-
loading
Solo con imagen

Hammer

Listado top ventas hammer

HAMMER H EXPLORER PRO 5,7" IPS OUTDOOR HANDY, MILITÄRSTANDARD SMARTPHONE, MEGA-AKKU 5000MAH, 48MP KAMERA, ESIM, NFC, WASSERDICHT/STOSSFEST, LTE 4G, IP69, DUAL SIM, ANDROID 10 - SILBER
  • Imagen muy nítida - 5,7’’ full hd+ (2160x1080) + ips + gorilla glass 3: el hammer explorer pro con pantalla fullhd+ proporciona muy imágenes con muchos detalles capturados y contraste en casi cualquier situación. La pantalla está protegida por el vidrio corning gorilla y los parachoques en el chasis.
  • Tipo de conector: usb type c
  • Tipo de pantalla: lcd
  • Tamaño de pantalla: 5.7 inches
  • Sistema operativo: android 10.0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMMER 5 SMART 4G LTE KAIOS, BLUETOOTH, 2.4" PANTALLA, IP68, DUAL CÁMARA, 2500MAH BATERÍA, DUAL SIM - NEGRO
  • Muchas posibilidades - HAMMER 5 Smart es un teléfono exterior único de 2,4 pulgadas que ofrece aplicaciones móviles LTE, GPS y WhatsApp gracias al sistema KaiOs. Se caracteriza por una carcasa resistente al agua y al polvo con certificado IP68, así como la batería más grande entre los teléfonos de la marca. ¡Ahora puedes hacer aún más!
  • Funciones de smartphone gracias al sistema operativo KaiOS - HAMMER 5 Smart está equipado con el sistema KaiOS *, con el que puede navegar en este teléfono móvil a través de Facebook, WhatsApp y Google Maps. Compruebe qué otras aplicaciones están disponibles en la tienda KaiStore.
  • Una batería potente: 2500 mAh - Como corresponde a un HAMMERA, el 5 Smart se caracteriza por un tiempo de funcionamiento muy largo con un ciclo de carga, ya que la batería intercambiable tiene una capacidad de hasta 2500 mAh. En la práctica, esto significa hasta 12 horas de llamadas ininterrumpidas.
  • Megafuerza - IP68 - Ya no tiene que preocuparse por la lluvia inesperada o el polvo omnipresente. HAMMER gana incluso en las situaciones más difíciles y su durabilidad está confirmada por el certificado IP68.
  • 4G LTE + WiFi Hotspot - A partir de ahora, mantente conectado y navega por Internet con regularidad gracias a LTE. Y gracias al punto de acceso Wi-Fi, puede usar su teléfono como un enrutador móvil.
  • Una cámara confiable con flashes LED - 2Mpx - El HAMMER 5 Smart le permite tomar fotografías con las que otros teléfonos no se prepararán. Trabaja, registra los resultados de tu trabajo y envíalos por WhatsApp, Facebook!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMMER HOUSE OF HORROR DVD 1980 - SERIE COMPLETA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMMER ENERGY 2 5,5“ HD+ IPS, MEGA BATERÍA DE 5000 MAH CON CARGA RÁPIDA, IP68, IK05, LTE, SMARTPHONE A PRUEBA DE AGUA, CUATRO NUCLEOS 2GHZ, 3GB + 32GB, NFC, DUAL SIM - NARANJA
    • Pantalla completa - 5.5" HD + IPS - Con HAMMER Energy 2 puede disfrutar de la alta calidad de la pantalla HD + IPS con una relación de aspecto de 18: 9, que está asegurada por parachoques adicionales. Y todo ello en un diseño práctico, atemporal y con carácter.
    • Resiste mucho: certificado IP68 + IK05 - HAMMER Energy 2 está diseñado para resistir muchas pruebas, ya que es un teléfono inteligente para condiciones difíciles. No le teme al agua ni al polvo y su resistencia está confirmada por el estándar IK05 y el certificado IP68.
    • Cámaras Sony - 13 Mpx / 8 Mpx - ¿Necesitas fotos sólidas? ¡Realice un seguimiento del impacto de su trabajo y publíquelo en WhatsApp o Facebook! Las cámaras de camuflaje ofrecen muchas posibilidades. Úselos y concéntrese donde otros teléfonos inteligentes no pueden.
