-
loading
Solo con imagen

Hamaca tela

Listado top ventas hamaca tela

TEKSHOPPING HAMACA TAMAÑO 260X80 CM COLGANTE DE JARDÍN, CAMPING, SENDERISMO Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE CON PESO TOTAL 150KG MÁX
  • Atención: Leer bien las medidas en el título y ver la penúltima foto con la indicación de tamaño para cada lado..
  • La tela de la hamaca en la que tumbarse proporciona espacio para disfrutar un poco de relax en un bonito día de sol: longitud aprox. 200 cm, ancho aprox. 80 cm.
  • Fácil de montar: se tarda unos segundos en montar la hamaca de algodón. Puedes fijar la hamaca a un soporte para hamaca o fijarla a los árboles. Podrás disfrutar del relax proporcionado la hamaca preparando tu hamaca rápidamente en el lugar más conveniente.
  • Práctica y portátil: la hamaca es ligera y plegable, se puede utilizar tanto en el interior (balcón, patio) como en el exterior (jardín, camping). Una bolsa del mismo tejido de transporte está incluida, para guardar fácilmente tu hamaca o llevarla contigo a cualquier lugar.
  • Cómodo: material suave y superficie espaciosa, es una bonita hamaca cómoda en la que podrás relajarte, dormir, descansar y regenerar tu espíritu de una manera totalmente única. Además, sus hijos podrán divertirse y jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - HAMACA DE TELA CON SOPORTE
  • Incluye hamaca doble; soporte ahorra-espacio, de acero resistente y 2,74 m; y funda de transporte.
  • La hamaca mide 238,76 x 160 cm (330 cm de un extremo a otro).
  • Para 2 adultos; capacidad de 181,4 kg.
  • 53% poliéster, 33% algodón, 11% rayón, 3% nailon.
  • Todas las piezas están incluidas; no son necesarias herramientas adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMACA DOBLE PARA EL HOGAR, INTERIOR Y EXTERIOR, HAMACA BOHO, HAMACA MACRAMÉ, HAMACA GRANDE DE ALGODÓN SUAVE, CAMA PARA DOS PERSONAS, PATIO, PATIO, PORCHE, CÉSPED Y JARDÍN (BLANCO)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOHYTAL HAMACA COLGANTE DE TELA, 280X150CM HAMACAS COLGANTES HAMACA ULTRALIGERA PARA CAMPING Y VIAJE HAMACA DOBLE HAMACA TRANSPIRABLE PORTÁTIL HAMACA EXTRA GRANDE EXTERIOR PARA JARDÍN PATIO PLAYA
  • ?Hamaca Ultraligera para Exteriores: La hamaca de viaje Gohytal es perfecta para interiores y exteriores. Es impermeable y resistente al moho, ¡ya no hay que preocuparse por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en la lavadora. Este diseño espacioso y su capacidad de carga máxima de 300 kg, es el compañero de acampada del que no puedes prescindir.
  • ?Cómoda y Duradera: Tejido de protección ambiental mejorado, sin pelusas, sin desteñir, sin olores y sin formación de bolitas. Proporciona la hamaca una relajación suave y cómoda, agradable a la piel y transpirable, Fue diseñado para temperaturas más frías, la capacidad de carga de alta resistencia no es fácil de romper. Alivia los músculos y las articulaciones, Disfruta de un agradable momento de relajación.
  • ?Ligero y Portátil: Hamaca 280x150cm Extra grande, 39x21.5x13cm plegada, solo 1kg, Incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Así que puedes llevarlo a cualquier parte. Puedes fijar la hamaca a un soporte o colgarla de los árboles.
  • ?Disfruta del Columpio: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca de exterior. Puedes fijar la hamaca a un soporte o colgarla de los árboles. Ya sea en el parque, en la playa o en tu próxima excursión. En un lugar de puedes disfrutar del tiempo. También es adecuada como hamaca para 2 personas.
