-
loading
Solo con imagen

Hamaca columpio

Listado top ventas hamaca columpio

HAMACA COLGANTE DE JARDIN, COLUMPIO COLGANTE DE TELA CON BOLSILLO, SILLA COLGANTE HUEVO EXTERIOR INTERIOR CON GANCHO CUERDA DE NAILON VARILLA DE METAL GALVANIZADO (NO INCLUYE COJÍN) (GRIS)
  • SEGURO Y FUERTE - La barra esparcidora de aleación de zinc resistente hace que la hamaca se balancee más estable, su diseño de ranura de metal profundo evita que la cuerda se deslice. Tiene una gran resistencia para soportar su peso y puede contener hasta 136 kg. Por tanto, es un buen lugar para el descanso de niños, adultos y mascotas.
  • CONFIABLE Y DURADERO - Nuestra silla hamaca está hecha a mano con cuerdas de algodón poliéster suaves y duraderas y tela de lona, lo que garantiza que esta silla hamaca nunca se rasgue ni se rompa, y brinda una gran suavidad, durabilidad y comodidad.
  • EXTREDAMENTE CONVENIENTE: La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa.
  • CÓMODO Y RELAJANTE - Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1x Silla Hamaca[320g(150*130cm)], Cuerda De Nailon(4 metros), 3x Varilla De Metal Galvanizado(Se puede combinar en 100 cm), Botones, gancho de metal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIHEE COLUMPIO COLGANTE PARA SILLA CON HAMACA 2 COJINES,CORREAS DE MALLA FUERTES Y GANCHOS PARA COLGAR FÁCILMENTE,ALGODÓN SUAVE SILLA COLGANTE BOLSILLO LATERAL JUEGO DE SILLA BORLAS COMODIDAD
  • Más Relajante y Cómodo.Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, las verás surgir cada vez más a menudo.Lo cual tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Compacto y portátil. Además de excelentes en su propio patio trasero, sala de estar, dormitorio, las sillas tipo hamaca son las nuevas ideas para la relajación al aire libre. Viene con una bolsa con cordón, que le permite llevarlo a cualquier parte. x 10 pulgadas), pesa solo 2,1 kg (incluye 2 cojines, 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas aptas para árboles) Perfecto para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV,vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Esta es la mejor silla colgante para dormitorios y exteriores.
  • Guía clave ¡Se adapta a cualquier lugar donde haya una sola rama fuerte o una viga resistente! Mantenga los 2 anillos colgantes en posición horizontal.La distancia más adecuada entre los 2 anillos es de 1 metro,para garantizar la máxima comodidad.La mejor altura es de al menos 30 a 40 centímetrosdel suelo.No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas.Tampoco mucho más alto. La mejor posición es que tus piernas puedan alcanzar el piso cuando las estiras un poco.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca de algodón, 2 x cojines, 2 x correas ajustables, 2 x mosquetones, 1 x bolsa con cordón Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que suceda Si hay algún problema, contáctenos a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO ROBIN COLUMPIO-HAMACA PARA BEBÉ 68 X 68 X 84 CM NIÑO HASTA 9 KG 2 REGULACIÓN GRADUAL 8 VELOCIDADES DE BALANCEO 12 MELODÍAS TIMER TRABAJO SILENCIOSO ROSA
  • Estimulante- Proyector instalado emite luz delicada de 7 colores. Estimula el desarrollo del sentido de la vista y a la vez favorece la coordinación motora infantil.
  • 3 posiciones del respaldo- Permite cambiar el ángulo con una mano, desde la posición sentada hasta la acostada. Garantiza una extraordinaria comodidad del niño y su postura adecuada.
  • 13 melodias- Música calmante y sonidos de la naturaleza hacen que el niño se duerme con facilidad. El volumen de los sonidos es regulable.
  • MoveDetect- Cuando el peque empieza a moverse y despertarse, la mecedora detecta su movimiento y automáticamente empieza a mecerse. La función puede activarse y desactivarse.