    • La potencia que necesita: mega batería de 5000 mAh - Gracias a la potente batería con banco de energía y funciones de carga rápida, Energy 2 puede funcionar durante mucho tiempo con polvo o lluvia. Actúa sin restricciones.
    • Déjese llevar - Quad Core 2Ghz + 3GB RAM - Acelere su trabajo con componentes potentes: un procesador eficiente de 4 núcleos y 3 GB de RAM.
    • Conectividad de la más alta calidad: LTE, NFC, Bluetooth 5.0 - Acceso instantáneo a Internet, transferencia de datos conveniente y pago móvil: esta nueva cinta blindada ofrece esto y más. ¡Consulta las posibilidades!
    • Android 9 Pie - El trabajo del teléfono inteligente es compatible con Android 9 Pie con certificación GMS. Gracias a esta función, puedes estar seguro de que ha sido creado de acuerdo con las pautas de Google y que tiene acceso ilimitado a Google Play Store con miles de aplicaciones. Descubra sus funciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMMER 3+ PANTALLA A COLOR DE 2,4", BOTONES DE TELÉFONO DE OBRA, LINTERNA, A PRUEBA DE GOLPES (IK05), RESISTENTE AL AGUA (IP68), MEGA BATERÍA 2000 MAH, 3G DUAL SIM - NARANJA
    • Funciona en todas las condiciones: IP68, IK05 - HAMMER 3+ supera las situaciones más difíciles porque el dispositivo es resistente al agua y al polvo
    • Mega batería 2000 mAh - Modo de espera para hasta 10 días o 7 horas de tiempo de conversación, eso suena bien, ¿no? El HAMMER 3+ estaba equipado con una batería reemplazable de 2000 mAh.
    • Acceso a Internet 3G, punto de acceso WLAN - Utilice el punto de acceso WLAN, módem 3G, navegador web y acceso al correo electrónico. Utilice sus aplicaciones favoritas y transfiera datos sin restricciones. ¡El horizonte es el límite!
    • Pantalla grande - 2.4 "y cámara de 2.0 Mpx - El manejo sencillo del teléfono y una legibilidad excepcional están garantizadas por la pantalla con una diagonal de 2.4" que ha crecido en comparación con los modelos anteriores. ¡Vea sus posibilidades! La cámara incorporada con 2.0 Mpx le permite crear y guardar imágenes con el teléfono.
    • Resistente y original - La alta resistencia del Hammer 3+ se ha combinado con un aspecto original - la carcasa del teléfono está blindada y tiene bordes de goma (prueba de caída 1,5 m), es original y moderno.
    • Sistema operativo: Android
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMMER 3 TELÉFONO DURADERO PARA TRABAJAR, MEGA BATERÍA DE 2000 MAH, PANTALLA DE 2.4", RESISTENTE AL AGUA (IP68), A PRUEBA DE GOLPES (IK05), TELÉFONO DE BOTÓN, LINTERNA, DUAL-SIM - NARANJA
    • Pantalla grande - 2.4" y cámara de 2.0 Mpx La pantalla con una diagonal de 2.4" garantiza un funcionamiento simple del teléfono y una legibilidad excepcional, que ha crecido en comparación con los modelos anteriores. ¡Mira sus posibilidades! La cámara incorporada de 2.0 Mpx le permite tomar y guardar fotos con su teléfono.
    • Funciona en todas las condiciones - IP68, IK05 HAMMER 3 supera las situaciones más difíciles porque el dispositivo es resistente al polvo y al agua
    • Mega batería de 2000 mAh - Modo de espera de hasta 10 días o 7 horas de tiempo de conversación, eso suena bien, ¿no? El HAMMER 3 estaba equipado con una batería reemplazable de 2000 mAh.
    • Dual SIM - El Hammer 3 tiene dos ranuras para tarjetas SIM estándar, lo que significa que los teléfonos privados y comerciales se pueden usar en un dispositivo al mismo tiempo.