  • ?Grandes Regalos para Acampar: Regalo ideal para amigos, niños, amantes, papás, mamás, viajeros, turistas de la playa, campistas de tiendas de campaña que les gusta acampar, ir de excursión y caminar para relajarse. No sólo para las actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa, colgar la hamaca y relajarse en el patio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYBJÖRN ASIENTO DE TELA PARA HAMACA, ALGODÓN, GRIS ARENA
  • Varía el aspecto de tu hamaca
  • Práctico asiento de tela adicional
  • Apto para la Hamaca Bliss y la Hamaca Balance Soft
  • Disponible en tres materiales aptos para niños
  • Se lava fácilmente a máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOCAN HAMACA DOBLE BRASILEÑA 2 PERSONAS HAMACA EXTRA GRANDE DE LONA DE ALGODÓN 220 X 160CM LONGITUD TOTAL 330CM CARGA 300KG PARA PATIO PORCHE JARDÍN PATIO ÁREA DE ESTAR EXTERIOR E INTERIOR (GRIS)
  • 【1】Hamaca extra grande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y más ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 87 x 65 pulgadas, la longitud total es de 10 pies (sin estirar) de bucle a bucle. Toda la hamaca alcanzará 3,2 m (cuerdas de árbol no incluidas) alrededor después del primer uso debido a la presión. Es ideal si estás buscando algo más grande, esta hamaca doble definitivamente acomodará a 2 personas. Con nuestras dos cuerdas de árbol de 10 pies, puede adaptarse a soportes de hamaca de 9 a 14 pies.
  • Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de algodón de alta densidad, la hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable al tacto. No solo es cómodo, resistente y duradero, sino que también dura mucho tiempo.
  • 3. Soporta hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Es seguro para parejas, niños y mascotas para relajarse o tomar una siesta, el anillo de metal dentro de cada extremo ofrece una durabilidad adicional para un uso prolongado.
  • Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón, se pliega en un tamaño compacto cuando se empaca, lo que hace que sea muy conveniente para el almacenamiento o para llevar. Déjalo en el patio, en el patio, jardín, parque, porche, llévalo de camping o úsalo en cualquier lugar interior o exterior, depende de ti.
  • 【5】Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras fotos anunciadas se toman con hamaca real y escenas, viene con garantía de satisfacción 100% sin riesgos. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero para una solución satisfactoria si tiene cualquier problema sobre nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. Compra con confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLYMNIS HAMACA ULTRALIGERA PARA CAMPING Y VIAJE DE NYLON 300KG DE CAPACIDAD DE CARGA RANSPIRABLE Y SECADO RÁPIDO 275X140CM KIT DE HAMACA DE TELA 210T GRIS Y AZUL
  • Resistente y Robusta: La hamaca posee unas características extraordionarias. 2.75 x 1.4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • Versátil: Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • Ligera y Compacta: Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • Varios Accesorios: Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores y tamaños puede satisfacer cualquiera de sus necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYOO HAMACA DE ALGODÓN PARA JARDÍN AL AIRE LIBRE CAMA PORTÁTIL DE LONA CON CUERDAS PARA ACAMPAR CAPACIDAD DE 200 KG PESO LIGERA CON BOLSA PARA JARDÍN PATIO TRASERO PLAYA MOCHILEROS
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEREITH AL AIRE LIBRE JARDÍN HAMACA ALGODÓN SUAVE CAMPING HAMACA CON MOCHILA, MEJOR PARA PATIO (CRUDO, MAX LOAD 450LBS)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :tamaño total 200 x 150 cm, capacidad de carga: 200 kg, Azul/Blanco, peso del paquete: 1,92 kg.
