-
loading
Solo con imagen

Repelente insectos

Listado top ventas repelente insectos

REPELENTE ULTRASÓNICO, 2020 NUEVO PLAGAS CONTROL INTERIORES, INSECTOS ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO EXTRA FUERTE PARA INTERIORES - INSECTOS, HORMIGAS, CUCARACHAS, RATONES, RATAS, ROEDORES (4-PACK)
  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos. Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 Khz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • Este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Este sistema de desinfección ultrasónica puede ayudarte a alejar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salones, dormitorios, baños, almacenes y sótanos.
  • El repelente ultrasónico produce efectos en una zona de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Debido a que los ultrasonidos no pueden penetrar en paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan varias unidades.
  • Simplemente se conecta a una toma de corriente. El dispositivo tiene un diseño de bajo consumo de energía para minimizar los costes de electricidad. Recomendamos mantener el dispositivo encendido continuamente para mantener la protección contra los parásitos. Los artículos están 100% garantizados para el trabajo o Money-back.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURAL DOG TREATS REPELENTE DE INSECTOS PARA PERROS, VETERINARIO APROBADO, CONTRA MOSQUITOS, PULGAS, GARRAPATAS, CHINCHES Y ÁCAROS, NATURAL CON CITRONELA, 500 ML
  • PROTEGE A TU PERRO – Una manera fantástica de proteger a tu perro contra los parásitos. Este espray antiinsectos para perro de gran calidad está elaborado con ingredientes naturales activos. La citronella es un poderoso repelente de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y piojos). Los aceites de geraniol y lavandín repelen y previenen infestaciones de parásitos e insectos voladores (mosquitos y ácaros). Es espray es adecuado para todas las razas de perro.
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE – Este spray repelente de insectos es eficaz con las infestaciones y como prevención rutinaria. Severo con los insectos pero suave con tu perro. Para uso diario. El espray repelente de insectos de perro es efectivo en todo el ciclo vital de una pulga, del huevo al individuo adulto.
  • SEGURO PARA LOS PERROS – Por su composición natural, nuestro spray antiinsectos no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es muy seguro de usar en hembras preñadas, cachorros y perros alérgicos a los insecticidas químicos. Los ingredientes naturales de este spray contra insectos le dan una agradable fragancia y es seguro para el uso diario.
  • EFECTIVO Y FÁCIL DE USAR – El diseño ergonómico de la botella de este espray antigarrapatas para perros lo hace cómodo y fácil de usar. Rocía directamente la piel de tu perro a una distancia de unos 20 cm, evitando los ojos. Nuestro repelente de parásitos tiene un efecto muy duradero y protegerá a tu mascota durante varias horas.
  • CALIDAD PREMIUM – Nuestra mezcla única es natural y efectiva. Creada en Europa, cumple con todos los estándares y reglamentos de la UE. El espray antigarrapatas de perros tiene que superar estrictas medidas de calidad para demostrar que es seguro y efectivo. Además, está aprobado por veterinarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEHOM REPELENTE ULTRASONICO, ELECTRÓNICO REPELENTE MOSQUITOS INSECTOS PARA INTERIORES ANTI CUCARACHAS, MOSCAS, MOSQUITOS, RATONES, ARAÑAS,100% INOFENSIVO PARA MASCOTAS Y HUMANOS(PAQUETE DE 4)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALLEY REPELENTE MOSQUITOS SPRAY EFICAZ REPELENTE TODO TIPO DE INSECTOS PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN CON EXTRACTO NATURAL DE PYRETHRUM | 250ML
  • Protección: una distribución uniforme asegura protección de larga duración frente a picaduras
  • Seguridad: contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel
  • Repelencia: contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras
  • Protección ideal para viajes en los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales
  • Aplicación fácil, rápida y agradable. No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE ULTRASÓNICO MOSQUITOS,CONTROL DE PLAGAS PARA LAS RATAS Y RATONES,CUCARACHAS,MOSQUITOS,MOSCAS,HORMIGAS,ARAÑAS,INSECTOS,ROEDORES,ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO EXTRA FUERTE PARA INTERIORES (4-PACK)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSECTICIDA PARA PECECILLOS DE PLATA EN SPRAY DFNT L ANTI INSECTOS BIODEGRADABLE 250 ML L ALTERNATIVA A REPELENTE INSECTOS E INSECTICIDA ELÉCTRICO
  • ✔️ 3 MESES DE PROTECCIÓN - El insecticida polivalente es duradero, se aplica cada 3 meses y elimina el problema de los pececillos de plata. También es eficaz como medida preventiva