    • Linterna - Gracias a la linterna, puedes encontrar cosas que se han colocado en la oscuridad, iluminar cada rincón y soportar las condiciones más extremas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMMER BOW+ IP68 2.4" Y 1.44" DOS PANTALLAS, TELÉFONO DE CUBIERTA AL AIRE LIBRE CON ESTACIÓN DE CARGA, 3G, 1200MAH, TELÉFONO CELULAR PLEGABLE, RESISTENTE AL AGUA, RESISTENTE AL POLVO, DUAL SIM - NEGRO
    • 【Barro, lluvia, polvo: ¿es esa su vida cotidiana?】 Genial, porque HAMMER Bow + tiene certificación IP68 y, por lo tanto, también es adecuado para las condiciones más difíciles. La carcasa es más resistente a impactos y caídas (prueba de caída de 1,5 m), y la solapa ofrece protección adicional para la pantalla
    • 【HAMMER Bow + es un teléfono celular increíblemente práctico y compacto. 】 Gracias a su pequeño tamaño de 111, 5 x 57, 2 x 21 mm y su peso, cabe fácilmente en cualquier bolsillo. Los botones grandes y la capacidad de aceptar llamadas cuando se abre el teléfono lo hacen extremadamente cómodo, incluso con guantes de trabajo
    • 【Carga inusualmente fácil con la estación de carga】 ¡Cargar el teléfono ahora es aún más fácil! Simplemente colóquelo en la estación de carga; ya no tendrá que pensar en el cable. El alcance de la entrega también incluye un adaptador que permite cargar de la manera tradicional.
    • 【Acceso a Internet gracias a 3G】 HAMMER Bow + con acceso a la red 3G permite una conexión inalámbrica a Internet independientemente de dónde se encuentre: en el trabajo, mientras viaja o en casa. Envíe correos electrónicos, ordene productos, vea sitios web y transfiera datos. ¡Ahora puedes hacer más!
    • 【Pantalla adicional】 Para su comodidad, el teléfono ha sido equipado con dos pantallas: una gran pantalla a color y una más pequeña en la carcasa. La pantalla externa muestra la fecha y la hora, la fuerza de la red, así como el estado de la batería y la información sobre las llamadas entrantes. Entonces sabes todo sin abrir el teléfono.
    • 【Dual SIM】 Permite el uso simultáneo de dos números en un dispositivo.
    • 【Funciones adicionales】 El teléfono está equipado con muchas herramientas útiles, p. B. Radio FM, reproductor de MP3 y linterna.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMMER 4, ROBUSTO, MEGA BATERÍA DE 2000 MAH, 2.8", RESISTENTE AL AGUA (IP68), A PRUEBA DE GOLPES, LINTERNA, DUAL-SIM, BLUETOOTH, TELÉFONO CELULAR CON BOTONES - ROJO
    • Caracter fuerte - La forma musculosa, los detalles metálicos y la construcción reforzada prometen fiabilidad y una resistencia a caídas superior a la media. El HAMMER 4 es grande como está en el libro ¡Compruébalo!
    • Saldrás sin daño - Ya no tiene que preocuparse por las salpicaduras inesperadas de agua o el polvo ubicuo. El HAMMER 4 emerge como un ganador incluso en las situaciones más difíciles y su resistencia está confirmada por la certificación IP68.
    • Pantalla grande para grandes proyectos: 2.8" - Este tipo duro tiene una forma concreta y una pantalla grande: todo lo que se aprecia en el mejor equipo. Gracias a todo, lo tienes todo a mano y no te perderás de nada.
    • Gran bateria - En espera durante 24 días o 20 horas de conversación ininterrumpida, suena bien, ¿no? El HAMMER 4 estaba equipado con una batería reemplazable de 2000 mAh.
    • Operación precisa - El modelo cuenta con botones de isla para una fácil selección de teclas incluso con guantes.
    • Cámara - 2.0Mpx - Con el HAMMER 4 puedes tomar fotos donde otros teléfonos no pueden. ¡Trabaja y captura los momentos más importantes!