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASY EAGLE HAMACA COLGANTE DE TELA CON 60CM TRAVESAÑOS DE MADERA, 220X120CM HAMACAS GRANDE PARA JARDÍN ACAMPADA EXTERIOR, 300KG CARGA, RAYAS AZUL-VERDES
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 8.2 ft (250 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hamaca Balance es ergonómica. Tu bebé puede jugar y descansar en la hamaca y a tu lado mientras tú te das una ducha, preparas la comida o aprovechas para ocuparte de otras tareas cotidianas. Los movimientos propios de tu bebé hacen que la hamaca se balancee suavemente y provoque las risas. El asiento de tela con costuras inteligentes hace que tu bebé esté sentado con comodidad y le ofrece un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. Puedes usar la hamaca para tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años. hamaca en perfecto estado. reclinacion de 3 angulos. la tela esta un poco gastada y se puede cambiar o lavar con facilidad.
60 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Hamaca (máx.9kg) y silla infantil (máx.12kg) ergonómica BabyBjörn Balance para usar durante mucho tiempo.Color negro y gris.Su delicado diseño, el tejido suave y las formas redondeadas crean una sensación especialmente acogedora para tu bebé.Un balanceo natural, sin pilas, que desarrolla y ayuda a entrenar la motricidad y el equilibrio de tu bebé de manera natural.Apoyo adecuado para la cabeza y la espalda desde recién nacido gracias al diseño ergonómico de la hamaca,.El tejido:100% algodón homologados según la norma Öko-Tex 100.Peso:3kg.Medidas (abierta)79 x 39 x 56 cm.El tejido,lavable máquina a 40°C y desenfundable,es muy fácil de quitar.Simplemente afloja las dos cintas elásticas en la parte inferior y retira el asiento de tela del bastidor.siempre el sistema de sujeción con forma de triángulo(reversible,2 colores). Asegúrate de que los botones estén abrochados. La hamaca se puede ajustar en dos posiciones diferentes.Sistema de sujeción con forma de triángulo (asegúrate de que los botones estén abrochados). Para convertir la hamaca en asiento, sólo tienes que darle la vuelta a la tela.Precio original 140.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca de bebé que se balancea con el propio movimiento del bebé. Relaja a cualquiera! Tiene tres posiciones desde tumbado a sentado. Tela reversible para usar de hamaca o de silla. Para usar desde los 3,5kg hasta los 13kg. Totalmente plegable, se entrega con caja e instrucciones. Tiene un pequeño defecto en la tela, se ve en la última foto, pequeño decolorado de la tela de aproximadamente un cm. Nueva se vende por 120€.
55 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hamaca colorida de tela - Tela gruesa muy sólida - Parece doble - Sin usar nunca, en perfecto estado
15 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Hamaca Balance Soft Algodón/Jersey 3D, en gris oscuro. Características: Al jugar en la Hamaca, tu bebé además desarrollará sus capacidades motrices y de equilibrio. La Hamaca es apta desde recién nacido hasta los 2 años de edad. La Hamaca se balancea suavemente con los movimientos que hagáis tanto el bebé como tú. No necesita baterías. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices. La Hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y elcuello del bebé. El Asiento de Tela con costuras inteligentes distribuye el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es muy importante en los recién nacidos. 3 posiciones para dormir, descansar y jugar.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca infantil plegable de tela Marca: Soulet Tres posiciones de inclinación. Plegada ocupa muy poco espacio Dimensiones plegada: 85x45 cm En buen estado A partir de 3 años Color: verde No te preocupes por el confinamiento. Si te gusta este artículo, dímelo y te lo reservo hasta que termine. En mi perfil hay un poco de todo. Puedes echarle un vistazo por si hay algún artículo que te interese. Si encuentras algo, coméntame.
