HAMACA / COLUMPIO / SILLA COLGANTE PARA EL HOGAR Y EL EN ESPAÑA

DEBIDO A LA ACTUAL CRISIS MUNDIAL, LAS ENTREGAS FUERA DE LA UE PUEDEN RETRASARSE. La silla de hamaca está hecha en Letonia de materiales naturales. Diseñado en estilo Eco. El travesaño proviene de playas salvajes del Mar Báltico y se selecciona individualmente para cada silla. Hay un soporte desplegable para las piernas que le permite estirarse y levantarse del suelo. Tenga en cuenta que la tela no es impermeable, pero es fácil quitar la silla de la barra de madera. Tamaño de la silla: ancho 27.6 pulgadas altura 27.6 pulgadas La longitud del asiento con el reposapiernas incluida: 47.2 pulgadas Ancho de la barra de madera: 47.2 pulgadas El precio incluye: hardware colgante; 2 almohadas (las fundas de almohada son lavables). Capacidad de carga 120 kg / 264 libras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hamaca / Columpio / Silla colgante para el hogar y el
Hamaca / Columpio / Silla colgante para el hogar y el 0
loading
Precio: 25.000,00
25.000,00
51478925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es