  • ✔️ INODORO - Este mata insectos está formulado a base de agua, por lo que no genera malos olores, es biodegradable y no deja residuos de ningún tipo, y al mismo tiempo es muy eficaz
  • ✔️ DELICADO - DFNT es un insecticida ecológico delicado incluso en las superficies más sensibles como cuero, parqué, moquetas y alfombras, lo que permite aplicarlo sin preocupaciones
  • ✔️ INTERIOR Y EXTERIOR - El repelente para eliminar pececillos de plata se puede utilizar en toda la casa. Sirve para cocina, dormitorio, jardín, balcón, sótano, paredes, cortinas y suelo
  • ✔️ APLICACIÓN SENCILLA - El cabezal del spray insectos rocía el líquido perfectamente, lo que asegura una distribución óptima y evita goteos. Además, es muy fácil de cerrar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[NUEVO] AERB REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS, MOSQUITOS ULTRASÓNICOS PORTÁTILES DE 10 W, 100% SEGURO PARA PERSONAS Y ANIMALES, PARA RATONES, PULGAS, MOSQUITOS, CUCARACHAS, HORMIGAS, ARAÑAS [NO TÓXICO]
  • ?? 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • ?? 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • ?? 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 1200 - 1500 m².
  • ?? 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • ?? 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS - AHUYENTADOR DE RATONES ULTRASONIDOS - REPELENTE ULTRASÓNICO MOSQUITOS CUCARACHAS - ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO INSECTOS RATAS MOSCAS ARAÑAS HORMIGAS INTERIOR 2020
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KH PROFESIONAL DESIC - INSECTICIDA FREGASUELOS DE EFECTO PREVENTIVO - FREGASUELOS PERFUMADO CON AROMA A LAVANDA - ANTI CUCARACHAS, HORMIGAS E INSECTOS - 5000 ML
  • Insecticida formato friegasuelos de efecto preventivo
  • Repele y mata los insectos rastreros como hormigas, cucarachas, ara?as
  • Prevenci?n hasta 15 d?as
  • Lugares donde se requiere una buena limpieza y protección contra los insectos. Indispensable en cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseos, almacenes y accesos de locales públicos.
  • Ideal para todo tipo de suelos: como terrazo, m?rmol, gres y pavimento resistente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELEC EXTRA FUERTE SPRAY ANTIMOSQUITOS | REPELENTE DE MOSQUITOS EFICAZ CONTRA EL MOSQUITO TIGRE | DESARROLLADO PARA EVITAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS EN SEVERAS CONDICIONES CLIMÁTICAS | 75ML
  • El spray antimosquitos te protege eficiente de las picaduras de insectos en severas condiciones clímaticas y ambientales; óptimo para usar lo en países tropicales
  • Formulado con deet 50%, aceite de lavanda y geraniol, eficiencia óptima y larga duración, deja un agradable aroma sobre la piel; protege contra malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya
  • La presentación en spray es fácil de aplicar, protector en zonas con alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales; alta protección y eficaz contra la familia del mosquito tigre
  • Repelente para mosquitos de viaje especialmente indicado para viajeros a países tropicales; adecuado para lugares con un clima tropical, hasta 9 horas de protección, spray de 75 ml
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
El nuevo y mejorado Pest Reject es el mejor repelente eléctrico ultrasónico del mercado. Su sistema patentado le permite mantener alejadas a las plagas más molestas y perjudiciales para humanos y mascotas. Gracias a su emisión de ondas ultrasónicas le permite mantener segura a toda la familia ante ratas, ratones, moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas garrapatas, hormigas… con la tranquilidad de no exponerles a los peligrosos tóxicos de pesticidas perjudiciales para la salud de su familia. Características: • Frecuencia patentada • Instalación sencilla • Efectivo contra la mayoría de las plagas • No tóxico y respetuoso del medio ambiente • Seguro y sin olor • Material ABS antigolpes
Ver producto
España
Champu repelente insectos para mascotas 1 l. gran eficacia contra los parasitos externos de perros y gatos. repele las pulgas y garrapatas en perros y gatos. debido a las propiedades de su poder acondicionador, a la vez que limpia el pelaje durante el baño proporciona un gran brillo y suavidad al pelo de tu mascota. 231038n masso
13,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventilador repelente de insectos - repele moscas, mosquitos, avispas, abejas - seguro, las aspas se detienen al tocarlas - ideal para picnic, terrazas, jardin - silencioso y portatil
4 €
Ver producto
España
Perfecto para uso en exteriores, en actividades deportivas o al aire libre. Resistente a niveles altos de sudoración. Protección contra mosquitos, insectos y mosquito tigre. Tacto ligero y seco en la piel. DEET 25%.