8 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Hamaca ergonómica para bebé, recomendado desde el nacimiento (3,5 kg) hasta los 2 añitos. Tiene tres posiciones, y cuando ya tu bebé se siente solo, se puede dar la vuelta y usarlo como un asiento infantil. Es de tela de algodón, de color gris tal cual se ve en la foto, muy fácil de desmontar y lavar, y ofrece un apoyo adecuado a su espalda, cuello y cabecita. La hamaca se puede plegar y ocupar muy poco espacio. Se balancea de forma natural con los movimientos que hagáis tanto tú como el bebé. Este tipo de hamaca ayuda a tu bebé a desarrollar su equilibrio y capacidades motrices. Cuando se lo compré a mi bebé fue un gran acierto, ella se lo pasaba genial balanceándose con el movimiento de sus piernitas. Lo vendo con su caja y manual.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca de bebe babybjorn mas funda de la marca fundas bcn (fun*das). la tela de la hamaca es reversible. esta un poco gastado el color y un poco descosido en la parte de abajo de una de las caras. la funda tmb tiene un poco descosido y un poco gastado. pero se puede coser yno afecta al uso. es plegable y apenas ocupa espacio y es facil de transportar
35 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Hamaca y silla infantil ergonómica BabyBjörn balance, para usar durante mucho tiempo. Color Jeans, tela vaquera suave y con formas redondeadas, que crean una sensación especialmente acogedora para tu bebé. Un balanceo natural, sin pilas, que desarrolla y ayuda a entrenar la motricidad y el equilibrio de tu bebé de forma natural. Apoyo adecuado para la cabeza y la espalda desde recién nacido, gracias al diseño ergonómico de la hamaca. El tejido 100% algodón. Peso 3 Kg. Medidas: abierta 79×39×56 cm (altura regulable en varias posiciones con seguro). El tejido lavable a máquina a 40° y desenfundable. Muy fácil de quitar.
40 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Hamaca Babybjörn. De 0-2 años. Min. 3,5 kg, max. 13 kg. Altura min. 53 cm. Los movimientos del bebé hacen que la hamaca se balancee suavemente. El asiento de tela con costuras inteligentes permite que el bebé esté sentado con comodidad y le ofrece un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. Puede usarse desde el nacimiento hasta los dos años de edad. Plegable, ocupa y pesa poco. Muy recomendable. Juguete de madera incluido.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca BabyBjörn Balance soft, Gris Oscuro - Una hamaca plegable y muy comoda para el bebe, es super blandita con propio balanceo. La tela es lavable en lavadora sin problema, no da nada de calor al bebe y tiene tres posiciones de inclinación, segun vaya el niño pesando más, se irá poniendo con más ángulo de elevación. Es prácticamente nueva, la compramos para la casa de los suegros porque estamos muy contentos con la que tenemos en casa y todavía la usamos (ya tenemos 18 meses, pero a el todavía le gusta). Esta con su caja original.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca babybjorn - Con un año de uso, la tela está algo descolorida porque no compre funda y de lavarla ha perdido el color pero es solo una cosa estética, la hamaca está en excelentes condiciones. Nueva costo 167 euros.
600 €
Ver producto
España
Hamaca Nippy plegable de Jané modelo Elephant de color naranja, descanso del bebe con plegado ultra compacto. Las hamaca gandulita Nippy de Jané es una tumbona para recién nacidos con un elegante diseño y colores suaves. Muy ligera y de plegar. Destacamos su asiento multiposición y el arco de juegos que permite que el bebé pueda tanto descansar, domir o jugar. Caracterísiticas: - Plegado muy compacto. - Tapizado acolchado y desenfundable. - Fácil de lavar. - Material ligero. - Arnés de seguridad de 3 puntos. - Arco de juegos con peluches forrado de tela. - Posición balancín. - 2 posiciones de respaldo. Edad: desde el nacimiento. Medidas: 76 x 42 x 12 cm. Peso: 2 Kg. Color: naranja.
41,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca ergónomica para recién nacido desde 3.5 kilos hasta 2 años ( 13.5 kilos). Protege la cabeza, cuello y espalda del bebe. Balanceo natural. Varias posiciones. Color gris. Plegable, fácil de transportar y muy fácil de lavar. Funda de algodón. Precio de 50 €. Lo que solo cuesta la tela. En perfectas condiciones. Poquísimo uso, prácticamente nueva.