    • DUAL SIM - Dos ranuras para tarjetas SIM estándar le permiten usar su número comercial y privado en un dispositivo al mismo tiempo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAS CICATRICES DE DRÁCULA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HAMMER ENERGY 2 5,5“ HD+ IPS, MEGA BATERÍA DE 5000 MAH CON CARGA RÁPIDA, IP68, IK05, LTE, SMARTPHONE A PRUEBA DE AGUA, CUATRO NUCLEOS 2GHZ, 3GB + 32GB, NFC, DUAL SIM - PLATA
      • Pantalla completa - 5.5" HD + IPS - Con HAMMER Energy 2 puede disfrutar de la alta calidad de la pantalla HD + IPS con una relación de aspecto de 18: 9, que está asegurada por parachoques adicionales. Y todo ello en un diseño práctico, atemporal y con carácter.
      • Resiste mucho: certificado IP68 + IK05 - HAMMER Energy 2 está diseñado para resistir muchas pruebas, ya que es un teléfono inteligente para condiciones difíciles. No le teme al agua ni al polvo y su resistencia está confirmada por el estándar IK05 y el certificado IP68.
      • Cámaras Sony - 13 Mpx / 8 Mpx - ¿Necesitas fotos sólidas? ¡Realice un seguimiento del impacto de su trabajo y publíquelo en WhatsApp o Facebook! Las cámaras de camuflaje ofrecen muchas posibilidades. Úselos y concéntrese donde otros teléfonos inteligentes no pueden.
      • La potencia que necesita: mega batería de 5000 mAh - Gracias a la potente batería con banco de energía y funciones de carga rápida, Energy 2 puede funcionar durante mucho tiempo con polvo o lluvia. Actúa sin restricciones.
      • Déjese llevar - Quad Core 2Ghz + 3GB RAM - Acelere su trabajo con componentes potentes: un procesador eficiente de 4 núcleos y 3 GB de RAM.
      • Conectividad de la más alta calidad: LTE, NFC, Bluetooth 5.0 - Acceso instantáneo a Internet, transferencia de datos conveniente y pago móvil: esta nueva cinta blindada ofrece esto y más. ¡Consulta las posibilidades!
      • Android 9 Pie - El trabajo del teléfono inteligente es compatible con Android 9 Pie con certificación GMS. Gracias a esta función, puedes estar seguro de que ha sido creado de acuerdo con las pautas de Google y que tiene acceso ilimitado a Google Play Store con miles de aplicaciones. Descubra sus funciones.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Hammer 4 Dual Sim - Negro/Rojo- Libre reacondicionado Hammer 4 barato restaurado Hasta 0% más barato. Teléfonos 4 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28711 clientes
      59,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hammer 4 Dual Sim - Negro/Rojo- Libre reacondicionado Hammer 4 barato restaurado Hasta 0% más barato. Teléfonos 4 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28060 clientes
      59,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer 4 marca: hammer cargador: si color: negro modelo: 4 sistema operativo: 0 megapixels: 2,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 0,00 capacidad: 0,00 caja original: si pulgadas: 2,80 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: sin usar Descripción hammer 4 hammer 4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
      44,93 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer 5 smart marca: hammer cargador: si modelo: 5 smart sistema operativo: android megapixels: 2,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 0,51 capacidad: 4,00 caja original: no pulgadas: 2,40 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción hammer 5 smart hammer 5 smart es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      43,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer blade 3 marca: hammer cargador: si modelo: blade 3 sistema operativo: android megapixels: 48,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 4,00 capacidad: 64,00 caja original: no pulgadas: 6,20 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción hammer blade 3 hammer blade 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      173,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer blade 3 marca: hammer caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: blade 3 pulgadas: 6,20 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 48,00 memoria ram: 4,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción hammer blade 3 hammer blade 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      173,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer energy marca: hammer caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: energy color: negro pulgadas: 5,00 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 8,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción hammer energy hammer energy es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      119,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer iron 3 marca: hammer caja original: si numero de sim: 2,00 modelo: iron 3 color: negro pulgadas: 5,50 capacidad: 16,00 imei: 352203110486242 operador: libre megapixels: 8,00 memoria ram: 1,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: no sistema operativo: android informacion adicional: buen estado, presenta pequeñas marcas de uso Descripción hammer iron 3 hammer iron 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      73,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer blade 3 