  • Timer- El reloj que permite programar automáticamente activación de la función de mecer después de 8, 15 o 30 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO RUBEN COLUMPIO-HAMACA PARA BEBÉ 65 X 64 X 88 CM NIÑO HASTA 9 KG REGULACIÓN DEL RESPALDO EN 2 NIVELES 5 VELOCIDADES DE BALANCEO 12 MELODÍAS TIMER GRIS Y TURQUESA
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIHEE SILLA DE LA HAMACA HAMACA GRANDE DE RELAJACIÓN QUE CUELGA, SILLA DE TELA DEL ALGODÓN PARA MAYOR COMODIDAD Y DURABILIDAD INTERIOR/AL AIRE LIBRE DEL HOGAR
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIHEE SILLA DE HAMACA SILLA COLGANTE SUPERGRANDE SILLA DE TEJIDO DE CUERDA DE ALGODÓN HILADO SUAVE, BARRA SEPARADORA DE MADERA DURA SILLA ANCHA DE ENCAJE SILLA GIRATORIA JARDÍN AL AIRE LIBRE
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT FLO - HAMACA BEBÉ Y COLUMPIO BALANCÍN, 3 VELOCIDADES, 8 MELODÍAS, VERDE
  • Gracias a smart Clock también se puede ajustar el tiempo de balanceo
  • Dos juguetes de peluche diseñados especialmente para el desarrollo del niño
  • El arnés de seguridad de 5 puntos, los protectores y el bloqueo de balanceo garantizan un uso seguro
  • El respaldo se puede ajustar a la posición de tumbona
  • La estructura plegada tiene un tamaño pequeño, por lo que el producto ocupa poco espacio en casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE COLUMPIO HAMACA 3 EN 1, PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO (MATTEL BFH07)
  • Tres  artículos  en  uno: columpio  relajante  con  6  velocidades  y  barra  de  juguetes  desmontable, asiento/balancín  portátil  para  bebés  con  barra  de  juguetes  desmontable y mecedora  para  niños  de  hasta  18  kg
  • Seis velocidades de balanceo, dieciséis canciones, sonidos naturales relajantes
  • Asiento cómodo y ancho con respaldo reclinable en dos posiciones
  • Barra de juguete desmontable con dos animales de juguete
  • Asiento fácilmente desmontable
  • Patas desplegables para dar de comer al bebé o acunarlo
  • Acolchado lavable a máquina que se puede meter en la secadora
  • ADVERTENCIA: Este producto no ha sido diseñado para sustituir la cuna o cama del bebé durante largos periodos de sueño; En la posición de hamaca o columpio: Dejar de usar este columpio cuando el niño aprenda a incorporarse por sí solo; Peso máximo permitido: 9 kg; En posición de balancín: Debe usarse solo con niños que hayan desarrollado suficiente control del tronco superior como para poder mantenerse sentados por sí solos, sin ayuda de un adulto; Este producto no es un juguete; La hamaca cumple con la normativa de seguridad europea EN 12790:2009; La hamaca cumple con la normativa EN 16232:2013+A1:2018; Requiere montaje por parte de un adulto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMAY HAMACA PARA NIÑAS - SILLA SILLÓN ASIENTO MECEDORA COLUMPIO INTERIOR Y EXTERIOR - KIT DE HAMACA CON COJÍN PARA HABITACIÓN DE CHICAS - ROSA Y TURQUESA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INGENUITY HUGS & HOOTS - COLUMPIO PORTATÍL
    • Slimfold es fácil de plegar y cargar con una sola mano
    • Alimentado con Hybridrive technonogy —las baterías duran hasta 3 veces más
    • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
    • Funcionamiento whisperquiet para una experiencia silenciosa
    • La almohadilla y el apoyacabeza son fáciles de limpiar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca columpio nuevo, usado muy pocas veces ya que mi niña solo quiere brazos. Asiento que se convierte en columpio, hasta 9kg. Con musica y vibración incluidos, a pilas (tambien incluidas). Con hoja y juguete colgante. Entrega en mano, no hago envíos.
