HANKOOKVENTUSS1EVO2K117A31535ZR20110YXL4PRSUVSBL EN ESPAÑA

Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A El mejor equilibrio entre el rendimiento en seco y mojado para SUVs Premium El Ventus S1 evo2 es un neumático de rendimiento Premium para SUVs que reduce la distancia de frenado en condiciones secas y mojadas, mejora la eficiencia de carburante basándose en una resistencia a la rodadura muy baja y ofrece un excelente agarre y seguridad en las curvas. Características Modelos de neumáticos Control del manejo sobre agua Ofrece un rendimiento superior sobre mojado gracias al rápido drenaje. Triple transmisión Mientras el desgaste avanza hasta el TWI (indicador de desgaste de la banda de rodadura), no se percibe ninguna pérdida de rendimiento. Sistema de refrigeración Acelera el drenaje del agua y mejora la generación de calor a altas velocidades. Intercambiador de calor Regula la generación excesiva de calor. Indicador de alineación El conductor puede comprobar el estado de la alineación del vehículo por si mismo mediante la verificación de desgaste dentro/fuera. Estructura de neumáticos Compuesto de sílice de gran agarre Mejora la tracción sobre seco/mojado y reduce la resistencia a la rodadura. Capa con correa de acero ancha Mejor manejo sobre seco y mojado. Carcasa de poliéster y rayón de alta densidad Mejora la rigidez y durabilidad de los flancos. Relleno del talón de gran rigidez Mejor respuesta direccional y de manejo. Resistente alambre del talón de un único hilo Uniformidad y montaje de los neumáticos mejorados.
Neumáticos de verano
Marca: Hankook

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
hankookventuss1evo2k117a31535zr20110yxl4prsuvsbl
hankookventuss1evo2k117a31535zr20110yxl4prsuvsbl 0
loading
Precio: 233,94
233,94
Ver más anuncios de neumaticos
43425101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es