidad, buena elección de juguete para interiores y exteriores.
  • ?Fácil instalación: 2 minutos son suficientes para instalar esta bicicleta para bebés, con manual en inglés e instrucciones para las imágenes. Tenemos 3 años de garantía de calidad.
  • ?La mejor opción de regalo ?: andador lleno de una caja de regalo, una opción de juguete para niños pequeños para un niño de 1 año, primer cumpleaños, fiesta infantil, día de Navidad, regalo de nacimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO FIRST BIKE - BICICLETA SIN PEDALES CON SILLÍN REGULABLE, COLOR ROSA, 2-5 AÑOS
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas anti-pinchazos
  • Dimensiones del producto: 12 x 45 x 60 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Tractor granja juguete Bruder Le falta una parte de la cabina Tractor granja juguete Bruder Le falta una parte de la cabina Le falta una parte de la cabina
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
accesorio casa de muñecas bici juguete madera accesorio casa de muñecas bici juguete madera
Ver producto
España
¿Quiere experimentar la emoción de la velocidad? Entonces, no se puede perder el tractor de juguete teledirigido Claas Axion 870 de Happy People. Este tractor de juguete puede alcanzar los 8 km por hora a máxima velocidad. Con una construcción robusta y enganches delante y detrás, es duradero y se le puede acoplar un remolque para mayor diversión. Además, se caracteriza por tener un bonito efecto de luces LED, que da más emoción al juego. En la entrega, se incluyen 4 pilas AA para el vehículo y 2 pilas AAA para el controlador.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Tractor MB trac 1300 juguete Tractor MB trac 1300 juguete MB tractor 1300 juguete. Tal como se ve. No hace nada. Sirve para jugar a mano o de exposición. Envío.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tractor de juguete con remolque medias 97x30x37 edad año y medio dos aprox
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tractor de juguete CASE CVX230 CON PALA replica original Medidas: 480x185x215mm Material: Pvc Escala: 1/16 Licencia: CASE Edad: +3años
32,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tractor de juguete JOHN DEERE 7930 con ruedas gemelas Medidas: 375x376x205mm Material: Pvc Escala: 1/16 Licencia: JOHN DEERE Edad: +3años
32,97 €
Ver producto
España
El tractor con remolque transporta las verduras recién cosechadas a la tienda de 24 horas. Con una gran área de carga que se puede inclinar hacia adelante para descargar. Especificaciones: Juego de tractor de juguete de 42 piezas, a partir de 4 años: La caja contiene un tractor con remolque, cajas de transporte, varias frutas y verduras y otros accesorios para la vida en la granja. El mundo de la granja PLAYMOBIL inspira el juego de rol imaginativo con detalles auténticos y ayuda a niñas y niños a desarrollar importantes habilidades y confianza en sí mismos. Bueno para el medio ambiente: Todos los nuevos juegos del mundo de la granja PLAYMOBIL están fabricados con más de un 80% de materiales sostenibles. Contenido: Figuras: 1 hombre; Accesorios: 1 tractor con remolque, 4 tetra packs, 3 manzanas, 2 ensaladas, 1 pimiento, 1 pepino, 5 cajas de transporte, 1 horca, 2 coliflores, 2 barras de pan, 1 huevo, 1 ajo, 1 zanahoria, 1 cesta de pasto, 1 cesta de patatas Recomendado para mayores de 4 años.
34,99 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Tractor con remolque. Juguete kiosko Tractor con remolque. Juguete kiosko Tractor con remolque. Juguete kiosko. Sin abrir
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
tractor juguete alemán Jhon Deere tractor juguete alemán Jhon Deere TRACTOR MARCA JOHN DEERE. JUGUETE ALEMÁN MARCA BRUDER 7930. ESCALA - 1:16. ESTE MODELO, ESTÁ COMPLETAMENTE NUEVO, SIN ESTRENAR Y DENTRO DE SU CAJA ORIGINAL SIN SALIR DE ELLA NUNCA. LAS MEDIDAS APROXIMADAS DE LA CAJA SON: 38 X 19 X 22
Ver producto
Málaga (Málaga)
BICI TANDEM DE CHABEL FUNCIONANDI BICI TANDEM DE CHABEL FUNCIONANDI Bici de paseo del novio de chavel  Años 80, muy completa, el niño lleva equipo completo con gorra y zapatos,todo original Funciona paseando y moviendo los pedales, Va sola con pilas. Poco jugada  bonito juguete de colección     
Ver producto
Alicante (Alicante)
TRACTOR ELECTRICO EGE A PILAS CON REMOLQUE FABRICADO EN IBI A ESTRENAR, JUGUETE DE HOJALATA. TRACTOR ELECTRICO EGE A PILAS CON REMOLQUE FABRICADO EN IBI A ESTRENAR, JUGUETE DE HOJALATA. ESTA NUEVO, NUNCA JUGADO, DIRECTAMENTE RESTOS DE ALMACENAJE DE TIENDA DE LA EPOCA, SERA ENVIADO POR AGENCIA 9,90 €.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tractor DEUTZ 9005 Siku 1:32 Tractor DEUTZ 9005 Siku 1:32 Precioso tractor de colección DEUTZ 9005. Maqueta de metal marca Siku a escala 1:32. En muy buen estado, tal y como se muestra en las fotografías. Ideal coleccionistas. De mi colección particular.Palabras clave: 1*vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 1, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, 0Michelin, Bibendum
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tractor RENAULT D20 Orange Universal Hobbies 1:31 Tractor RENAULT D20 Orange Universal Hobbies 1:31 Precioso tractor de colección RENAULT D20 Orange. Maqueta de metal marca Universal Hobbies a escala 1:32. En muy buen estado, tal y como se muestra en las fotografías. Ideal coleccionistas. De mi colección particular.Palabras clave: 1*vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 2, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, 0Michelin, Bibendum
Ver producto
Málaga (Málaga)
Tractor RENAULT 551 Universal Hobbies 1:32 Tractor RENAULT 551 Universal Hobbies 1:32 Precioso tractor de colección RENAULT 551. Maqueta de metal de marca Universal Hobbies a escala 1:32. En muy buen estado, tal y como se muestra en las fotografías. Ideal coleccionistas. De mi colección particular.Palabras clave: 1*vehículo, coche, camión, tráiler, bañera, moto, tren, locomotora, avión, vagón, Joal, NewRay, sólido, escala 2, colección, juego, juguete, metal, tractora, Renault, Mercedes, Volvo, Iveco, Peugeot, BMW, Nissan, DAF, Yamaha, Repsol, 0Michelin, Bibendum
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es