    60 €
    Ver producto
    Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
    Hamaca columpio marca graco. El columpio tiene 6 velocidades y se puede reclinar en 3 posiciones. También tiene música. La hamaca tiene vibración
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca columpio con 2 posiciones, se gira, vibra y balancea. Con varias músicas. En perfecto estado
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca columpio bebe con musica y varias velocidades de balanceo. Prácticamente nueva.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca columpio ingenuity - automática con 6 velocidades y melodías. Temporizador de balanceo de 15, 30 y 45 minutos. Arnés con varios puntos. Se envía con caja y libro de instrucciones, ha tenido 1 mes de uso esta nueva. Se conserva caja e instrucciones.
    380 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca Columpio Zig-Zag Zebra Bright Starts - Nueva. No usada nunca, aún con la etiqueta. A partir de 0 meses. Tiene 5 velocidades para columpiarse y funciona con pilas (incluidas).
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca balancín ingenuity orson de bebé. Tiene diferentes melodías de música (8) y sonidos de la naturaleza (3), diferentes niveles de balanceo (5) y opción de vibración. Con dos muñecos colgantes de una barra de actividades en forma de hoja. Color gris y blanca. Apenas utilizada. Funciona con pilas.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cómoda hamaca columpio como nueva. Cuenta con respaldo abatible y 8 velocidades de balanceo, adaptador de carga, mando a distancia. 13 melodias y usb
    25 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Función hamaca o balancín. Asiento reclinable multiposición. Almohada reposacabezas desmontable. Función balancín con 5 velocidades de mecedora y 12 melodías. Equipado con un sistema de programación: 3 duraciones del balancín para escoger. Arco de actividades desmontable con 3 juguetes. Juguetes desmontables de forma independiente para un cuidado fácil (lavables a máquina). Funda afelpada desmontable. Estructura de acero y plástico, plegable para guardar fácilmente en el maletero.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca bebé interactiva con balanceo de columpio, música y luces. Marca Fisher Price. Tiene varios niveles de balanceo y es muy estable. El tapizado está perfecto. Tiene un arco con muñecos con lo que se entretienen mucho.
    14 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca bebés,funciona con pilas. Tiene música y se balancea sola.. Diferentes posiciones.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Althea 2 en 1, además de la función de columpio, integra una cómoda hamaca independiente que también tiene función de balanceo. El asiento de la hamaca mecedora tiene un relleno de algodón y se puede regular en 3 posiciones diferentes. - Conector USB para función MP3, doce melodías y dos sonidos naturaleza. - 5 Velocidades y 3 tiempos de balanceo. - Consola de comando para programar movimiento de móvil musical y acticación de las luces. - 8 melodías, 5 velocidades y tiempo de balanceo (8, 15 y 30 minutos). - Dispositivo con vibración 3 velocidades. - Asiento desenfundable y lavable. ESTA NUEVO, CAJA SIN ABRIR!!
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marva Fisher Price.Columpio con 6 velocidades de balanceo. Con vibracion. Se convierte en hamaca. Con melodias y sonidos de la naturaleza. Incluye dos colgantes con animalitos.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende por no usar ya!! Esta en perfecto estado. Se convierte en columpio con 5 vibraciones para tranquilizar al bebe y 8 melodias!! Barra de juguetes abatible. Se pliega completamente lo que hace falil su transporte y almacenaje
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    5 velocidades de columpio, 8 melodías y 3 tranquilizadores sonidos de la naturaleza.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende columpio serina swivel de la marca joie, solo tiene 6 meses , tiene luz de diferente intensidad, música y sonidos y vibración, tiene 3 posiciones de inclinación y se mueve de un lado a otro o hacia delante y hacia atrás. esta como nuevo.