33,77 €
Ver producto
España
Repelente de mosquitos ultrasónico Repelente de ratas Repelente de plagas Dispositivo de repelente de insectos
8,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repelente de roedores y insectos , por ondas magnéticas que se generan por su circuito integrado a través de los cables eléctricos que hay en las paredes , también repelente de moscas y mosquitos por otras ondas sonoras. Pequeño y fácil de instalar , pues solo tiene que enchufarlo a la Red eléctrica, con preferencia en la cocina de la casa , pues asin es mayor su efecto repelente. OFERTA: UNO 6€ DOS 10 €.
6 €
Ver producto
España
Repelente de roedores e insectos. Gracias a la emisión de un elevado nivel sonoro y ondas variables automáticas, el C3492 es un aparato muy eficaz y ecológico para deshacerse de roedores e insectos. Las ondas ultrasónicas, que no son dañinas para los humanos ni para las mascotas, atacan el oído y el sistema nervioso de los roedores e insectos, lo que hace que huyan. Datos técnicos Frecuencia de funcionamiento: 30000-65000 Hz Datos ambientales Nivel de presión sonora por salida: 130 dB Características de funcionamiento Ángulo de emisión: 260 ° Área de trabajo: 370-465 m² Alimentación Tensión nominal de entrada VDC: 9 V Corriente nominal de entrada VDC: 0.2 A Incluye Adaptador de corriente/cargador: Si Información básica Color: Gris Color adicional: Azul Profundidad: 7 cm Altura: 9 cm Anchura: 12 cm Peso: 160 g Material: PVC (cloruro de polivinilo)
27,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repelente Ultrasónico, precio original de 17€. Cada aparato sirve para una habitación/sala de 80 a 120 metros cuadrados, ahuyenta ratas, ratones, plagas e insectos como mosquitos. En realidad venían cuatro aparatos, vendo 2 sin estrenar y 1 usado, incluyen 2 imanes de regalo.
9 €
Ver producto
España
Repelente de plagas ultrasónico weitech. uso interiores. repele pequeños roedores (ratones), garrapatas, pulgas, arañas e insectos rastreros. superficie protegida: 45m². frecuencia de emisión: 25 a 80 khz. potencia: 0,7w.tensión. 220v-50hz. déjelo enchufado 24 horas al día y verá resultados a partir de las 2 semanas. es seguro para perros, gatos, pájaros y peces. no dejar al alcance de los niños.
16,43 €
Ver producto
España
El innovador Mata Mosquitos Portátil con luz LED de Coati permite eliminar los mosquitos con una cobertura de 40 metros cuadrados y aportar un punto de luz a su jardín o patio. Tiene tres modos de funcionamiento: Luz, Eliminador de insectos y Luz + Eliminador de insectos. Además, presenta dos modos de carga: la carga en 4 horas mediante cable USB o mediante el panel solar que tiene. Incluye bandeja de recogida y un cepillo de limpieza.