marca: hammer caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: blade 3 pulgadas: 6,20 capacidad: 64,00 imei: 35196235023990778 operador: libre megapixels: 48,00 memoria ram: 4,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción hammer blade 3 hammer blade 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      179,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer explorer pro marca: hammer caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: explorer pro color: negro pulgadas: 5,72 capacidad: 128,00 operador: libre megapixels: 48,00 memoria ram: 6,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción hammer explorer pro hammer explorer pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      273,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica hammer explorer pulgadas: 5,70 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 32,00 modelo: explorer tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 1,00 numero de sim: 2 marca: hammer operador: libre color: negro informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja y cargador Descripción hammer explorer hammer explorer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      173,94 €
      Ver producto
      España
      Coche RadioControl Rock Hammer 4x4 Coche RadioControl Rock Hammer 4x4 es ideal para regalar! Nuestro Coche RadioControl Rock Hammer 4x4: Enorme tamaño de coche con potencia y tracción 4 ruedas ideal para iniciarse en la escalada RC CRAWLING. Fuerte rendimiento de escalada fuera de carretera, no sujeto a las restricciones de la zona a usar, ya sea arena, barro, piedra carretera de montaña escarpada. Angulo de escalada: 45º Con las teclas rápidas de la velocidad, conveniente para los principiantes, puede entrar en el modo de velocidad más lenta. Suspensión independiente de cuatro ruedas. Mando a distancia con función de freno y en 2.4Ghz para librarse de las interferencias. Autonomía: 20 minutos, con las dos baterías incluidas más de 40 minutos de uso. Distancia de juego: unos 60 metros Función: Adelante, hacia atrás, gire a la izquierda y derecha Tracción a las 4 ruedas 4WD 4X4. Velocidad de marcha: 20 km/h. 1x Batería de coche batería Litio 7,4v 1.200mAh. Motor: 280 Motor escobillas. Dimensiones: Tamaño del coche: 47 * 270 * 23 mm. Peso: 1.6kg. Contenido de la caja: Nuevo Crawler Wltoys TOY TRUCK 104310 4x4 1:10 2,4Ghz Emisora de gatillo en 2,4Ghz. (Necesita 4 pilas AA) 1x Batería Litio 7,4v 1.200mAh. Cargador batería USB para lipo 2S. Manual.
      69,98 €
      Ver producto
      España
      Phone screen protectors cheap phone screen protectors tempered glass for myphone hammer energy.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
      26,67 €
      Ver producto
      España
      Screen protectors cheap screen protectors screen protector glass phone for myphone.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
      30,40 €
      Ver producto
      España
      Tempered glass glass for glass tempered.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
      39,81 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: hammer modelo: energy 18x9 pulgadas: 5,50 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 estado producto: usado informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo otros energy 18x9 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
      104 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: hammer modelo: iron_2 pulgadas: 4,70 capacidad: 8,00 operador: libre megapixels: 3,00 tipo conexion de datos: 3g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo otros iron_2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
      54 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: hammer modelo: iron 3 pulgadas: 5,50 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 3g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 16,00 numero de sim: 1 estado: perfecto estado informacion adicional: precintado Descripción del artículo otros iron 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
      96,44 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: hammer modelo: iron 3 pulgadas: 5,50 capacidad: 16,00 operador: libre megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 1,00 numero de sim: 1 estado: perfecto estado informacion adicional: todos los accesorios incluidos.precintado Descripción del artículo otros iron 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
      95,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Smarfón robusto. No funciona. Lo vendo por si alguién lo necesita para piezas.Marca: "Hammer Energy".Falta el cargador.Solo tengo los auriculares.
      5 €
      Ver producto
      España
      ¡Arranca tu aventura a toda máquina con nuevos vehículos terrestres, aéreos y marinos! Starter Pack incluye: ? Videojuego? Nuevo portal de poder? 2 Figuras Skylanders SuperChargers ? Hammer Slam Bowser y Super Shot Stealth Elf? 1 Vehículo Skylanders? Clown Cruiser? Póster de la colección
      28,38 €
      Ver producto
      España
      t fix it no one can screwdriver wrench hammer axe saw key chain ring tool charms keychain key chain gift for dad father'
      1 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es