    120 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Hamaquita prácticamente nueva, se ha usado 3/4 veces la Hamaca Serina Swivel de Joie destaca porque gira y se balancea, facilitando encontrar un movimiento donde el bebé se sienta cómodo. Lo podremos usar desde el nacimiento hasta los 13 kg. CARACTERíSTICAS 2 formas de balanceo, lateral o frontal 6 velocidades de balanceo 2 ruedas y asa integrada facilitan el desplazamiento Asiento reclinable en 3 posiciones 2 velocidades de calmante vibración 5 melodías clásicas y 5 sonidos de la naturaleza. Suave luz nocturna con 4 intensidades Funda y soporte para la cabeza extraíbles, lavables y muy suaves Acolchado del asiento extraíble y lavable Barra pivotante con 3 juguetes Pasa a través de puertas estándar Funciona con adaptador o con batería Suave arnés de 5 puntos con protección de hebilla Caduca en 59 dias
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo hamaca, esta completamente nueva, a tenido muy poco uso. Tiene música y temporizador, y un motor que se balancea.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca Comfort Harmony by Bright stars. Tiene diferentes marchas, melodias y temporizador. Desenfundable y fácil de lavar. Usado, pero muy cuidado.
    30 €
    Ver producto
    Arrecife (Las Palmas)
    Esta muy nuevo en 5 meses se usó muy pocas veces porque tengo 2
    100 €
    Ver producto
    Fuente del Maestre (Badajoz)
    con movimiento varias velocidades y música. desenfundable para lavar
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mecedora columpio FISHER PRICE . Diez niveles de velocidad, proyector con cambio de luces, movimiento circular ; cuatro sonidos diferentes: mar, lluvia, viento y aire . Perfecto para entretener con el movimiento del proyector y dormir con la mecedora... El único defecto que tiene es una esquina del plástico rota .
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamacá columpio, movimiento de valanceo: mecedora cuna. Tiene 5 velocidades y sonidos para tranquilizar a tu bebe. con enchufe y portatil. practicamente nueva!
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca columpio fisher price. Música y movimento de balanceo.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hamaca, columpio. Cinco movimientos diferentes, asiento reclinable, pelotas interactivas reversibles, tapizado extraíble. Fue comprado hace unos años pero se ha usado pocas veces porque a mis hijas no les ha gustado. Tengo la caja original. **Precio negociable**
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Columpio Hamaca - Columpio Hamaca, ideal para niño o niña, tiene varias velocidades de balanceo y varios tonos de musica, tiene cinturón para que el bebe no se caiga y un arco de juegos
    500 €
    Ver producto
    Arroyomolinos-Madrid (Madrid)
    Columpio hamaca 3 en 1 Fisher Price. Tiene 6 velocidades de balanceo y musica. Se desmonta la hamaca para poder usarse de forma independiente. En Perfecto estado.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Columpio UP UP & AWAY Bright Stars usado, pero en muy buen estado. Precio nuevo 100€. Columpio Bright Starts con tecnología TrueSpeed con 6 velocidades y fácil de plegar. Su excelente acolchado y tecnología lo convierte en un columpio de una gran calidad. Tecnología: TrueSpeed que mantiene la velocidad constante independientemente del peso del niño Homologado: 9kg Velocidades: 6 Temporizador: 3 posiciones de 15, 30, y 45 minutos Reclinado: 2 posiciones Stop Automático: 30 minutos Fácil plegado: Sí. Acolchado: Excelente
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Columpio Hamaca de la marca Fisher Price. Tiene vibración y dos muñecos para jugar. Está en muy buen estado. Tengo la caja
    25 €
    Ver producto
    Getafe (Madrid)
    Columpio Hamaca Graco Baby Delight - Winnie de Pooh. con caja original - 2 velocidades para calmar y relajar al bebé. - Reclinación de 3 posiciones para mayor comodidad. - Diseño plegable ligero y compacto, fácil almacenamiento. - Barra giratoria para juguetes, con 2 peluches. - Asiento lavable y desmontable - Funciona con pilas. En perfecto estado con muy poco uso.
    40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es