22,10 €
Ver producto
España
ahuyenta a las moscas, las avispas e otros insectos mantendrá alejadas a las moscas sin usar productos tóxicos ni desprender ningún tipo de olor dos hojas flexibles con rayas reflectantes uso seguro: tocar las hojas no te causará ningún daño, se pararían de forma automática se puede colgar del techo o colocar en una mesa funciona con 2 pilas AA (no incl.) Datos técnicos Tipo de montaje: Se puede colocar directamente sobre una superficie, Para colgar, Soporte de mesa Alimentación Pilas incluidas: No Número de pilas: 2 Tensión nominal de entrada VDC: 5 V Funciona con pilas: Si Tensión nominal de la batería: 3 V Corriente de entrada: 0.5 A Funciona con USB: Si Composición de la batería: Alcalina Tamaño IEC de la batería: AA (LR6, R6, FR6, HR6, KR6, ZR6,15A, 15D, 15LF, 1.2H2, 1.2K2, UM3, Pencil, MN1500, MX1500, MV1500) Incluye Cable USB: Si Información básica Color: Negro Profundidad: 84 mm Altura: 248 mm Anchura: 84 mm Peso: 200 g Material: PVC (cloruro de polivinilo)
12,5 €
Ver producto
España
Tamaño: 9W | Color: Negro Otras características: Adecuado para habitaciones hasta: 40 m² Alimentación: Corriente alterna Altura: 337 mm Ancho: 127 mm Apto para uso en interior: Si Consumo energético: 9 W Profundidad: 127 mm Tipo: Automático
19,53 €
Ver producto
España
Otras características: Adecuado para habitaciones hasta: 50 m² Altura: 28,5 mm Altura del paquete: 33 mm Ancho: 175 mm Ancho del paquete: 54 mm Apto para uso en interior: Si Color del producto: Azul, Blanco Consumo energético: 12 W Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz Peso: 920 g Profundidad: 175 mm Tipo: Automático Tipo de producto: Matainsectos Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
41,31 €
Ver producto
España
Chicco Dispositivo a Ultrasonidos Antimosquitos Portátil es un dispositivo que actúa por medio de ultrasonidos que resultan molestos para los mosquitos, sin efecto adverso en las personas. Gracias a su pequeño
Ver producto
España
Repelente SPORT de insectos, mosquitos y mosquitos tigre, resistente al sudor, para la práctica del deporte y actividades exteriores. Tacto seco, DEET 25%, 100 ml. Perfecto para uso en exteriores en actividades deportivas o al aire libre. Resistente a niveles altos de sudoración.
11,36 €
Ver producto
España
Este repelente de mosca ecológico de Nedis® mantiene alejados a los molestos insectos voladores mientras disfruta de una agradable reunión al aire libre con amigos y familiares o cuando está disfrutando de una conversación con comida en la mesa. La brisa que crean las suaves hojas, en combinación con las rayas reflectantes, repele las moscas y otros insectos voladores y los mantiene alejados de los alimentos. A diferencia de otros repelentes de insectos o pulverizadores de insectos, este repelente no emplea químicos, por lo que también es más seguro para niños y bebés. Gracias al diseño compacto y al tamaño reducido del repelente, no ocupa mucho espacio en la mesa. Debido a su bajo consumo de energía, funciona de forma ininterrumpida durante muchas horas con solo dos pilas AA (no incluidas). El repelente también incluye un gancho para colgarlo donde sea necesario. Altura 250 mm Baterias incluidas No Color Negro Diámetro de la carcasa 70 mm Diámetro de palas 400 mm Peso 170 g Tensión de entrada 3 VDC   Movie   Movie   Movie   Movie   Movie   Movie   Movie
11,13 €
Ver producto
España
Collar repelente de insectos para perros y gatos Yatek PET098 Collar repelente de insectos por ultrasonidos para perros y gatos, olvídese de químicos y olorientos medios para evitar que su mascota reciba daño de estos molestos insectos, este collar funciona por ultrasonidos y protégete a su animal de estos insectos. Funciona con 3 pilas de botón LR44 o AG13, este collar funciona de forma automática, solo hay que encenderlo en su único botón de ON/OFF y ya está en marcha, posee ademas un collar ajustable de 18 a 58cm, para todo tipo de perros. Es un sistema totalmente indoloro para su mascota, y con su r adio de trabajo de 3 metros asegurara la zona de su perro. Ademas tiene 8 modos de frecuencia ajustable para elegir el modo de frecuencia más optimo a los insectos de su zona. Ademas tiene un LED indicador para indicar cuando está funcionando en todo momento Especificaciones: Material: Plástico Voltaje: 4.5V Consumo: 20mA Peso: 72g Batería: 3 pilas LR44 (incluidas) Rango de trabajo: 3 metros 8 modos de frecuencia ajustables Collar ajustable de 18 a 58 cm
Ver producto
España
En SC Johnson creemos en la libertad de disfrutar del aire libre, porque pensamos que cuando estamos en espacios abiertos somos más felices y estamos más sanos y relajados. Por ese motivo, nuestro objetivo es ayudarle a protegerse cuando está en espacios abiertos. Tanto si está moviéndose hasta sudar como si está tomando el sol, Autan puede ayudarlo a disfrutar del aire libre en vez de tener que preocuparse por los mosquitos. Autan es el líder europeo de los Repelentes de Insectos. Autan - Family Care Aerosol, repelente de mosquitos e insectos, 100 ml. Previene las picaduras: Gracias a su fórmula exclusiva que forma una barrera protectora sobre la piel y ahuyenta a los insectos. Protección para ti y tu familia. Resistente aún en condiciones de transpiración. Protección duradera: Hasta 4 horas contra los mosquitos. Formato aerosol: Aplica el producto directamente sobre la piel. Con la garantía de eficiencia y calidad de Autan y SC Johnson.
