HANSAPLAST BOTIQUÍN REDUCTOR DE CICATRICES 21 UNIDADES EN ESPAÑA

hansaplast reductor de cicatrices 21 apósitos. Reduce la visibilidad de las cicatrices con relieve y color. El reductor de cicatrices hansaplast es un parche autoadhesivo de poliuretano. El parche transparente de poliuretano se ha diseñado para crear una barrera semioclusiva que mejora la hidratación del tejido de la cicatriz. También incrementa la temperatura del tejido de la cicatriz. Así, se ayuda a activar el proceso de regeneración propio de la piel y se fomenta la remodelación de la cicatriz. La cicatriz queda más plana, ligera y suave. Modo de uso: aplica el parche sobre la piel limpia y seca y asegúrate de que cubre por completo la cicatriz. Si la cicatriz no puede cubrirse por completo, pueden aplicarse varios parches unos junto a otros. El parche puede cortarse para ajustarse a las cicatrices más pequeñas. Llévalo como mínimo 12 horas al día y cámbialo a diario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hansaplast Botiquín Reductor de Cicatrices 21 unidades
Hansaplast Botiquín Reductor de Cicatrices 21 unidades 0
loading
Precio: 35,80
35,80
Ver más anuncios de sabinastore0
53533793
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es