50 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Hamaca de bebé impecable, como nueva, prácticamente sin uso. Tiene 5 velocidades de balanceo, 8 melodías, sonidos de la naturaleza, temporizador... La tela se quita fácilmente para lavar. Los cinturones son regulables. Se pliega muy fácil. Las pilas le duran muchísimo. Embalaje original en perfecto estado.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca de marca BabyBjorn, color negro, de tela transpirable, en perfecto estado, ergonomica, balanceo natural, ligera y portátil, sin manchas ni descoloridos. Tres posiciones. De 0-2 años (Max.13kg). La funda se quita fácilmente y se lava en lavadora a 30C.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca desde el nacimiento, ergonómica. Modelo balance soft color beige. Usada siempre con funda (no la tengo disponible), en buen estado. Se puede quitar la tela fácilmente para lavarla en lavadora. Al plegarla ocupa muy poco espacio. Va con su caja original. No hago envíos.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca balancín ergonómica hasta los dos años. Súper ligera, se pliega y no ocupa nada y muy cómoda para los bebés. Apta desde el nacimiento. La tela se puede meter en la lavadora. Prácticamente nueva, mi hijo casi no la ha usado, sólo quiere estar en brazos. Igualmente se entrega recién lavada.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca con su juguete original. Esta en perfecto estado. Tal como se ve es de color negro y gris, de una tela transpirable, perfecta para el verano. Esta en su caja original. No hago envíos.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca babybjorn con manta de la misma marca para taparlos o no manchar la funda En perfecto estado, usada solo por un bebé -Hamaca ergonómica que ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. El asiento de tela con costuras inteligentes distribuye el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es muy importante en los recién nacidos.por lo que es ideal desde el nacimiento(3.5kg) hasta los 2 años. -Funda en azul claro y azul oscuro reversible, se puede quitar fácilmente y lavar a máquina cuando sea necesario. Está recién lavada. -Fácil de transportar y plegar. -Tres posiciones diferentes para jugar y descansar.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca balancín de bebé de la marca Baby Bjorn comprada en El Corte Inglés. Funda color Berenjena y negro de tela lavable. Existe la opción de comprar fundas sin estructura a gusto de cada uno. Se entrega en zona Manuel Becerra en Madrid.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca niños. Ideal para dormir. Plegable. 3 inclinaciones. Tela lavable.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca para bañar al bebé en la bañera. Poder apoyarlo y tener las manos libres para enjabonarlo. Está forrado de tela de toalla. Está en perfecto estado. No envío.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca con tela reversible de color azul marino y rojo. resistente, práctica, fácil de montar desmontar, lavar , genial
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca para bebe hasta año y medio aprox. Tela transpirable y lavable,lado con arnés o sin arnés, 2 posiciones de respaldo. Ideal para aparcar al bebe mientras estamos liados. Calidad impecable made in Sweeden...como Ikea pero sin albondigas.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca marca prenatal, tiene varias posiciones y una mesita (no se ha usado nunca, está en su plástico), dos asas de tela para transportarla. Se puede dejar fija o a modo balancín.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca plegable de baño para bebé, ideal para viaje. Tela flexible y cómoda para el bebé en estructura firme. Reclina en 2 posiciones. Color azul con dibujos de pingüinos, muy chula. Bien conservada
10 €
Ver producto
Vega de San Mateo (Las Palmas)
hamaca en tela, ergonómica en perfecto estado solo lo uso un par de veces.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca BabyBJorn de balanceo suave, la tela es de color marrón. Es de las mejores marcas, sino la mejor, en cuanto a accesorios para bebés, con una seguridad óptima.
120 €
Ver producto
Alzira (Valencia)
Hamaca de Tela lavable. Muy cómoda y segura. Recogida en mano en Alzira.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es