14,68 €
Ver producto
España
Ratón Electrónico Ultrasónico Repelente De Plagas, Rata De Cucaracha Atrapa Ratones Mosquito Repelente De Insectos Asesino
3,85 €
Ver producto
España
Nueva Lámpara LED LED Para Atrapar Mosquitos LED Trampa Trampa 110V E27 Repelente De Insectos Repelente De Mosquitos Matando Mosca Luz Nocturna Negro / Púrpura
9,14 €
Ver producto
España
Bombilla LED Para Matar Mosquitos LED Trampa Zapper 110V E27 Repelente De Insectos Repelente De Mosquitos Matando Mosca Luz De La Noche Luz Negro / Púrpura
8,38 €
Ver producto
España
Nuevo Ratón Eléctrico Repelente Mosquito Murciélago Cucaracha Mosca Trampa Repelente De Insectos No Tóxico Silencioso Control De Plagas
4,01 €
Ver producto
España
Control De Plagas Eléctrico Anti Mosquito Asesino Lámpara Trampa Para Mosquitos LED Receptor De Plagas Repelente Insecto Repelente De Insectos Negro
8,35 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071565653 Exterminador De Insectos A Bateria - Potencia: 12 W. - Medida: Ø 19 x 34 (Alt.) cm.- Radio de acción: 30 m².- Con bateria de litio recargable.- Ideal para controlar insectos y mosquitos en interiores y exteriores.- Articulo también conocido como: repele mosquistos, repelente mosquitos, mata insectos,mata moscas, anti moscas, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
43 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071945486 Exterminador de insectos 40 W.- Potencia: 40 W. (usa 2 lampras de 20 W.).- Para insectos comunes como moscas, mosquistos, etc.- Radio de acción 150 m².- Articulo también conocido como: repele mosquistos, repelente mosquitos, mata insectos.- Lampara de recambio válida en la referencia: > 08300065: Lampara Recambio Para Exterminadores de 40 W. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
69 €
Ver producto
España
Con esta funda antimoscas Combo, puede ofrecer a su caballo una protección integrada contra los insectos, y la zona de la ventilación inferior está totalmente protegida, lo que hace que la funda sea aún más protectora contra los molestos insectos. La parte inferior y la cubierta del cuello extraíble ofrecen una protección completa, como una barrera entre los rayos UV y los insectos. El material de malla es refrescante y aireado, lo que hace que esta manta sea ideal para los días calurosos de verano, permitiendo a su caballo pastar a gusto.Características:Cubierta de mosca hecha de malla de poliésterTratamiento de protección UVEl material tiene protección UV (UPF 50+)Cubierta de cuello extraíbleFuelles y cinchas que se unen al protector de vientreForro de satén en el cuello y los hombros que evita las rozaduras.Solapa de la colaCorreas del musloTubos en contrasteDescripción técnica:100% poliéster.Instrucciones de lavado:Lavable a máquina a 40°, secado al aire.
Ver producto
España
ZHAOYAO Linterna Impermeable IP68 Al Aire Libre / Lámpara Repelente De Insectos / Luz De Trabajo De Advertencia LED
14,68 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es